COLLSEROLA (como está la zona de Can Coll??))

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por fahrenheit, 16 Abr 2010.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Hola,

    Mañana quería salir desde st feliu por collserola y llegar a Can Coll. Como está el tema, después de las nevadas, arboles caídos???? caminos cortados???

    gracias

    saludos
     
  2. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    YO PASE AYER Y ESTABAN TRABAJANDO PERO SE PODIA PASAR HASTA DONDE FUIMOS NOSOTROS,POR DONDE KIERES SALIR.
    www.bttruteros.tk
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    hola rutero2

    Voy desde st feliu y queria investigar, por que más allá de Can coll no conozco nada...

    Sabes donde puedo encontrar algun trak de aquella zona???

    gracias
     
  4. 4Stroke 03

    4Stroke 03 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si está muy mal, siempre tienes la opción de parar a comer en Can Coll pocos tracks mejor que ese vas a encontrar...jajajaja

    Yo bajaré el domingo desde Terrassa por carretera, y entraré por Sant Cugat-Monestir-luego serguiré subiendo para volver sobre mis pasos y acabar desayunando en CanColl...la intención es entrar en Collserola a las 8:00 que luego hay formula1

    Saludos
     
  5. acascan

    acascan melenas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet Barcelona
    Por donde entrarias desde Sant Feliu ? nosotros estuvimos la semana pasada desde la carretera de Horta y entramos en la urbanizacion Sol y Aire y el camino que va a Can Borrell y conecta con Can Coll estaba limpio de arboles , eso si los laterales daban pena , como no se pongan manos a la obra este verano la montaña va a ser un polvorin.
     

  6. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    pues entraremos por el merendero de la salud.

    Osea que están limpiando. Las pistas seguramente las habrán limpiado, pero las trialeras me da la sensación que están en ello.

    LLevamos una racha de llevar la bici al hombro.....

    Desde la nevada que me he tirado para el garraf, que por cierto está mu limpito :)
     
  7. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola
    las pistas estan limpias desde hace mucho, otra cosa son caminos y trialeras....., si vas a pistear bien, pero si no, no vas a poder
     
  8. tigredemalasia

    tigredemalasia Novato

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola sudoeste
    Perdón por la intrusión, yo también soy de St Feliu y quisiera saber si la Rierada desde Molins Hasta La Siberia ya es transitable.

    Saludos
     
  9. dasktm

    dasktm Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo he ido unas cuantas veces desde terrassa y hasta can coll se puede ir bien .
     
  10. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buenas,

    Hoy he salido pero al final he tirado para el garraf, no me he querido liar a Can Coll. Lo que más gracia me hace es ir por las trialeras, y no me quiero arriegar con los árboles.

    saludos
     
  11. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    te lo pongo mejor kompi nosotros vamos mucho por esa zona si kieres algun dia te invito a ke nos acompañes ademas hay varios de tu pueblo
    www.bttruteros.tk
     
  12. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    completamente limpia esta semana e ido 2 veces y encima para postre monto una nocturna el dia 23 osea el viernes ke viene y vamos a hacer la rierada,asi ke si kieres unirte al grupo de unos cuantos chalados,te invito a ke nos acompañes,ah saldremos desde el macguarro de santvi y el ke kiera podriamos kedar en molins directamente,si te fijas el avatar mio es la casacada de la rierada,aki te dejo el enlace por si te kieres unir.
    www.bttruteros.tk
     
  13. JuanLT

    JuanLT Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Badalona
    Como dicen los foreros los caminos estan bien, otra cosa sea los sendero escondidos... Nosotros la ultima vez pasamos por uno que parecia los 100m ballas, ya que los arboles caidos eran muchisimos, no se como estará ahora, pero ruetar por collserola se puede sin problems!!
     
  14. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    ok, el sabado me daré una vueltecilla de reconocomiciento :)
     
  15. El menda!

    El menda! Croqueta Rider!!!

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buenas! me infiltro en vuestro post para informaros de que vendo un par de horquillas. Tenéis los links de los post con foto en mi firma!! un saludo!!!
     
  16. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sant Cugat-Barcelona
    Pues yo me infiltro en el post para informaros de que están perfectamente limpios los caminos siguientes cerca de Can Coll:

    • Subida hasta el turo del puig (torre de vigilancia) y bajada trialera hasta la pista de Can Coll a Can Catá (incluído el tramo final más técnico, limpiado el 7/05/10)
    • Sendero desde las bóbilas de Can Coll hasta la Montserrat Montero por la font de Sant Pau
    • Sendero desde la pista de Can Castelló hasta la mitad del sendero anterior (llega cerca de unos escalones de madera)
    • Acceso desde Sant Cugat hasta la torre Cendrera y senderos varios hasta la pista de Can Castelló
    • Trialera desde la pista de Can Catá hasta el estanque de Can Coll (conocida también como la 500 o la jabalina)

    Todo esto lo sé de buena tinta porque lo he limpiado yo (excepto la única que me la encontré ya despejada).

    La Rierada está absolutamente intransitable (yo no he ido personalmente pero me lo han desaconsejado), así como los senderos de la zona que no forman parte de la red básica de protección de incendios (esas pistas con marcas de letras y números).

    En el Puig Madrona hay varios senderos despejados por algunos compañeros que también le dan a la sierra.

    En el post de kdd Rubí, Sant Cugat y alrededores lo voy comentando.

    Por cierto una sierra plegable vale 10 Eurillos, pesa 200 gr y cabe en un bolsillo de maillot.
    Serrucho plegable Ironside 18 cm 24310001.jpg
    Con esto se corta un tronco de 20 cm de diámetro en un plisplás.

    Sierra arco bellota 01000.jpg
    Y una sierra de arco como esta vale 8 Eurillos y se puede llevar atada a la mochila. Parte los troncos que da gusto verlo

    (Lo digo sin ninguna acritud, pero si alguno más lo hace, sacaremos esto adelante y es sorprendente lo que puede hacer uno con un poco de voluntad y herramientas adecuadas).
     
  17. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    gracias javierm1964

    saludos
     
  18. wardok

    wardok Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes razón, los de la Penyamussolenca nos hicimos con unas y un hacha que te flipas para poder organizar el Open de Sant Quirze del Vallès, limpiamos la zona de Galliners es un trabajillo duro, pero no tenemos que ir acostumbrando, ya son dos años seguidos que pasa, eso si como sega así la cosa Collserola se queda calva!!!!
     

Compartir esta página