Colnago Arte

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gualdus, 23 Ago 2007.

  1. gualdus

    gualdus Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a comprar una bici, y me han hablado virguerias de esta bici, la colnago arte.[​IMG]
    El cuadro es de aluminio, la bici pesa con pedales aprox. 8.200 kg, lleva la trasera completa de carbono, la orquilla de carbono, viene montada en ultegra completo, con bielas fsa slk carbono.Tija, potencia y manillar en el carbono que trabaja colnago.He visto que el precio de temporada es de 2200 euros, y la venden a 1700 euros.
    ¿Que os parece la opción?:rolf :rolf :comor3 :comor3 :-? :-?
     

    Adjuntos:

  2. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    mira gualdus me la iba a comprar yo hace un mes pero me convencieron diciendome que era un producto mitad colnago y mitad giant,la bici de hecho la hace giant en asia y colnago ni pincha ni corta nada en el asunto lo unico que hacen es ponerme la pegatina y eso me desanimo mucho y te3 aseguro ke por ese precio me compraba una orbea onix que ya viene bien,el cuadro es de aluminio scandium,un material innovador pero que se queda corto por el precio que vale la bici,esa bici no es colnago porque colnago empieza a partir de mucho mas dinero...ahora no dudo que sea una gran bici pero no me convence...perdonad por el tocho jeje
     
  3. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    y otra cosa dudo que pese 8,2 cuando la specialized tarmac con aksium y ultegra pesa lo mismo,pesara seguramnete algo mas...quizas los 8,4
     
  4. gualdus

    gualdus Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** GRACIAS, pero esta tarde me ha dado el subidon y me la he comprado.Y ahora estoy dandole vueltas a tu respuesta:laserkill ...y seguramente tienes razón.Además es verdad lo que dices, con unos automaticos keo carbon pesa 8.400 kg.
    Sin embargo la estetica, y el diseño son colnago. En fin,la bici la he probado esta tarde y va como la seda...
    Me la voy a quedar, porque la intuición me dice que es una buena compra.
    Gracias de todas formas Willlier.:saltarin :eek:la2
     

Compartir esta página