Color GT Avalanche 1.0 Special Edition ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Desmond, 26 Abr 2007.

  1. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos yo tengo la gt 2.0 aunque con bastantes cambios respecto al dia de la compra los cuadros gt debido a du sistetama de triangulo suelen pesar un poco mas aunque en su parte trasera pero es un cuadro super duro y para darle caña de hecho yo no he tenido problemas con el y eso que mi peso es de 110 con 190 de estatura por eso compre ese cuadro en lo que respecta al color te dire que el negro anodizado esta bonito y tal pero es super sucio en cualquier salida se queda mucho peor que la bici de mis compañeros , con ese color no te daras cuenta de la suciedad aunque tampoco pasara inadvertido la bici esta bien montada para el precio que trae
     
  2. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
  3. EL COCO

    EL COCO Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respondo A La Pregunta De Si La Edición Especial De La Gt Avalanche 1.0 Disc Se Puede Pedir En Otro Color. La Respuesta Es Que Sí. Hoy Me La Han Dado De Color Negro Mate. A Mi Me Pasó Lo Mismo Y No Quise Comprarla Por El Color. Es Más, Me Pedí La Avalanche 1.0 Disc Normal (no La Versión Especial) Por El Tema Del Color Y Aun Sabiendo Que La Edición Especial Venía Mejor Equipada. Sin Embargo, Hoy Cuando He Ido A Recogerla, El Distribuidor, Con El Que Llevo Ya Varios Años Tratando, Me Ha Dicho Que él, Por Su Cuenta, Me Ha Pedido La Especial Ya Que La Diferencia De Precio Era De 40 Euros Y Ha Sido Capaz De Encontrarla En Negro.
    Sin Embargo, Cuando He Ido A Recogerla, Parecía Que La Horquilla Rock Shox Dart3 No Le Pegaba A La Bici, Porque Es Más Estrecha Que La X-100 Y Los Vástagos No Vienen En Negro, Sino En Plata. Pero Consultado En Los Foros, Me Han Dicho Que La Rock Es Mucho Mejor Horquilla Que La X-100. Así Que, Algunas Veces Hay Que Renunciar A La Estética A Favor De La Calidad. Saludos.
     
  4. albertaran

    albertaran todos a la bici

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que modelo de frenos trae al final?

    gracias
     
  5. albertaran

    albertaran todos a la bici

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y donde la has podido comprar en negro? acuerdate de poner alguna foto y compartirla ! gracias
     
  6. anibalstereo

    anibalstereo Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    me compre la misma!!! pero en vainilla y la verdad que el color me gusta mucho!!!!!!!
     
  7. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Jefe te rogaríamos que nos dijeras donde la has conseguido, por cuanto y sobre todo que pusieras unas fotos para que vieramos como es.

    Un saludo.
     
  8. EL COCO

    EL COCO Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los frenos de la gt avalanche 1.0 edición especial son hidráulicos "Tektro Auriga comp, dual piston cold forged" (respuesta a Albertaran).
    La he conseguido en Ciclos Zambrano, distribuidor de Macario Llorente SA en Zafra (Badajoz), teléfono 924553954. El precio era de 750 euros, pero como soy cliente desde hace tiempo me han hecho un buen descuento, que es lo que tienen que hacer las tiendas de bicicletas en vez de regalarte algo cuando compras una nueva. En total, 700 euros.
    No puedo poneros una foto porque no tengo cámara digital. No obstante, os he encontrado ésta en la web de GT (ojo es de una avalanche 1.0, PERO NO DE LA EDICIÓN ESPECIAL). De la edición especial podéis ver la que ha puesto "Desmond" en este foro.http://www.gtbicycles.com/sa/uploads/catalog/lg_25.38.G7_INTL_AVLNCH1D_BLK.jpg
     
  9. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
  10. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Lamentaría enormemente darte malas noticas, pero como ya han dejado caer por ahí arriba, la misma bicicleta que has comprado tú, exactamente la misma pero en otro color, se puede encontrar en internet por 530 aurelios... :roll:

    No sé, lo mismo ya lo sabías pero has preferido pagar "un poquito" más porque ese color no era de tu agrado :scratch (que dicho sea de paso, en vivo gana bastante)
     
  11. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En Ciclohobby tienen el modelo Avalanche 1.0 Disc en gris, pero tp es Edición Especial. La única diferencia que veo es que el cambio es LX en vez de XT, y la horquilla que quizás sea un pelín mejor (la de la edicion especial).
    Esta es la bici:

    [​IMG]

    En Ciclohobby no vienen los precios. Alguien podría decirme donde encontrar esta GT (en negro y vainilla no me gustan), lo más barato posible??

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  12. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    yo me la compre en ciclohobby...la 2.0 disc se blanca
    mandales un email, te mandan una tabla con los precios, y son muy antentos. un 10 en el trato, y el precio esta muy bien :D:D:D
     
  13. hectoralvarezcao

    hectoralvarezcao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    184
    pues yo lo llame la semana pasa y me dijo que si tenia talla para mi uq emido 1,85 y peso 90kg,pero tengo una bh en talla L y voy haber si tiene la GT EN talla xl,me encuentro mejo con ella,y el color arena el mas bonito,lo que dicen cuando la ves es unica.
     
  14. planorit

    planorit Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si quedan dudas, a los que no les guste el color vainilla, les puedo decir que me acabo de comprar en goodbikes la GT Avalanche 1.0 especial edition (Cambio XT etc) en color negro. En este color me gusta más, aunque tengo que decir que se le pega bastante el polvo, je,je.
     
  15. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo prefiriendo mi GT 1.0 SE ...... color Arena .... .... es ESPECIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página