COLNAGO-FERRARI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bang_hutot, 27 May 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejejeje si me dio tiempo a meter la pelandrusca en su sitio jejeje,si cojeo cuando pliego la rodilla q es cuando me tira la piel de la herida y veolas estrellas cuando me toca subir escaleras pero bueno no pasa na poco a poco se va haciendo el camino :badair :wall :whistle :dance :banda
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a el logo , fue ayer q como qede en box como el equipo bar honda estas dos ultimas carreras me dio tiempo a pensar mucho los montajes de la heckler jope no sabeis las ganas q tengo de q me llegue,uffffffff y la quiebra q voy montar al armala ,porq yo entiendo mecanica de coches ,pero de bicis...... ,menos mal q me hechara un cable petrolero,con el tema del cambio q sino vaya viacrucis tendria montao vamos q ni el de semana santa jejeje :rambo
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Te la montas tu?
    Que cosa mariposa! bueno, si tienes las herramientas necesarias....
    Oye si no a una mala vas al taller y que te la monten ursula y rubenin.

    Por cierto, eres un portento, no sabia que te llegara hasta detras de la rodilla!!! :shock:
    Oye, para acelerar la cicatrizacion de la herida yo uso unas gasas impregandas de una pomada que en su dia me recomendo el medico. Es una pomada antiseptica y cicatrizante. Te mantiene la herida libre de infecciones y con la pomada tambien hidratada, con lo que no tira tanto al doblar.
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a si ya las estoy usando se llaman linitul ,(vaya clavo paquete de 10 5€) y son cojonudas, no la herida es solo encima de la rodilla, pero es donde tensa la piel al doblar la rodilla, y jejeje eso lo se por esperiencia propia ,porq estoy tan campante, y de repente al doblar se abre la poca postilla q me qedo. :cry: pero bueno ya toy contento, hoy ya voy mejor me dieron 9 dias de cicatrizacion, a ver si es menos q llevo ya casi 5 ,:roll: **** 5 dias sin cojer la bici q sacrificio ,jejeje q me perdi lo de saigon jejeje con lo q me hubiese molado jeje :wink:
     
  5. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo he tenido esa bici en la mano, y la verdad, decepcionaba ligeramente. Los componentes (aún siendo XTR) son algo antiguos, y la bici es mucho más pesada de lo que te esperas.
    Desde luego, pienso que no vale lo que cuesta :|
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo he visto hoy las bikes q comenta borjilla, en concreto las litesspeed, tiene razon una pareja super amable y enrrolladisima....pero ***** cn la litespeed pisah de la sra....me e enamoraou...****!!!
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ***** q preciosa!! la digooo **** el tacto es diferenet ( ala señora claro) y me dice llo tocas con los ojos cerrados y es gual :mrgreen:
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Anda que no hemos flipado hoy con las bicis estas de titanio... teniais que ver cómo se le iban los ojos a Kabra, ja,ja,ja.... bueno, la verdad es que se nos caía la baba a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    Un saludo!!!!
     

Compartir esta página