1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Comando Henares--10/6/07-- Cronica --

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 10 Jun 2007.

1. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chaval@s, hoy para cuidar un poquito el Bonobici, hemos hecho una rutita cortita de senderitos varios por el Parque Natural.
    Hemos quedado a las 9:30 en la entrada del parque, aunque algunos han estado a las 8:30 para dar una vueltecilla antes de empezar la ruta.
    Hoy nos hemos juntado 18 Bikers por los senderitos del parque, pero ha habido numerosas bajas, han faltado gran numero de Comanderos habituales en las salidas.
    La ruta la ha guiado IbisMojo, y como suelen ser estas salidas por el parque..........mucho sube-baja, pero muy entretenido y divertido.
    Hemos tenido algun JUMULU.............. por parte de Angel bajando el notario (yo he tenido un aviso), Guedi uno sin la mayor importancia y Anaky otro ya en la urbe...........ostion guapo.
    Angel y Anaky............. espero que en frio, no sea nada.
    El terreno aunque estaba un poco humedo por las lluvias de anoche, estaba bastante bien.
    Dar la bienvenida a PIÑA y a PEPE, que han echo su primera salida con nosotros.
    PIÑA................ que bien andas niño.......
    PEPE......... ya Quisiera yo con tu edad...........
    Espero que volvais.......
    Tambien se ha unido a nosotros nuestro compi de los Jarrys Josearr.
    Saludos a Leo y Miguel Angel, que hoy han echo una rutilla ellos solos a su ritmo, para ir cogiendo kilometros en las piernas.
    Oscar, gracias por la ayudita con las fotos.
    Como siempre, buen ambiente y diversion.............. no me cansare de decirlo........... de las salidas, vosotros lo mejor.
    Despues de la Salida, hemos ido a buscar a nuestro compi Alcala City y hemos hecho la opcional en su compañia al lado de su casa.
    Alcala............. a ver si te recuperas pronto.
    El Domingo que viene cuando nuestro Amigo Barrossi abra el post, pues el va a ser el Guia..................... a Colmenar.
    Un abrazo,
    Jose.

PD. Las fotos ya se estan cocinando................paciencia.
    PD2. Ivan, yo especialmente te he echado de menos...............

2. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya ibamos llegando todos a la entrada del parque natural.
    Nuestro amigo de los Jarrys Team, Josearr, nos ha acompañado hoy en la salida.
    100_0002.JPG

Manrike......... todavia podemos ganar la liga.
    David............... el maillot............... mucho mejor.
    Casco nuevo,maillot nuevo....... te depilas....... !!!Miedo me das!!!.......
    100_0003.JPG

Pedro.......... a ti nunca te vamos a hacer embajador del Comando....¿verdad Anaky?..............
    100_0004.JPG

Jesus............ ya hacia tiempo desde la ultima, me alegro de haberte visto.
    Iñaki............. ya un habitual con nosotros....... y que bien va.........
    100_0005.JPG

Cuidadito con la foto................ IbisMojo,Malatesta y Bangal.........
    Gracias a Dios, la Guardia civil no suele estar por el Parque............
    100_0006.JPG

Gente de primera en toda regla........ un regalo tener compis de salidas asi........
    100_0007.JPG

Guedi............. no os dejeis engañar por las apariencias............. sudores cuesta seguirla subiendo y verla bajando...................
    100_0008.JPG

Hannibal............. hoy se ha intentado "Plantar" en la tierra bajando el Notario.......... y su bici medio colgada de un arbol...........
    Tenemos que hablar despacio de lo de " Integarse con el terreno ".............
    100_0009.JPG

Hoy, nos han acompañado dos compis nuevos.........
    PEPE...... casi 60 tacos y un chaval encima de la bici......... ademas de ser supersimpatico.
    100_0010.JPG

Y PIÑA............. otro yougurin como Manrike, que anda como las balas.....
    Espero que repitais salidas con nosotros........ sois muy majos los dos.....
    100_0011.JPG

3. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi a punto de empezar la ruta......................
    100_0012.JPG

Bangal subiendo, seguido muy de cerca por SteelMan...............
    100_0013.JPG

Tomas en plena subida.....................
    100_0014.JPG

Cogiendo aire y de risas, despues de la subidita de marras................
    100_0016.JPG

Los senderitos.......................... muy divertidos..................
    100_0017.JPG

Con estos,no se puede parar.............. tiran al cachondeo rapidito.........
    100_0018.JPG

Pedro............ nervioso por estar parado........ es que es hiperactivo........
    100_0019.JPG

PIÑA............... esperando al personal.
    Este tiene gasolina para rato.......................
    100_0020.JPG

Manrike......... esos Polos que me traes.......... que no estas en la Uni con tus amigas.............Este no desaprovecha oportunidad..... viene ya vestido para conquistar..............
    100_0021.JPG

El "REVERENDO" y guia espiritual de hoy.........¿verdad Juan?...........

100_0022.JPG

4. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, hoy muy contento con el guia, porque le ha llevado por los caminos y senderos que a el mas le gustan..........
    100_0023.JPG

David posando para la foto, mientras Juan mira a Ibis, Camelback en mano con intencion de tirarselo........ finalmente su sentido comun se lo ha prohibido........... pero lo que son ganas, no le han faltado......
    100_0026.JPG

Nacho.......... reconocelo............. definitivamente.... estas entrenando a escondidas.................
    100_0027.JPG

Satelite y los demas.................... en otra paradita.......
    100_0028.JPG

Hannibal......... porque si......... porque cada uno se baja de la bici, como le da la gana...........
    100_0029.JPG

SteelMan y Mr Increible.............. de lo mejorcito del Comando.........
    100_0030.JPG

Nuestro lider Organizador......... Mr Increible.......... de fondo Tomas y Anaky............
    100_0031.JPG

Jesus................ un tipo estupendo de verdad...............
    100_0032.JPG

Manrike.........!!!que pose!!!......................
    100_0033.JPG

Tomas................ que en esta parece que esta cabreado..........!!! que miedo **** !!!.............. como es pequeño el chaval...............
    100_0034.JPG

5. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Paradita en el camino para reponer liquidos y comer algo...........
    Si Si ............. Ibis se come las barritas con plastico y todo.......... es que tienen Hierro...............
    100_0035.JPG

Pedro y PIÑA.......... a estos como no les hace falta........ ni comen.....
    Detras........... Iñaki........que tampoco le hace falta, pero para matar el Gusanillo........
    Jesus.................... buscando a su hermano..................
    100_0036.JPG

Comentando las "Jugadas....."
    100_0037.JPG

IbisMojo guiandonos por los senderos............. ademas hoy incluso se ha animado y nos a cantado............. !!!! que sea la ultima vez !!!.........
    100_0038.JPG

Nacho en pleno esfuerzo............ como me gusta esa Ibis de carbono.....
    100_0039.JPG

Guedi, apretando en la subida a IbisMojo......................
    100_0040.JPG

Bangal (Jesus).......... un tio estupendo y simpatico de verdad....... nos hemos reido juntos un rato......................
    100_0041.JPG

David........... saliendo juntos mas de 10 años y nunca me voy a acostumbrar a tu forma de subir...........ni tu tampoco.........
    Da igual...................... sabes que te quiero...............
    100_0042.JPG

Malatesta ................. suerte que esto es una foto.............. asi no salen los insultos que has lanzado contra el guia......... pero lo tengo en video.....
    No los pongo que me banean..............
    100_0043.JPG

Gracias a Mr Increible (Oscar), hoy salgo en una foto montando en bici.......
    100_0044.JPG

6. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomas.............. como su coche........... tirando de reductora.............
    100_0045.JPG

Pedro................. este sube y baja por donde lo eches................
    100_0046.JPG

Anaky............... mala suerte, lo que no te ha pasado hoy en el parque, te ha pasado en la ciudad...........espero que la caida no haya sido finalmente nada........... y que esa costilla deje de doler....................
    100_0047.JPG

Manrike............. ya en su linea habitual de Makinilla..................pero me sigue cuidando..................
    100_0048.JPG

Jesus a punto de terminar la subida......................
    100_0049.JPG

El comando se adentra en el "verde"......................
    100_0050.JPG

Y como no............. nuestros amigos Leo y Miguel Angel....................
    100_0051.JPG

Hoy el parque estaba precioso de lo verde que estaba.................. y como me pican las piernas XD......................
    100_0052.JPG

IbisMojo comandando la Expedicion......... los demas a su rueda...........
    100_0053.JPG

Es que es llover y el parque se pone............................
    100_0054.JPG

7. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las ultimas fotos amig@s............. espero que os hayan gustado.
    Hoy gracias a Oscar, he conseguido salir en mas de una foto.........GRACIAS.

100_0055.JPG

Manrike y Anaky............................
    100_0056.JPG

Ivan, Jose y Tomas ya en la opcional.........................
    100_0057.JPG

David comiendo y Angel bebiendo......... esto si que se nos da bien ehhhhh..
    100_0058.JPG

Hoy hemos ido a ver a nuestro amigo Alcala city........ que esta en pleno proceso de recuperacion de su lesion de clavicula...........
    Niño, ponte bueno pronto, que te echamos de menos..................
    100_0059.JPG

Si Si............. manrike ademas de hacer bici............... tambien come........
    100_0060.JPG

Mr Increible escuchando muy atentamente a Pet3r86.........
    100_0061.JPG

A veces parecen hasta chicos serios y todo.............................
    100_0062.JPG

!!!! Y estos dos que??? !!!!.......................................
    100_0063.JPG

Lo dicho compis, nos vemos en la proxima................
    Un abrazo,
    Jose.

8. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno comanderos me alegro que lo hayais pasado dabuti..a mi el parque de momento me infunda mucho respeto ( senderos y demas..) por no decir que me cago vamos jejejejeje. Venga un saludo y espero que no haya sido nada importante esas caidas.........Josexxx mu buena cronica eh......

9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    9
    buena crónica Jose.......
    una mañanita entretenida......pasando un rato con los colegas.........me ha venido bien despues del paroncillo de tres semanas.

Saludos

10. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena crónica y fotos Jose. Ha sido un placer compartir ruta con el Comando Henares me esperaba un día de pisteo después de estar lloviendo todo el día pero al final se ha hecho una ruta de trialeras por el parque incluida la del notario.
    Esta mañana cuando he ido a salir y he visto q los caminos estaban mojados, me ha llamado mi compañero Miguel-Jarrys diciendo que se había dejado la ropa en el tendedero y q no podía salir pq estaba empapada. He pensado no salgo pero nada más salir al pasillo q hay un espejo me he mirado y cuando he visto la barriga he salido echando ****** a por la bici.
    Un saludo a todos:alabando:alabando

11. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia, como os lo pasais. A ver si este fin de semana ya puedo salir.

Muy buena cronica Jose y mejores las fotos.

Un Saludo a todos

12. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te pones bueno niño.................... que desde que te has puesto
    malo Zipi esta triste............... y nosotros tambien......
    Saludos,
    Jose.

13. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre buena crónica Jose, en la próxima salida me ofrezco a llevar tu cámara si quieres ;)....Yo me he quedado en casa con mi mujercita, que al final me ha agradecido el renunciar a esta salidita y compartir la mañana del domingo con ella...es lo que tiene estar casado ;)...la próxima de Colmenar suena que promete...ya veré que nos adelanata Barrosi.

Un saludo a todos!!!

14. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno salida corta pero intensa, y sobre todo agradable como siempre por la compañia. De todas formas el suelo no acompañaba mucho, y jumulu estaba al acecho en todos los arboles. Da igual, me lo he pasado cojonudo. Y ya sabes Jose..........el proximo dia si quieres saldras en mas fotos en accion. Un abrazo a todos. Aver si el proximo dia tengo lo que sabeis.

15. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta: bastante interesante (hoy el señor Ibis me ha mostrado nuevos caminos q desconocia)

La compañía: la leche

Jumulazos: Varios, diversos, continuados, regulares..... he tenido el privilegio de verlos casi todos.... y los q no he visto al menos he visto las marcas de guerra...... CUIDAROS ANDA CUIDAROS! me estaís matando a sustos!HANNIBAL .. en su linea; ANAKY.... ¿ q no me he caido? pues ya q vamos pa el bar...... ; JUANITO....no me jodas juanito... culo pa trás culo pa trás; MR cuídate la rodilla q hoy te e visto con sindrome JUMULzeimer ; JOSE...hoy he visto q no valoras tu bici..yo q t la iba a comprar... uff ; como veis varios y de repeticiones x si te pierdes un ANGULO MUERTO en alguna de las caidas....

ALCALA: cuídate! todo el tiempo q ya ha pasado ..eso q llevas! trankilidad y alegría! y ya sabes lo primero es lo primero ! ;)

JOSE: crónica guapa como siempre! si te gusta mi camisa te regalo una anq si lo q te gustan son las niñatas te dejo mi carnet de la biblio y adelante! en cuanto vean la lagartija caen rendiditas! se comenta q a las de Farmacia les gusta el MUESLY estilo TOMPLA...asiq ¿ quién sabe ? JEJE venga niño cuídate!

PET3r86: NO machaques más al MR...ya sabemos todos q XT es una ******! ejje solo te pilllo subiendo y cuando me dejas...cuando tenga 30 años te vas a cagar!!! JEJEJEJE

HANNIBAL: Lo de socorrer tras jumulazos NO TIENE PRECIO! menos mal q es todo chapa y pintura ;) SIN DAÑOS ! gracias x todo....NO TE VAS A LIBRAR DE MI LISTA NEGRA !!! x cierto deberías ir pensando en capar a la JAMIS esa xika va a su bola q independiente!

TOMY: día a día luchando por tener un moreno más a lo Preysler... di q sí y sigue saliendo horas ants de cada kedada lo de dormir no sirve para nada ;) ( hoy tb has sufrido JUMULAZO NO? jeje como os gustaaa)

Saludos al resto.... q menuda parrafada estoy soltandoooooooo

Gracias NACHETE! enséñame a bajar de una vez ! en alguna ilegal kizás??

BANGAL...otra vez un ejemplo del q mundo es un pañuelo!

saludos ZORROS!

16. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hannibal!!!!...como te gusta hacer cambriolas sobre la bici!!!...que si me tiro por aquí...que si me tiro por allá, je, je...al final ta pasará como a mí, que voy a jumulu por salida, je, je ;)

Un saludo

17. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buena cronica Jose!! Por supuesto que volvere,a ver si os voy conociendo a tós un poco mejor, me lo he pasado muy bien, muy divertido, un rollito que me encanta!!! Saludosss

PD.: Como me retrata tu camra, me caguen...

18. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Permiso... se puede.....

QUE DIGO YO.. QUE VENDREIS A LAS CINCO CUMBRES, NO?

Padibal y Mr. Increible... se que si¡¡ Porque es que si, verdad?

JoseXXX? Tersi? y los demas?

Bueno, que estariamos encantados de hacer de anfitriones.

19. Malatesta

Malatesta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy reunía todas las condiciones (Barro, senderos y Bajadas )para que un tipo como yo y con mis recursos técnicos hubiera decidido pasear por cualquier pista tranquila. Pero no ha sido así y me he unido al grupo de feligreses y he decidido seguir mi Pastor ( aka IbisMojo , aka Nacho , aka Marisa).

Mis Agradecimnientos a Todos aunque algún detalle especial para....

Jose ( Por echarme siempre un ojo e intentar corregir mis defectos sin que parezca que lo está haciendo)

Pedro ( Por preocuparte de un tipo aunque en edad estés mas cerca de mi hijo que mía )

Jesus ( Hermanísmo ) Por decidir No bajar el Notario y pegarte a mi chepa
    Me quedo con tu Frase " No iré por senderos Luminosos"

Manrike ( Por no importarte frenar tu ritmo un poco, Acabaré aprendiendo lo del Culete atrás )

Steelman ( Por la ayuda con mis pedales)

Anaky y David ( Por la compañia y los comentarios)

Al Predicador ( :twisted: )

El objeto de poner mi comentario aquí sobre la ruta de hoy no es que mis compañeros sepan mis impresiones sobre el día o sobre ellos ,cosa que estoy seguro que conocen y valoran. Si no que para que los visitantes que lo lean sepan el tipo de gente que son y agradecerselo públicamente.

Visita Mi WEB :rolf

http://www.elalmendro.es/home.html

20. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    9
    Un 10 Josetriplequis
    **** que envidia, **** una pena que el calendario este tan apretado.
    Por cierto haced caso a Meme y veniros joeee

Compartir esta página