Coll de Parpers. ¿Dónde me he perdido?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javi123, 4 Jun 2007.

  1. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, a ver si alguien conoce la zona. Venía del corredor para enlazar con la sierra de Marina. He llegado a la urbanización San Carles, arriba, he encontrado la carretera con la gasolinera abandonada, he atravesado la carretera y me he encontrado una pista que debía llevar a alguna cantera, que pasaban unos camiones que lo llenaban todo de polvo.
    Aquí he dudado y por el polvo no he seguido la pista, sino que la he atravesado y bajado por unas sendas llegando ala carretera hacia Argentona.
    Mi idea era llegar a Orrius y seguir pista hasta la sierra de Marina.
     
  2. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    ibas bien , siguiendo la pista ancha al llegar a la cantera hay un camino a la izquierda, que va dar a la carretera de orrius a la roca, al salir a la carretera hay que ir hacia la derecha y entras en la serralada por la ermita de san bertomeu
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Si no quieres bajar la cantera tienes tambien mas posibildades, en la misma gasolinera abandonada sale un pista en dura subida que te permite enlazar por arriba con el GR.

    Y la otra es pillar la pista arenosa de encima de la cantera y buscar un desvio a la derecha por un trialera que tambien enlaza con el GR, lo que no se si esta ultima opcion viene marcada con marcas de GR.

    Sin duda lo mas facil es hacer lo que dice Armansdan una vez en la carretera remontas 4 o 5 curvas y entras por Sant Bartomeu.

    ADEU I RAUXA
     
  4. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Yo también me pierdo siempre en ese punto, salgo de llinars subo hasta can bordoi, de ahí a la torre del moro, de ahí hasta la urbanización y agua..... no se como seguir por el gr 92.
     
  5. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo pensé, pero estuve esperando cinco minutos a ver si venía alguien y cada minuto pasaba un camión de gran tonelaje (era dia laborable), que he hubiese dejado blanco.
     

Compartir esta página