Comando Henares. 25 de Marzo 07 ¡A PETAR!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 18 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ke buen Rally , chavales......nosotros nos defendimos.
    Villy espero ke estes bien, eso de ke te kedes el último con caguelo no mola, cuando estas inseguro es cuando Jamulu te viene a ver!!.
    Mi makina ya va estando a puntito de gas......aunke aun me keda un poko.
    El rally del año ke viene voy de fijo!!!Si se ke aguanto el sabado los 55km, no me lo hubiese pensado......pero.....no creia en mis piernas pero veo ke responden!!!!
    El viernes me voy de vacas no vuelvo hasta el sabado 7, si salis pasarlo bien....y para la vuelta os tengo una rutilla preparada...ya ke me voy defendiendo.
    Salu2

    Un saludo
     
  2. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Bueno, nada mas que apuntar a lo ya dicho. Muy bien me lo he pasado, sobre todo cuando pase a dos del sur, jejejejejejejeje. Bueno lo dicho, tercero detras de paquito y pet3r, y adelantando a cavallino casi al final, pero gracias a que peto, todo hay que decirlo, que si no, no le veo ni para cenar. Una putadita lo del cambio de david. Esperando ya la proxima salida, un abrazo para todos los flojos.
     
  3. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ***** q envidia sana q m dais , m alegra un monton q lo hayais pasado de p... m... el año q viene sin falta m apunto, pero ya sabeis lo primero es lo primero.
    Estaré al tanto de los post para ver la salida de ste domingo q viene....
    un saludo a todos, compañeros.
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    3:45 del Sabado: Churry me voy a ir para casa que me levanto a las 6:30 y asi al menos duermo 2h 30min
    Me despido de mi churry, colegas......y demas!
    4:00 del Sabado: Me dispongo a poner el despertador........****!!! el cambio de hora!!!!!realmente son las 5:00 y en 1h 30 min hay que estar en pie..........
    Pues ya no me acuesto y me voy a la cocina a tomar un Frosties.....jeje!

    Asi comenzaba mi rally......jajaja!

    Pues la mañana fue de las buenas buenas!!que bien nos lo pasamos!!allí estabamos 8 CH preparados para la batalla......
    Yo me posicione con Paquito y cavallino81 bastante delante hasta que de repente no se que paso que se cambio el lugar de las salida y yo creo que se nos colaron la mitad de los participantes.......
    A todo esto Paquito gritando a jose35 que estaba unas filas por detras que todos los que estaban por alli eran unos flojos....jaja!la gente le miraba con una cara.....jaja!
    Salimos y a recuperar posiciones como se pudiese.........ibamos subidos hasta por la acera.......
    Ya en las primeras cuestas perdi a Paquito que llevaba un ritmo mas fuerte y segui con cavallino. Ya cuando empezó la primera subida mas dura le dije a cavallino que si andaba fuerte que tirara pero ahí fue donde debio empezar a flaquear y cuando llegue arriba mire para atrás y no le veia........el primer avituallamiento estaba petado y no pare.......hasta aqui habia remontado muuuuchas posiciones, luego bajadita y otra subida del copon bendito en la que la espalda empezo a dolerme un poco (de vez en cuando me estiraba un poco y ya esta) pero en la que tambien adelante mucha gente!!al final de esa subida si que pare en el avituallamiento y me tome mi platanito y mi bebida isotonica. A pedalear otra vez y llegamos a la parte mas bonita de la ruta, era como el sendero que va al lado del rio detras del alcampo pero cuesta arriba.......y dandole una caña que no veas.......ahi ya no adelantaba a casi nadie....mantenia la posicion. Avituallamiento con rodajitas de melon y a saco por el sendero otra vez..........al final del sendero mi piernas ya empezaron a notar que el ritmo era muy fuerte y de ahi al final fui reservando un poco por si acaso.........y luego resulta que no era nada la subida que habia...en esos ultimos 3 o 4 km perdi posiciones aunque no muchas.
    Al final 49 km en 2h 33min a una media de 18,5 Km/h, llegue a 33 min del primero, el 309 creo, para mi esta bien!!
    Paquito creo que llego a 22 min del primero, Mr a 40min y cavallino a 42 min.

    Nos tenemos que ir animando a cosas de estas eh!!que el ambiente es brutal y te lo pasas de vicio, sobre todo al final comentando la jugada....

    Saludos.
     
  5. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que, que pasa que si no ves a la gente vestida de romano no la conoces o que?

    Pues nada no hay que esperar un año, animaros a los 70km de Colmenar Viejo http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/ eso si que estan guapos, con buenas trialeras de subida y bajada, y no como el Rally de los Embalses que solo era pista y carretera. Incluso si quereis un finde podemos ir a realizar el recorrido, lo tengo dividido para hacerlos en dos veces.

    Al final llegue el 101, no esta mal, esta claro que hay que salir lo mas adelante posible sobre todo en estas distancias tan cortas, no te da tiempo a coger a los que van delante.

    Y os aconsejo que si no estais federados y os gusta el tema este de participar en marchas de este tipo os interesa sacaros la licencia federativa como cicloturista 50€ y una fotografia y ya esta, con 5 marchas que asistas al año ya lo tienes amortizado y tienes un seguro de accidentes y de responsabilidad civil (por si algun dia atropellas a alguien).
     
  6. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Bueno chicos por fin me puedo conectar y contar mi version jejejejje...
    Pues para mi todo fue un pequeño caos, ya que yo tenia pensado ir con Jose, David... pero cual fue mi sorpresa que a 100 metros de la salida miro para atras (creyendo que hibamos todos juntos) y ya no habia nadie conocido solo veia el culo del Mr (pense chungo el Mr en la primera cuesta tira y ya veras ), pues lo que pensaba fui unos 10 Km con el Mr (hasta la subida larga en la que le dije que tirara) y alli estaba yo solo entre tanta gente, viendo como caia la gente por los pinchazos y averias.
    La ruta se me hizo dura por el tema de ir solo ya que, llendo solo sabeis que te quemas contigo mismo, pare en los avituallamientos a beber suero de ese que daban (estaba asqueroso no lo podeis imaginar) y comiendo mucho melon y platanos (en concreto pare en 3), luego a tirar tirar y tirar (la ruta un coñazo solo me gusto el sendero de al lado del pantano), pero bueno teniamos muy mitificado el rally y todos teniais que haber venido ya que os aseguro que lo hubieseis acabado perfectamente.
    Dar mi enhorabuena a todos, y en especial a Jose que sin entrenar nada entre semana, con su dolor de espalda llego como un campeon y a David que sin coger la bici desde la ruta de Guadalix no llego en el tiempo por su problema en el cambio.
    Paquito, Pedro y Cavallino unas makinas (si Paquito hubiese ido entrenado yo le veo entre los 50 primeros seguro).
    Mr otra makina le veia a lo lejos en la subida larga gracias a su casco (por cierto 1000 gracias por llevarme en tu coche y asi no ir yo solo en el mio.
    Manrike, muy bien por acompañar a Jose ( mi caos particular en la salida me hizo perderos desde los 100 primeros metros una lastima).
    Por cierto me visito Jumulu, o mejor le visite yo ya que me tuve que tirar de la bici en una bajada para no pasar por encima a uno, (a todo esto me sorprendio mucho lo despacio que bajaba la gente).
    Bueno pues espero que vallamos a muchas mas y pasada ya la primera marcha con tanta gente, podamos disfrutarla todos juntos.
    Un abrazo para todos los que fuisteis y para los que no.
     
  8. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Gracias por preocuparos pero ya estoy de **** madre....................lo malo que hasta despues de semana santa no coincidiremos......hasta entonces pasarlo bien.....Un saludo
     
  9. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Bueno Villy que pases una buena Semana Santa y no nos abandones!!!
     
  10. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Igualmente IVAN,abandonaros jejejeje me vais a ver hasta en vuestras pesadillas jejeje
     
  11. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, COMANDEROS DEL HENARES, encantado de conoceros a todos, por fin coincidimos...espero compartir mas momentos juntos otro dia, en alguna rutita mas tranquila, con algo menos de 1000 personas, jejeje...
    Yo es que salí a tope, y a los 5 kilometros ¡¡toma¡¡ pinchazo al canto, bueno la ruta no fué bonita, mucha pista, alguna subida larga, y pocas trialeras, lo mas duro para mí fuéron los ultimos 4 o 5 kilometros que aunque fueron en llano yo no podia más, bueno al final a 28 minutos del primero 49,98 kilometros ,y a 19,20 de media (no está mal chavalote), el puesto ya consultaremos la lista.
    Lo dicho, saludos COMANDO HENARES.:eek:la2
     
  12. slmnca

    slmnca Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Padibal, Mr. estais muy guapos en el video de Karakol min. 2:26

    Un saludo
     
  13. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    ***** salimos bastante jejejejej como sabian que eramos los mejores jejejejejj... nos daran un Oscar a la mejor pedalada???:mrgreen:
     
  14. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.

    Yo ya tengo un oscar, juas, juas :mrgreen:
     
  15. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    :risa :eek:la2
     
  16. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    Como Me Mola Ver Que Los Flojos Lo Pasan Dabuti.
    Pero No Hace Falta Que Os Recuerde La Definición De Flojos¿verdad?
    Dícese De Aquel Que...........................................jajajajaja
    Un Saludo A Los Flojos En Las Jornadas Post-rally
    Nos Vemos Flojos Y Si Hay Alguna Foto O Video Donde Vernos, Me Lo Pasais.
    Al Ataqueeeeeeeeeeerr....floooooojooooos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página