Colocar Araña hueca Brave

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por foncesco, 2 Oct 2007.

  1. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he comprado una araña hueca de Brave para meterle el cable del freno delantero. He conseguido sacar la araña antigua (me ha costado sangre, sudor y lagrimas) Podeis decirme como colocar la araña nueva y como meter el cable del freno (es hidraulico y no se como deberia desmontarlo... A ver esos mecanicos expertos :cunaoo
     
  2. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la metes x arriba, a golpes , como as sacado la vieja, i el cable , lo pones no se como, xo tendras q separar el latiguillo del freno x algun lado, no se x cual porq yo no llevo idraulikos
     
  3. "lokilloperplejo"

    "lokilloperplejo" Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    koje un tornillo de la medida de la araña pones la araña y le vas dando kon kuidado al tornillo para k la araña te kde centrada y ya esta(cuando sakes una araña inetnta acerlo por debajo)
     
  4. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    [QUOTE="lokilloperplejo";3301328]koje un tornillo de la medida de la araña pones la araña y le vas dando kon kuidado al tornillo para k la araña te kde centrada y ya esta(cuando sakes una araña inetnta acerlo por debajo)[/QUOTE]
    Exacto, lo tienes que hacer asi, pero una cosa, mira que quede recta, para eso tendras que cojer y una vez este metido poner la tapa y apretarla bien fuert econ el tornillo.
     
  5. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
    lo del freno es xungo
    tienes q comprar una cosas q se llaman pezon i tetilla pq lo tienes q comprar pq al sacarlo tienes q cortar un caxito de cable pero poco
    i entonces lo metes pero q no se te caiga ninuga gota de aciete despeus colocas la tetilla bien i el pezon mjoer q te expliken en tienda es xungillo
     

  6. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tornillo que decis que golpee es el mismo que lleva la araña no? El que es hueco por dentro. Lo golpeo con una maza de goma para ir metiendo la araña (he leido que unos 3 o 4 cm) y listo... Bueno a ver que tal me sale. Y lo de meter el cable se lo dejare a mi tendero que por lo que veo es chunguete, ademas el cable creo que no me llegara. Ya os contare como me ha quedado. Gracias!
     
  7. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO CONSEGUI!!! Al menos eso parece de momento. Pero creo que inevitablemente tendre que llevarla al taller para que me alarguen un poco el cable del freno y me lo metan por dentro de la direccion. Aprovechare mañana, que dicen que aqui en Malaga va a caer lo mas grande xDDD
     

Compartir esta página