colotte con tirantes o sencillo para camino??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por asrael, 3 Ago 2007.

  1. asrael

    asrael Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros,
    Me dispongo a hacer el camino de santiago en bici, y os agradeceria si pudieseis darme una pequeña recomendacion.
    Para ir preparandome ya, he de comprarme mis culottes y ahi radica mi duda. Uno ya me han regalado que es con tirantes a los hombres y tengo duda de si comprame otro igual o por cambio comprarme uno que sea unicamente pantalon sencillo, un culotte claro esta.
    Como el camino pienso hacerlo en agosto, habia pensado que por eso del calor igual era mejor cogerme uno que solo fuese pantalon pero vosotros sabreis si realmente no me molestaran los tirantes e incluso si me ayudaran...
    Gracias de antemano
     
  2. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    yo acabo de hacer el camino norte desde san sebastian/donosti a santiago, 11 dias de bike, y sin duda ninguna SIN TIRANTES...de echo el mio de tirantes se los quité con unas tijeras...un culote bueno de 50 euros para ir comodo es importante, pero con unas tijeras contalo por la cintura y usa camiseta de ciclismo oses mallot por el tipo de tejido suave, y otra cosa muy muy muy importante, en las alforjas mete lo minimo..LO MINIMO no seas tan previsor, no vas a necesitar gran cosa, y en las tiendas ve comprando botellas de bebida isotonica, sigue estos consejos y lo tendras chupado
     
  3. jeixer

    jeixer nasio pa pedalear

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    35
    para siempre con tirantes,yo he echo el camino la semana pasada y con tirantes,eso va sobre gustos
     
  4. Tetxu

    Tetxu Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà (Barcelona)
    Uno de cada , si el dia se presenta caluroso te pones el de sin , que el dia se presenta nublado te pones el de tirantes.
    Eso es lo que hice yo ,, por cierto más dias de frio que calurosos. lo hice el més pasado Julio del 16 al 25.
    menos un par de dias , los demas frio y dos dias de lluvia.
    Suerte ,
    Saludos
    Maite
     
  5. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo personalmente prefiero CON tirantes.
     

  6. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo siempre sin tirantes. Lo del frío / calor depende de cada uno y de la velocidad del viento, humedad y si hay o no sol.

    Estuve entre el 11 y el 30 de julio recorriendo toda la costa del Cantábrico y la Atlántica lloviendo muchísimos días, la temperatura más baja fueron 9ºC justo antes de amanecer, enseguida que avanzó el día llegó a 18ºC (esto cerca de Estaca de Bares, Lugo) y la temperatura más alta 25ºC en Pontevedra. En ningún momento sentí frío.

    Pero, yo con 15ºC voy en manga corta y con 30º me muero. Una amiga con 15º pasa frío y con más de 30ºC pedalea como si no pasara nada.

    Me compré un termómetro que siempre llevo, es una manía, me gusta saber la temperatura, pero es más obetivo que si yo digo: 'Hizo buenísimo, algo de calor y no necesité ponerme nada de manga larga'. O mi amiga dice: 'Vaya tiempo de asco, lloviendo, calada hasta los huesos y con frío y viento' :mrgreen:
     

Compartir esta página