COMANDO HENARES. 10/06/07. Parque Natural

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 4 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miembros del Comando Henares, hacer caso a vuesto compi Jose, no echeis mas leña al fuego y dejarlo estar, y no le busqueis mas pies al gato de los que tiene, esta claro que esto es un foro y que todo el mundo puede opinar, y respetar que si javierico no queria hacer una megakedada, como la que hubo hace meses organizada por Andresvizi (y que al final se hicieron bastantes grupos, cosa normal, con todas las bifurcaciones que tiene el parque),es por esa razon, para que no pase lo mismo y no por sentirse responsable de cada uno de vosotros (os conozco a pocos de vosotros y creo que ninguno es menor de edad), nadie sabe mejor que uno, o por lo menos deberia, saber cuales son limitaciones. Creo que esta es, bueno estoy al 100%, de que esta es la razon por la que javierico no abrio ningun mensaje para hacerlo publico, y claro su sorpresa a sido cuando ha visto un mensaje de su kedada en el foro (para poder tener controlada a toda la gente y nada se pierda), de manera que hacer caso a vuesto compañero Jose y no sigais metiendo caña:boxing , y meterla dando pedales:biker , que por lo que he leido por algunos de vuestros mensajes sois unos "flojos", aunque en mi opinion, los que he conocido no tienen nada de flojos, pero bueno ... ala a entrenar que los 95km de las 5 cumbres del club Altillo alguno va a necesitar las fuerzas que ha empleado en contestar en este post, jejeje.

    Ah! y ahora no os cebeis conmigo, que aqui en el foro no me defiendo tambien, pero encima de la bici se me da muy bien meter los codos y pegar patadas voladoras:rambo :boxing , jejejeje
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    todo a sido un mal entendido, no pasara a mas.
    PD: Nos has llamado FLOJOS RAFA:malaleche , ya veras cuando te coja:mrgreen:
     
  3. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    que sepais que los del Comando Henares somos todos unos FLOJOS!!!!

    a que si?

    Bueno chicos, entonces el sabado hemos quedado en la pedriza a merendar no? :mrgreen:
    y Javierico lleva el papeo? :alabando

    yo me apunto y llevo la priba vale?:vino

    ta luego!!!

    sin malos rollos!!
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Con esto que a continuacion escribo espero que por parte de cualquier miembro del Comando Henares se de todo este tema por Zanjado.
    Principalmente por varias razones:
    1ª Porque para opinar hay que saber el 100% de la historia
    2ª Porque se esta hablando en un post del Comando Henares y no en uno personal, por lo que comentarios de cualquier tipo echos por cualquiera de nosotros, afecta a la imagen del grupo......... y si este post sigue por el mismo camino, al final seran desafortunados y seguro que nos arrepentiremos.

    La quedada que proponia Javierico con la gente del Altillo, se fraguo ya hace bastante tiempo y es algo que querian hacer en un plan familiar........evitando el juntarse muchos Bikers en la quedada para tener los menores poblemas de organizacion posibles.
    NO es una quedada del Comando Henares señores.................a decir verdad, nosotros en la opcional de ayer nos apuntamos sin preguntar sobre el tema...................... y es asi.
    De los primeros comentarios en el hilo, han surgido malentendidos por ambas partes que no han echo si no liar mas el asunto.

    Solo decir que si se hubiera sabido desde un principio el motivo y forma de la quedada, el Comando Henares habria respetado al Organizador y no se hubiera publicado el post como se ha hecho.
    Tampoco, evidentemente se habria contestado de la forma que lo hemos echo, pues se a hecho asi debido al desconocimiento de los motivos para cancelar la salida con nosotros incluidos.......... por un momento por lo menos en mi caso me senti apartado injustamente y esa no es la realidad.
    Al Cesar lo que es del Cesar.

    Y creo que ya estan sobrando todas las explicaciones sobre este tema.
    Por mi parte el tema esta Zanjado desde este mismo momento.
    Siento si he podido ofender a alguien con alguno de mis comentarios.

    A ti Javierico, te deseo que la quedada te salga lo mejor posible..... de verdad.Compañeros para pasarlo bien vas a tener........la gente del Altillo es Cojonuda.

    Y a mis Compis del Comando, les ruego que nos centremos en la kedada del Domingo y Olvidemos este desafortunado incidente.

    Saludos a todos,
    Jose.
     
  5. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa tío, yo hoy no me voy a cebar contigo porque tengo una flojedad totalmente desproporcionada, jejeje ....
     
  6. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias, lo tendre en cuenta para cuando coincidamos pedaleando algun dia.

    Por cierto, lo he intentado varias veces, pero lo volvere a intentar, nadie del Comando Henares tiene las tardes libres para dar una vuelta :globero , estoy harto de salir solo y ahi discutimos todo lo que querais, jejeje.
     
  7. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    RafaV, yo soy un "flojo"!!! y a mucha honra ;), ya que Paquito cuando nos llama así lo hace con tanto cariño que anima a subir a saco..tanto es así que en la última por el parque, al "flojo" de Paquito le dejé atras ;), je, je.

    Ah, y eso de salir contigo alguna tarde...la verdad que acojona. La última vez que coincidí conigo y con VictorS estuve un mes de baja por tendiditis en las dos rodillas !!!...aunque espero aplicarme para poder aguantar otra ;)


    Un saludo
     
  8. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Pido disculpas por promover este malentendido. Si alguien se siente ofendido no era mi intencion. Cierro post y discusion.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página