Collserola

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Honoma, 25 Abr 2016.

  1. Honoma

    Honoma Novato

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace ya unos años que salgo por Collserola y al final acabo pasando siempre por los mismos sitios.
    Me gustaría descubrir nuevos caminos, trialeras o paisajes que estén bien para ampliar mi repertorio de rutas, así que si tenéis algún camino preferido, alguna trialera que os mole bajar o simplemente algún lugar que os guste pararos y disfrutar de las vistas decidlo por aquí!
     
  2. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
  3. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Buenas!
    Este sabado tenemos pensado con el grupo ir a descubrir la zona de collserola pero vamos a ciegas ya que emos sentido hablar de ciertas bajadas pero no sabemos muy bien el nivel ni donde estan.
    Haber si alguien puede proponerme una ruta de enduro nivel medio que tenga algo de dificultad técnica pero que tambien tenga mucho flow ya que la idea es disfrutar al maximo.
    Os agradeceria que me pasarais algun track para poder estrenarnos en la zona.

    Gracias de antemano ;)

    Un saludo.
     
  4. Javi_KNY

    Javi_KNY Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Sales desde Barcelona o del Baix Llobregat?
     
  5. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    173
    Hola, salimos un grupo casi cada sábado por collserola o a veces hacemos salidas fuera, son salidas variadas con un poco de todo pero siempre se incluyen algunas trialeras unos días más fáciles otros no tanto ;) , por nivel no te preocupes ya que no hay prisa, si te interesa me dices por privado y te incluyo en el grupo.
    Saludos
     

  6. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Alguien sale por Collserola este finde?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  7. edupeiro

    edupeiro Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Cerca de Collserola...
    Yo estoy harto de salir solo en bici y ahora que llevo una ebike, con un poco de suerte, no me quedo atrás subiendo -bajando igual sí...- el monster truck es lo que tiene. ¿me podéis incluir algún día en el grupillo para probar?

    Gracias!
     

Compartir esta página