Collado Villalba

Tema en 'Madrid' iniciado por Dalifirgas, 25 Abr 2015.

  1. DervishD

    DervishD Miembro

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Chango, si sales todos los fines de semana estarás en mucha mejor forma que yo y me será difícil seguirte, pero si algún finde puedo salir (ahora mismo está la cosa complicada) te daré un toque, siempre que no te importe bajar un poco el ritmo porque yo te esté haciendo de rémora ;)

    Como mi hombro parece no ir a peor, voy a intentar recuperar forma antes de salir en grupo para no ir lastrando a nadie.

    Tiene narices, cuando tenía tiempo de salir iba con mi antigua GT Karakoram y era la bici lo que me limitaba. No porque fuese mal, la bicha va perfecta tras casi 40000 kilómetros en 15 años, que se dice pronto para una bici de cromoly, sino porque no tiene horquilla y me destrozaba las muñecas y los hombros. Me hice con mi Orbea Alma para suplir eso y al poco de comprarla lo que me faltó es tiempo y luego varias lesiones.

    En fin, espero que este año que viene la cosa vaya mejor y pueda salir más veces.
     
  2. Alvan

    Alvan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s.
    Voy a estar unas semanas en V. del Pardillo, pero no problema en desplazarme cualquier día a cualquier hora, tengo pensado hacer rutas x Moralzarzal, Cercedilla y cualquier ruta con senderos retorcidos, al no conocer m gustaría ir acompañado, así q m apunto a cualquier bombardeo.
    Mándame num x privado y quedamos.
    Saludos y muchos Kms, a poder ser d bajada;)
     
  3. DervishD

    DervishD Miembro

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alván, a mí las rutas muy técnicas me dan repelús, no soy muy hábil encima de la burra ;), pero si salgo de ruta te digo algo. Va a estar complicado entre el tema de mi hombro, el clima y los compromisos, pero haré lo que pueda.
     
  4. Alvan

    Alvan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Derbish, el jueves salgo con compi d ruta pistera y tranqui, creo q x Valsain.
     
  5. DervishD

    DervishD Miembro

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Este jueves imposible, trabajo por la mañana. Bueno, de hecho lo que queda de año voy a tener pocas mañanas libres, me temo :oops: Pero te agradezco muchísimo la oferta, de verdad :)
     

Compartir esta página