Comando Henares. 22-04-07 Vamos a Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 3 Abr 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    pues tienes razon Rafa, dejemonos de mamoneos. Por mi parte todo olvidado.
    Dejemoslo en un malentendido y punto.
     
  2. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Este post, es para comentar la salida de colmenar. Por favor, os ruego a todos educacion y buenas formas, que todos algun dia nos podemos necesitar
     
  3. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya dí por zanjada la polémica ayer... , y reconozco que EL ERROR HA SIDO MÍO por no darme cuenta antes de lo que va este hombre. Creo que el tío va de buen rollo, pero le da muchísima importancia al tema de la competición y esto desde fuera suena a derrape de motoguzzi, pero él lo único que pretende es ponerse serio en un tema que sólo él conoce los sacrificios que conlleva. Es como un torero en plena faena, lo que pasa es que le dices algo y entra al trapo como un torito bravo.
    Creo que hay que respetar su postura, pero no hay que respetar sus contradicciones, o por lo menos no callarse porque esto no es el cortijo ramountain, que no hay que ser muy observadores para darse cuenta de que es de los que tienen que decir siempre la última palabra.
    Y siento haber utilizado un post vuestro para discutir de semejante chorrada, porque nada de esto tiene que ver con el Cdo. Henares, de hecho si os fijáis yo me he borrado la matrícula y voy por libre.
    Además (Y ESTO ES MUY IMPORTANTE PORQUE FUE ÉL QUIEN EMPEZÓ CON LA CAMORRA) tanto yo como padibal borramos enseguida los primeros mensajes que le pusimos para que no se liara y no entrar en polémicas, pero el tipo ya los había pinchado (cuando ya estaban borrados y no se podían leer por el resto del foro) y empezó con el rollo de que si me falta educación y que él es muy bueno y yo muy malo ... en fin ... esta conducta está descrita en todos los libros de psiquiatría y es muy humana.... y no sigo porque no me quiero volver a meter en este jardin.
    Vaya que pido perdón sobre todo a los del Cdo. Henares por usar su espacio malamente.
    Y por supuesto pido perdón a Ramountain por haber sido igual de tonto que él.
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ya vale no crees?, y por favor y 3ª vez no me insultes, lo de tonto sobra y creo que esta de más.
     
  5. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.K. quería decir patosos, no era un insulto , y es verdad, ya vale.
    Saludos Ramón.
     
  6. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Bueno pues ya esta aqui paz y despues gloria, saludos a todos!!!
     
  7. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Colegas, colegaas, colegasaaas.... :comor3 tengo la impresión de que cada uno tenemos una manera distinta de disfrutar de este deporte, o mejor dicho disfrutamos de diferentes aspectos del mismo, lo que no significa que uno tenga que ser mejor que otro.
    Es evidente que al que le guste la competicion pura y dura quiera ir a un evento de estos en las mejores condiciones posibles, y puede ser que no teniendo la forma deseada uno prefiera no acudir. Tambien estan los que sin tener una forma especialmente "afinada" acuden a estos eventos para relacionarse con el resto de la peña, picarse un poquito, matar el gusanillo ese venenoso de la competición, tomarse unas cañas y pa casita.
    Lo peliagudo de todo esto es que algunas marchas se estan convirtiendo en el sustituto de lo que de toda la vida eran las carreras de Mountain bike de marearse en un circuito :loco a las que solo asistian corredores que lo tenian mas claro :globero , (que en principio no esta mal, hay que mantener vivo el deporte) pero claro el que se mueva en una orbita de competición, a lo mejor no se sentira satisfecho de sus posibilidades y decide hacer otra cosa ese dia, y entiendo que esto no debe ser el objetivo de este tipo de marchas (que no lo es).
    En cualquier caso hay alli nos vemos, para disfrutar de un dia de bici por el monte.:chinchin :chinchin
     
  8. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues allí nos veremos Fernando. Y tú y yo al tran tran,como el año pasado que nos fue muy bien. :-D
     
  9. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    No lo dudes colega ... que yo voy en tres cilindros... pero voy... jejeje
     
  10. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por cierto Victor, tengo un vecino que a lo mejor engrosa la lista de participantes jejeje
     
  11. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    una pena....................
     
  12. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Piloto, ya estas tardando en poner comando bajo tu nick. Te lo pido como compañero, y uno de los que empezo a formar el grupo, no me jodas. Te lo tienes ganado de sobra.
     
  13. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Jodo!!:???: ...no sigo el hilo de este post por no poder ir a lo de Colmenar y lo que me pierdo!!!:boxing ......por dios que somos ejemplo de buen rollito y buenas maneras...esto con una buena birra en una salida pachangera al estilo CH se solucina....:vino.....

    Por cierto MR como podemos poner lo de CH bajo nuestro nick??
     
  14. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Mis opciones, editar perfil, titulo personal
     
  15. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    OK, gracias....;)
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Victor ya sabes que yo me uno a tu tran tran!!!!!! por cierto al final se anima Encarni?.
     
  17. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    VICTOR?
    ENCARNI?
    PADIBAL?
    Y EL RESTO DE COMANDEROS...?
    Sin nosotros, NO, por supuesto.
    Alli nos veremos, al ritmo.. para hacer lo imposible por llegar entre ... los 800 primeros.. a tope.
    Saluditos.
     
  18. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    jejjjejejeeje.... todos juntos al tran tran!!!!!! estoy por llevarme un tambor y como en las galeras Romanas!!!:mrgreen:
     
  19. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Willy, ya me gustaria ir...............pero hay que ser realista.......ni toda la Dextrosa,Barritas energeticas,geles varios, ni cualquier tipo de droga legal-ilegal..........me ayudarian a llegar al final en un estado que no se pueda calificar de lamentable.........si llegara..........
    Para el año que viene no falto seguro........que ya la tengo entre ojo y ojo.
    Pasadlo bien........y sudad un poquito por mi........
    Saludos,
    Jose.
     
  20. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno Colmenar ya es este finde y habría que acumular km no?

    Saludos
     

Compartir esta página