Colnago 2008

Tema en 'Material' iniciado por EXtreme-C, 19 Jul 2007.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    En su linea acabados y pintura excelentes pero no se mojan muy poco en nuevos diseños de cuadros, veo el extreme-c y me recuerda al veterano C40 pero con sloping,menos mal que con la pintura los disfrazan bastante. Y ojo no estoy diciendo que no sea de lo mejorcito,solo pido mas creatividad.
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues, te doy toda la razon..., en cuanto calidad y terminacion solo hay que ver un cuadro en vivo, para darse cuenta de la calidad de el mismo, pero los diseños no se prodigan mucho.., la verdad, quizas huyan un poco de la modas o diseños extridentes, pero si no lo hacen sera por algo, digo yo.., pues en su momento el Colnago President(era anterior a la Madone SL) y en cambio parece que Trek Madone SSL baso su diseño en esta. Despues vino la Colnago E1, su diseño muy bonito y moderno, fue el primer modelo de Colnago con slooping y el segundo 100% Monocasco. El caso es que Colnago en su gama pata-negra o 100% de Competicion, es decir; Los EXtreme y C50, su diseño es totalmente clasico..., con rancores (eso si Monoblok y con sistema de Polimerizacion(fundidos la fibra a la vez que el cuadro-NO pegado). El caso es que te doy la razon.., en el EXtreme se adolece de ser un diseño clasico(que no se pasa nunca de moda) pero podian haberse esmerado mas.
     
  4. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    las maravillas de colnago...Wilier y Colnago las marcas ke mas me atraen desde luego
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Desde luego, Colnago es LA BICI.
    A mi me enamoró el Colnago Bititan de hace años y hasta ahora...

    Un saludo
     


  6. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    *****!! vaya bicharraco la extreme power!!! seguiremos soñando con el señor colnago, saludos!!!
     
  7. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    Cuidado con Colnago, mucha publicidad, mucho diseño, pero si teneis un problema, como lo he tenido yo y el cuadro tiene dos años y medio como el mio, Colnago os dejara tirados y simplemente os dira que la garantia solo dura 2 años.
    Presionar y premiar a las marcas con garantia de por vida, que nos sacan mucha pasta.
    Un saludo.
     
  8. Campycol

    Campycol In Race

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi...COLNAGO es a la bicicleta lo que PORSCHE O FERRARI a los coches. Luego ya entra el criterio de cada uno para decidirse por un cuadro o por otro. Para gustos los colores.
     
  9. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Como decis por aki Colnago es la BICI con mayusculas,tengo un colnago master piu del 1992 y el cuadro ke tengo yo ahora se lo habian preparado a un profesional del ekipo panasonic de la epoka, lo compre en cambiago y la bici hasta hoy...sigue impoluta...la pintura de las colnago es espectacular..."La Bicicletta"sin duda alguna y el catalogo de 2008 sin apenas retoques porke la bici clasica es la ke se llevara siempre...nunca vereis a colnago fabricar monstruosidades...asi es Ernesto Colnago jejeje un saludo a todos
     
  10. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues yo hace 5 años me monte un Colnago tuberia Genius con durace de 9 velo. y solo me ha durado el cuadro 4 años y medio, se ha fisurado en la vaina, y efectivamente solo dan garantia de 2 años.
    Con la cantidad de marcas que existe actualmente en el mercado y muchisima mas baratas,con mejores opciones en la garantia, jamas me volere a comprar un colnago, ahora tengo un Specialized y alucino el comportamiento que tiene en carretera.
    Saludos
     
  11. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues te puedo decir..., que tengo un amigo con una Cervelo R3 y en la Quebranta Huesos 2007 estubo en la famosa caida del principio, el cuadro en esa caida quedo dañado pues se fisuro por baina trasera y junto al eje de pedalier, al principio no se dio ni cuenta pues solo tenia una rozadura en toda esa baina(del roce con el suelo), el caso es que hace unas semanas noto que el comportamiento del la bici bajando se mostraba muy nerviosa, creyendo que se trataba de unas de la ruedas que se habia descentrado, observo que por donde la baina tenia una fisura de buen tamaño. Llevando la a la tienda y esta consultando con el distribidor de Cervelo le mandaron el cuadro..., contestacion del representante, las fisuras a consecuencia de caidas no entran dentro de la garantia, por lo que una bicicleta (garantia de por vida)con 4 meses se acaba de quedar sin ningun tipo de garantia, el caso es que lo van a mandar a fabrica pero el distribuidor ya a dicho que no van a admitir un Cuadro Cervelo R3 con una rozadura de una caida y por lo que cual pueda haberse roto. Asi que ojo con las garantia de por vida..., Scott es de las pocas que cubre su garantia en utilizaciones de marchas cicloturistas y competicion.
     
  12. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Y que tiene de extraño que una garantia de por vida no se haga cargo de una rotura por caida??? y la garantia que mencionas de scott se hara cargo de una rotura en competicion o salida dominguera siempre que no sea debido a caida o accidente.
     

Compartir esta página