1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

colnago mapei

Tema en 'General' iniciado por bahia, 15 May 2007.

1. bahia

bahia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Paulbike

Paulbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El montaje es bueno y esta actualizado (dura-ace 10v -yope de gama en shimano-), el cuadro parece el Dream, con tubería de aluminio Columbus Altec 2 Plus y horquilla Colnago Stara Carbon, buena calidad de tubería, aunque claro, ahora hay cosas mejores. Lo más antiguo parecen las ruedas, unas Mavic Cosmos.
    En cuanto a la talla, parece bastante pequeña, si tienes intención de comprarla consulta que talla es y ten en cuenta que su geometría es clásica y no sirve el tallaje que se usa para cuadros compact.
    El estado de conservación parece bueno, pero haría falta verla con fotos más cercanas o si fuera posible en directo (mejor esto último).
    Saludpos

3. bahia

bahia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la dejan bastante mas barata que el precio de salida. mi duda es la talla yo mido 1.75 y el dueño estara sobre los 1.70 .
    La bici la he visto y esta cuidada al maximo toda montada en dura-ace , lo malo es el cuadro que creo es antiguo y las ruedas tambien

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    1.761
    Las ruedas parecen viejitas... Por 1000 euros sarri66 se acaba de pillar una Merida de carbono nuevecita con 105, eso sí, con una pinta espectacular... No se por cuanto te la dejan, pero el cuadro es viejecito y también las ruedas y, por lo que parece, es de 2ª mano...

5. bahia

bahia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se q es una maquina que tiene sus años pero esta impecable y todo en dura-ace , lo que pasa q es una talla 51 y yo mido 1.75
    me la dejan en 700 euros

6. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Esa Altura Siento Decirte Que No Te Vale Macho.

Compartir esta página