COMANDO HENARES 13/05/07 Marcha en Arges

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 29 Abr 2007.

  1. Leosan

    Leosan COMANDO HENARES

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    :vino :vino :vino
    Jeje....el nene si tiene furgoneta.
    el domingo hablaremos de ello.
    Pd. si me ha salido bien lo de la inscripción claro, porque tenia problemas con el correo para hacerlo.
     
  2. Tomy75

    Tomy75 .

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA LEO!!

    Yo tambien tenia problemas para inscribirme y le mande por el mesenger a la direccion cdsangar@hotmail.com, mis datos y no tuve problemas y ademas me respondio .......nos vemos el domingo

    Un saludo
    Tomás
     
  3. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está Leosan, ya te la he confirmado. Solo espero que no haya problemas l dia de las inscripciones.....
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Muchas gracias por tu trabajo de nuevo
     
  5. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os doy mas datos de los menús que voy consiguiendo en los distintos restaurantes de Argés.

    En el RESTAURANTE AVENIDA (Está donde vamos a hacer las inscripciones)



    -MENÚ MTB:-1º= Fabada asturiana;pimientos rellenos de bacalao;ensalada mixta
    -2º=Mero a la plancha;chuletas de cordero;solomillo iberico a la pimienta.
    +pan,vino y postre 12€


    -MENÚ MTB2;-1º=Sopa fideos;tallarines carbonara;entremeses variados
    -2º=Croquetas;calamares;hamburguesa con huevo y patatas; filete de ternera.
    +pan, vino y postre 8€

    (Se sobreentiende que escoger un plato entre los 1º y 2º)

    Luego tb hay otro menú por 16 que ya esta de lujo...lubina;chuleton.... si os interesa lo decis y os lo pongo tambien, pero tened en cuenta que damos 2 avituallamiento scon fruta,bolleria, barrita energetica al ppio y al final bocadillos, a parte de cerveza, agua ,cola, naranja, limón,isotonicas....por lo que no tendreis mucha hambre (espero).Cunto antes sepais los que venis mejor para que se preparen y podais elegir entre todo.Lo digo por vosotros que yo...comeré en mi casa¡¡¡jajaja. Eso si, al café me invitareis no?jaja.

    Bueno , os comento que tb estoy negociando otro menú en otro sitio, este en la plaza que es donde acabamos (esta a unos 500m de donde salimos) a unos 8€, pero no se que pondrá. Mañana espero saberlo y deciroslo.

    Lo dicho, os lo cuelgo y ya os lo pensais... y si quereis ya os reservo yo. (me lo decis por privado, pero si se reserva...un poco de seriedad que yo despues sigo viviendo en Argés).
     
  6. Leosan

    Leosan COMANDO HENARES

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestarme tan rapido para la confirmación:eek:la2 .
    Eres un crack.
    Un saludo.
     
  7. Tomy75

    Tomy75 .

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola campeon!!!!! :alabando :alabando

    ***** macho estas siempre al quite....... eres un bestia tio.......asi da gusto ir de marcha (MTB se entiende)..............va a ser mi primera vez ( que voy de marcha MTB se entiende) y la verdad es que te lo curras de maravilla.......veras como todo os sale de p......madre

    Suerte campeon :aplauso2 :aplauso2

    Un saludo
    Tomás

    P:D: y digo yo ......no podiamos pasar directamente a las cervecitas y el chuletón y nos dejamos de sufrir en la bici.....:risa :risa :risa
     
  8. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    que menú os gusta guapetonas???? a mi cualquiera me vale!! yo creo que el del medio de 12 euros esta de PM.

    Saludos
     
  9. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Lo de dejar las bicis, el rte avenida tiene terraza, y aqui no roban bicis, q esto no es Madris¡¡¡¡ JAJAJA
    Sin acritud.
    Cdsangar. Si estas en el gimnasio todos los días me pasare a hablar contigo.
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    A mi me da igual pero a Cdesangar hay que invitarle a cafe, copa y puro si es necesario, por que el trato que estamos recibiendo es esquisito y no deja ningun detalle suelto. ESTO ES UNA ORGANIZACION Y NO LO DE COLMENAR:mrgreen:
     
  11. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno Padibal, que no es para tanto. Lo que si intentaré es tomerme el cafetillo con vosotros y charlemos de todo un poco.
    Chinatow, al gimnasio yo no voy todos los dias...por las mañanas a clase (soy estudiante )y por las tardes curro. Además con esto...de vez en cuando voy, a eso de las 8, pero vamos, que alli está mi buen amigo Emilio que seguro te podrá resolver todas las dudas o escuchar las sugerencias que tengas.
    Lo de las bicis...si estais en la terraza si, pero si estais dentro yo comeria con un ojo puesto en la bici, que no pasa na hasta que pasa.Perdonadme, pero es que para mi mis bicis...que no me las toquen.Por supuesto no es Madrid, pero Argés ya no es el pueblo tranquilo que era antes...De todos modos, os repito, que en mi casa las podeis dejar (vivo cerca de la plaza), os subis andando al restaurante (en 5 min estais)y os vajais en el coche, que estará alli porque es de donde salimos. Esto es una idea...pero lo podeis hacer como querais.
    Tambien va a ver menús especiales MTB en la plaza, que ya os lo pondré cunado lo sepa.
    Un saludo
     
  12. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    bueno por eso traquilo que si hay que comer mirando a la bici pues se hace, muchas gracias
     
  13. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    negocia negocia esos menus!!! q esten bien cargaos de patatas fritas!!!! ejjejejeje

    con toda esta mala gente yendo para allá te van a acabar exando de Arges jejeje

    estoy al loro!

    X cierto PADI... tu me apuntastes ya no? gracias de antemano
     
  14. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Como os lo vais a pasar!!!!! que envída!!!!!!....dichosos bonobici!!!!!!!!!!!!!!! :malaleche
     
  15. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 eso como poco!
     
  16. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Macho, te vamos a nombrar miembro honorario del COMANDO HENARES. Gracias por las molestias. Ya sabes que si quieres te quedas a comer con nosotros.:saltarin
     
  17. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Sres, el domingo 9 se cierra la lista de la comida ya que hay que decirselo a cdesangar para reservar. A partir de ese dia, el que se quede, se arriesgara a no tener sitio. Lo mismo para el viaje. Se intentara ir lo mejor posible, ajustando sitios, el que se apunte despues tendra que buscarse transporte, y se arriesga a volver en tren, si va con alguno que se quede a comer. No quiero ser pesado, pero mover peña es complicadillo.
     
  18. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    si esta apuntado!!!, otra cosa es que te dejemos ir :mrgreen:
     
  19. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. perdido

    perdido encontrado

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    MADrid
    Me acaba de llegar la confirmación de mi inscripción! Apuntadme para la comida también, preferiblemente el menu de 12€...
     

Compartir esta página