colocación de los mandos-frenos

Tema en 'General' iniciado por piltrafilla_, 13 Jul 2006.

1. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ultimamente me esta dando por fijarme en la colocacion de los mandos de la otra gente que me tropiezo por ahí, y veo que no hay ninguna norma preestablecida, algunos lo lleva muy muy abajo lo que implica ir mas estirado y echado encima de la bici, otros los llevan muy arriba lo que implica estar muy muy de pies de la bici y bastante erguido, a esta posicion lo que le veo es que si me agarro "abajo " me cuesta llegar bien a las manetas aún teniendo un manillar de esos con 3 posiciones, en fin... que de estos dias para acá ando llave allen en mano probando y cambiando y cambiando cad dos por tres.
    ¿como lo llevais vosotros, por que? como os gusta mas etc etc.. ahi os dejo eso... jeje
    :aplauso4
    un saludo a todos

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Pues yo creo que se trata de llevarlos como mas comodo te encuentres tú encima de la bici. Si te gusta ir estirado, pues los bajas y si no, pues los subes un poco. En eso no debe influirte lo que haga el resto de la gente, xq el que se subirá ahí eres solamente tú ;)
    Saludos

3. Kike_Mesta

Kike_Mesta Señor de mi casa

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que veo es que los mandos deben estar verticales en 180 grados..

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Estoy con indurator, comodidad ante todo pero no colocarlas muy abajo que quedan como el cu...
    Ciao

5. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    eso va a gustos, pero el manillar lo has de tener bien puesto eh!!
    la parte de abajo del manillar, ha de quedar pararlela al suelo, y luego posicionas las manetas

6. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las llevo tirando a altas.. comodidad ante todo.. .... eso si sin exageraciones que hay bicis por ahi que parecen toros vitorinos..

7. thuram

thuram Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es exactamente mi opinión, lo mismito hubiea escrito yo :dance

8. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues como ya dicen, sera por gustos...yo las llevo rectas (mas o menos, que nunca las nivelé :D) al parecer los esprinters las llevan hacia arriba..nose de que sirve, solo que para subir de pie te retuerces las muñecas (de pequeño las tuve asi alguna temporada)

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso