Comando Henares. 22-04-07 Vamos a Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 3 Abr 2007.

  1. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer pase por parte del recorrido de la marcha de Colmenar y la verdad es que el terreno esta muy, pero que muy bien, y el aguita del arroyo que vamos a cruzar "varias veces" (y no dos, ni tres, ni cuatro, sino unas cinco o seis veces) lleva bastante mas agua que los ultimos años y fresquita de *******.
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Pues veremos como entrenamos esta semana Pedro, pero vamos yo me dedicaria a hacer fondo exclusivamente.
    Como lo veis?
     
  3. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz


    Yo lo veo bien :mrgreen:


    Un abrazo crack
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    tu si que eres un crack, te fuiste sin despedirte!!!!! un abrazo World Champion
     
  5. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Jodia la cosa, agua,cuestas,km a saco.............¡¡¡ al ataquerrrrrrrr !!!
     
  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Nos vemos alli¡¡¡¡

    Aqui tu astronauta preferida.... sabes algo de Encarni y Victor? Vienen?
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Victor seguro que si Meme, Encarni no lo se... recuerda que te debo un saludo.
    Un saludo
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias¡¡¡

    El año pasado fue la bomba.... y eso que somos novatillos en esto... y que la presi es una chica que no entiende de nada de bicis.... pero se habla tanto de la nocturna del altillo que al final vamos a tener que cobrar inscripcion (Dios mio, tengo que buscar otro lugar para el "final", donde el año pasdo no vamos a caber....)..

    Sabes si encarni y victro vienen a Colmenar?
     
  9. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Victo seguro que si, Encarni no lo se pero mañana te lo digo ya que hare una ilegal con Victor para que me machaque de cara a Colmenar.
    Lo de vuestra nocturna vuelvo a repetir que es un alago haber sido invitado.
    Un abrazo
     
  10. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    POR FAVOR, NO TE OLVIDES DE SALUDARME... POR CIERTO.. PODIAIS HACEROS PEGATINAS GRANDOTAS CON LOS NOMBRES DEL FORO.. VAYA TELA¡¡¡ LUEGO VOY A LOS SITIOS Y TO DIOS ME SALUDA... CLARO.. MEME.. ALTILLO.. CHICA... MAS CLARO EL AGUA.. Y ENCIMA OS PONEIS ESOS NOMBRES¡¡

    LO DICHO... EL DOMINGO TODO EL MUNDO CON PEGATINAS...
     
  11. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    VICTOR, NOS VEMOS EL DOMINGO? Y ENCARNI? ANIMALA, VENGA....

    UN BESAZO.

    Nota: es verdad, para que información.... lo que haya y como se pueda.
     
  12. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    OK... intentare llevar distintivo!
     
  13. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Nos vemos el domingo campeona. Encarni esta vez se queda cuidadando de nuestros nenes y de los nenes de otros amiguetes que irán a correr el maratón de Madrid.
    Ya repetiremos esta misma con menos gente.

    P.D. Solo quedan cuatro semanitas escasas para Ronda....
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Si no fuera por gente como tu, jamas me hubiera metido en rutas de esta... y sabes: las montañas estan ahi, los caminos tambien, los senderos.. las trialeras... no se mueven.... cualquier domingo, cualquier dia se puede ir uno, solo o con un grupete a pasar el dia, a tirarse por los terraplenes, a dar una vueltecita, deprisa, a ver hasta donde se llega... pero ver al gente, compartir la experiencia, pararte en los avitullamentos, saludar a uno, ver a otro, conocer a gente.... y compartir ratos y rutas tan bonitas... si no es con marchas como esta no se consigue... si no fuera asi, muchos de vosotros no os conoceriais, se seguirian organizando eventos asi? No se.... yo con participar esto satisfecha.... Por supuesto todo es respetable, pero yo creo que para competir hay otras pruebas.

    He dicho.. y espero que nadie se ofenda por las opiniones de una globerilla....
     
  15. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Buenooooooo, nos vamos a tener que juntar todos al final, a ver quien puede con nosotros en Colmenar. Al que nos pase, con la bomba a los radios,jejejejejeejejeej. Comando Henares y LOs del Altillo.........que peligro
    PD Por cierto Meme, recuerdos de Esther, es mi profe de ciclo, pero yo voy mas tranquilo, bastante mas.........
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    hay que cocinar una quedada con El Altillo ya! en Colmenar lo hablamos.
     
  17. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa sí que es una buena idea Ivan ...
     
  18. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que hay gente que no le interesa toda esta información hay gente que si, yo esto lo veo como al que le duelo algo y tiene temor de ir al médico por si le dan una mala noticia, prefiere vivir en la ignorancia que afrontar lo que sea de cara:crybaby

    ... a todo esto le falla algo y son los 25€ o 15€ que hay que pagar y claro si le quitamos esto pues esta claro que los avituallamientos no estarian, pero, y lo bonito :rocker que es ir con toda esa gente con la que has quedado y sacar la comida y compartirla con todos ellos:vino...

    Totalmente de acuerdo, pero tambien para hacer lo que dices tu y yo le añadiria lo que he dicho mas arriba, estan las kedadas que se suelen organizar, por cierto ¿fuiste el sabado a la megakedada esa que habia por el foro?.
    A mi me gusta ir a Marchas como esta de Colmenar (tercer año consecutivo que voy), Ronda, Soplao, el Rally de los Embalses, etc... para ir a mi rollo y ver el resultado de los dias, semanas o meses que he estado preparandome, sin tener que preocuparme de que se reagrupe el grupo, que si uno pincha, que si otro parte la cadena, que si alguno peta, etc, para esos momentos ya tengo las mañanas de los domingos con el club o kedadas como la que ayer nos marcamos unos cuantos del foro por la sierra de Madrid:eek:la2


    Y muy bien dicho, este es el lugar, un foro, donde la gente puede opinar y tratando a todo el mundo como nos gustaria que nos trataran, con respeto:-D

    Bueno, pues el domingo imagino que nos veremos, yo ire con Victor y Crank, somos del mismo club Ibex:saltarin :saltarin
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que si, que es mejo saber.... vale¡¡ Evidemente yo se que es una ruta exigente, larga, tecnica, y en la que hay que saber dosificarse. Dificultad alta. Pero ya no quiero saber mas.... si es muy tecnica la bajada, seguramente me bajare.... me echare a un lado para no molestar, y ya esta... Y como yo...mas. Seguro.

    En serio, no lei todos los comentarios, y despues de leerlos creo que todos tenemos parte de razon, cada uno ve esto desde su punto de vista, y buscamos experiencias diferente.

    Yo creo que a los que van a tope, yo no los voy a molestar, porque voy a ir atras, que me pasen y listo. NI me voy a picar, ni me voy a molestar....

    Que os gusta competir y llegar los primeros? estupendo.. pero acordaros de los ultimos en los avituallamientos.. por favor¡¡¡¡:-o
     
  20. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Pues eso... ya no queda nada.
    En Villarejo no se nos dio mal, QUEDAMOS DE LOS 360 primeros, jejejeje
    Todo lo que decis pero..... SI ESTUBIESE FORTOTE IRIA A SACAROS LOS OJOS, jejeje.
    Como no es asi, voy a que me los saquen.
    Lo de no pagar en las rutas estaria cojonudo, y los pisos mas baratos, y no tantos accidentes de trafico ... etc.
    Yo creo que estos chicos de Colmenar se lo SUPERCURRAN y en fin, son solo 12 €. Ya me jode lo de la Federacion, que pienso que esos en vez de cobrar tendrian que apoyar estas marchas.
    Nosotros que hemos organizado la primera de las nuestras, sabemos el curro que esto lleva detras.
    Ademas, entre todos tenemos que pagar las barritas de los, mas de uno, que se apunta a estas marchas sin pagar.... que lo se, que los conozco, que los e visto, jejejeje.
    Un abrazote y nos vemos en Colmenar.
    Lo de la quedada con los del Altillo? Me apunto, jejeje
     

Compartir esta página