Comando Henares 27/5/07 La Pedriza--cronica--

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 27 May 2007.

  1. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Como siempre, una leccion de escritura y de fotos. Compañia inmejorable y ambiente superior. Frio bajando y sudor subiendo. Sois cojonudos, la proxima, se queda a las 5.30 para calentar un poco antes de subir :mrgreen: Damar, muy suelto te he visto bajando. Cuidadin con Valaverde que trepa como spiderman. Y............*****, Ibis, acuerdate de devolverme las pegatinas que me quitaste bajando....cabronazo. :risa
     
  2. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Buenaaasss!
    ¡Pedazo de crónica guapa, Jose! La verdad es que la ruta fue muy buena. Tengo que reconocer que los últimos kms de subida se me hicieron un poco duros pero, lo pasé bien. Gracias a todos por la compañía y, Manrique, muchas gracias por cuidarme durante el descenso. Siento habertelo hecho aburrido por ir a "mi ritmo" ¡Gracias...! Esta misma semana voy a cambiar las zapatas ¡vaya ****** de soniquete!

    Lo dicho, nos vemos en la próxima.
     
  3. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Eso es, tenernos informados. Ya veo que os lo habeis pasado bien y muy buen rollito, me alegro mucho.
    La verdad es que es cierto eso de que "una imagen vale más que mil palabras", da gusto con estos reporteros gráficos.
    Saludos:eek:la2
     
  4. HANNIBAL

    HANNIBAL CROQUETA

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada de ruta y un ambiente excepcional.

    Nos vemos en la siguiente.



    AUPAL,PEDAL
     
  5. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Cuando tu quieras Pablo........... sabes que aqui seras muy bien recibido.
    Un abrazo,
    Jose.
     
  6. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Saludos BANGAL,
    Cuando te apetezca, solo tienes que entrar en el post del Comando Henares y apuntarte a la salida del Domingo.
    Este Domingo tiramos para Arganda a la marcha que alli organizan.........promete diversion.
    Saludos,
    Jose.
     
  7. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Y como está el nivel para afiliarme al comando? Se anda mucho? Lo digo para poder sacar las fotos de vuestros camelbak.

    Muy buena crónica.

    Saludos
     
  8. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Siempre lo digo y siempre lo dire........................ A todo el que este con ganas de salir con nosotros, no os debe de preocupar ni mucho menos el nivel del grupo.
    Aqui estamos gente de todos los niveles y de todas las edades...........y no hay poblema alguno en las salidas.............. por encima de todo, lo primero es disfrutar de la compañia de los compis........... y te puedo asegurar que lo hacemos jejejeje
    Lo mejor para disipar dudas..................... vente con nosotros a cualquier ruta y veras de lo que te hablo.
    Eso si................. una puntualizacion:
    Aun siendo en el grupo si estamos todos, unos 30 o 35.......... la gente que anda de verdad, pueden ser 6 0 7.
    Las salidas de los Domingos, son para disfrute del grupo entero, por lo que esos compañeros, aunque se dan tralla en el grupo delantero.......siempre estan atentos de la gente de atras, y no van al ritmo que podrian llevar para poder disfrutar las salidas con todos.
    Digo esto porque si hay algun Makina que piensa que va a coger mas nivel por salir con nosotros un Domingo.................. va a ser que no.
    Para eso el Comando tiene las salidas entre semana, donde los "dotados" para esto del grupo se dan candela entre ellos.
    Con esta explicacion lo que quiero decir es que a TODO el que este dudando por su nivel Fisico-Tecnico venirse con nosotros.........despeje las dudas y se venga.........aqui hay sitio para todo el mundo.
    Saludos,
    Jose.
    PD. Te esperamos cuando tu quieras compi.
     
  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me alegro de que lo pasarais tan bien!!que envidia!!aunque por lo que veo no lo hicisteis desde abajo del todo eh!!!menudos maricas!!!
    Al final en la bajada que??cogisteis senderos o no??

    SAludos
     
  10. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno compis la ruta un diez como siempre....y la crónica de JoseXXX aun mejor, la verdad es q queda poco por decir...JoseXXX, Te quiero pero sin mariconadas eehhhh.
    Mr, tu tb subes como un tiro es cuestión de ir dosificando...ya t lo dije "bribón" o "******", las exhibiciones de fuerza se pagan jeje.
    Ibis amorcito mio, en la próxima salida no m humilles mas en las bajadas ya sabemos q andas sobrao de peso...como dice JoseXXX asi no vas a tener amigos nunca.
    Cavallino un placer pedalear contigo, no t conocía y la verdad es q tu eres los mios....si tenemos q morir, moriremos pedaleando...o dándonos un ostión de los buenos en esas trialeras tan guapas q m enseñaste.
    Y a Juan nose q decirle ....q salero tienes tio....sin ti las rutas no son lo mismo....he oido q se esta recogiendo dinero para comprarte unas mallitas de ballet q t queden ceñidas....juas juas.
    A los demas os espero ver en Arganda...otra vez, da gusto estar con gente asi.

    En breve pondré las fotos q yo eché....
     
  11. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Jose, vas a tener que dejar de escribir cronicas tio porque me emocionas en exceso y se me saltan las lagrimillas, eres excepcional.
    Cada dia disfruto mas de vuestra compañia, la ruta del Domingo es de la recordar sin duda, pero tambien se que viviremos muchas mas.
    Un abrazo a todos!!!
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Impresionante crónica, casi tanto como el ambiente que reinó ayer. Es un lujo tener compañeros de salida como vosotros.
    Ah!, para ir a arganda y llegar a tiempo... ¿que os parece si quedamos a las 04:00 AM en la puerta del parque? lo digo por si encontramos tráfico subiendo el Gurugú....
    Un saludo

    PD: ¿Donde están los Vídeos del Teletubbie?
     
  13. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    jajajjajajjjajajajaaj... no te metas con el Skyjama de Juan!!!
     
  14. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    La crónica mágnífica el cronista lo mismo el que no le conozca no sabe lo que se pierde.
    En cuanto al día ,de aquellos para recordar

    Gracias por todo.
    Por los consejos, Por las risas ,Por ver con orgullo como la gente mira a ese grupo de 18 amigos..........

    Por mi parte os adjunto un par de fotos y dejo Video y grueso del material para la página del comando.

    Solo un pero "No sonaron Bocinas en la Pedriza":malaleche

    AlcalaCity Animo Animo y Animo Te echamos de menos

    Nota del Autor.

    --> El Culotte "Cagon" modelo Tinki winky ha sido incinerado, en mi casa hubo descojone también.

    El lugar un Lujo
    [​IMG]

    Que envidia de gente
    [​IMG]


    Nos vemos en Arganda...........
    [​IMG]
     
  15. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muy buena ruta, excepcional crónica y fotos, y como siempre veo , mejor ambiente, sois un grupo cojonudo, nosotros los jarrys que salimos por Alcalá la cagamos, barro a mogollon.

    Saludos compañeros del Comando Henares.
     
  16. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A pesar de las adversidades (no es bueno salir solo 1 día por semana eh), subí y bajé! y me lo volví a pasar como siempre!! Vaya piezas tenemos en el grupo.....

    Buena crónica Jose...pero , ¿ no trabajabas ya para Marca en la sección de ciclismo? ay q ver el tiempo q te gusta dándole al tecleo! me caes muy mal ! ya lo sabes!

    Juanito y el skyjama !!! JAJAJAJA

    salu2

    p.d: Mola un montón la fota última JUan! como se nota q se a exo cn una reflex d esas con mazo de megapixeles....
     
  17. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan ... al margen del affaire del culote, hay que ser un ciclista de montaña del copón para tirar esa pedazo de foto en blanco y negro.
    Enhorabuena tío!!!.
    """"El Culotte "Cagon" modelo Tinki winky ha sido incinerado"""" , jejeje ... eres un killer :sableluz
     
  18. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Jose y Juan (sobre todo) ... ¿se podrán conservar estos reportajes de alguna manera? ....
     
  19. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Mala suerte Miguel, esperemos que en esta semana no llueva, por que no termina de secar el parque nunca!
    Lo importante es que disfrutarais de vuestras jarritas.
    Un saludo compañero!
     
  20. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Pedazo de todo,ruta,ambiente y sobre todo la cronica.........espectacular JOSEXXX......envidia no haber podido ir........Un saludo a todos
     

Compartir esta página