colocacion de las calas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jrrg34, 18 Nov 2006.

  1. jrrg34

    jrrg34 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola acabo de comprarme unas zapatillas nuevas unas sidi eagle 5, y no se como ponerles las calas, es decir, las tengo fijadas en la zapatilla pero no se como ponerlas para ir bien, no se si me explico, mas adelante o mas atrasadas (de que parte de la pierna interviene mas segun esa posicion) si izquierdas o derechas, centradas en relacion a la zapatilla, etc, espero que me ayudeis, gracias
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo te aconsejo que las pongas en la mitad para empezar y luego ya probar con cual te encuentra mejor, pero seguramente con esto te valdrá.

    Respecto a lo de dereaha o izquierda, eso depende de los pedales que sean, si son unos Time o Crank Bros. como los que yo llevo, la posición de la cala determina la dureza de la misma al sacarla del pedal, vamos que es la regulación de dureza de estos pedales.
    En cambio si son SPD de shimano creo que es indistinto en el sitio que las pongas.

    Sobre como ponerlas de centradas con las zapatillas y tal....por lo menos en las mías(diadora), ya vienen de fábrica para que las pongas rectas y no te da otra opción. Por lo menos a mí no me hace falta más opción.

    Espero habere ayudado
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares

Compartir esta página