Comando Henares A Guadalix (domingo 15-julio-2007)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PADIBAL, 6 Jul 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

     
  2. manunu

    manunu Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA!!
    Hola a todos,
    en breve sere poseedor de una casita en Torrejon de Ardoz, por lo que me quedais muy cerca, me gustaria acompañaros si me aceptais.

    Tengo ciertas dudas:

    1 Dejamos el coche en el carrefour?

    2 Volvemos hasta el Carrefour?

    3 Tengo que invitar a las cañas por Novato?

    Un saludo
     
  3. Tomy75

    Tomy75 .

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola comander@s!!!!!

    ma´punto pal domingo.

    1.- PADIBAL
    2.- BANGAL
    3.- SteelMan
    4.- Manrike ( Cervezitas con los pinchos de tortilla a 2 euros eh!!! en el bar de la fuente..)
    5.- JosexXx ( sin ninguna forma, pero con ganas..de las cervecitas en la plaza
    6.-Villycana ( si no curro o si no ...........)
    7.-Satelite
    8.-Trepa
    9.-Tersi
    10.- Hannibal
    11.- Zipi (si tengo fuerza!!!)
    12.-Tomy.
    13.-Jumulin (porque Jumulu se fue con Barrosi)

    Tema transporte:
    Me llevo mi coche y conmigo se pueden venir dos mas y sus bicis, no he probado meter cuatro bicis, si hubiese que hacerlo se intentaria, pero habria que desmontar todas las bicis y amontonarlas con los consiguientes arañazos en los cuadros (Steelman ya me regaño por un arañazo en Arges, no quiero ni pensar si le araño la Massi a Tersi...:comor )

    bueno, espero vuestras opiniones........

    Saludos
    Tomas

    P:D: Antonio, gracias por la foto (pero no soy capaz de ponerla de avatar)
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Los de Alcala, quedar vosotros ok, ya que yo no se quien tiene sitio (si alguien tiene sitio de mas que se pronuncie como Tomy por favor), ni donde quedais ni nada, osea que la logistica de los Alcalainos la dejo para los mismos ok.
    Iros preparando chavales que ya casi estamos jejejejje...
     
  5. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo,tengo sitio para otra bici en la vaca y apurando podria meter otra dentro,por si alguien lo necesita.

    SALUDOTES.
     
  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    manunu.....
    solo quedamos en el carrefour....luego partimos todos de alli juntos con los coches......
    No volvemos al carrefour.....despues de la opcional....cada uno para su casa...
    Y si, tienes que invitar a las cervezas....jeje!

    Saludos y bienvenido compañero!

    Yo no se si podre ir al final.....ya veremos.
    Pero si voy espero acoplarme con alguien.....
     
  7. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares

    Hola a todos/ as

    Tersi; ahora si que con esta invitación tan amable y con la vergüenza destrozada, me ha subido tanto la moral que no puedo rechazar el apuntarme, a eso si, me apuntare el ultimo por aquello de ser la primera vez que tengo el honor de figurar en tan insigne colectivo de elegidos.

    A Guadalix ......................con dos ...................con cuatro .........................o con seis ...................aunque me quede sin dos................................uuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...................que he dicho.

    Barrossi....ya veo que estas mucho mejor, un abrazo muy fuerte.

    PD: Lo quedar ya estoy pendiente de lo que se decida los de Alcala

    Saludos
    Pepe
     
  8. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Tomy si hay sitio en tu coche y me dejas.... me voy contigo vale?.....prometo ser bueno en el viaje, eso si ponme el DVD con la peli de SHERK para no aburrirme por el camino jejejejeje

    saludosssssss
     
  9. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tomas, si tienes sitio salgo contigo desde Espartales.................. a Manrike le ponemos SHERK y le damos dos piruletas y ya podemos hacer el camino trankilos sin que la ****** del niño nos moleste preguntando.........¿Cuando llegamos....?.
    Dime algo ............
    Saludos,
    Jose.
     
  10. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Bueno Abupepe, me alegro de que te apuntes :aplauso4 (yo haciendo equipo para la cola :burladia: )

    La forma de ir ..., pues yo no sé, veo que Tomas está con overbooking y chapado ya, Satelite todavía va libre, asi que me apunto contigo, si tu quieres claro, me dices algo y nos ponemos de acuerdo, donde tengo que ir o lo que sea ¿vale? De todas formas, si hay mucho problema yo puedo llevarme mi coche pero eso de meter dos bicis en el mío... :whistle me parece a mí que no se puede, coche pequeño, casi no cabe la mía, vamos, no cabía la BH, esta supongo que será igual, bueno Satelite estamos en contacto, díme algo.
    Tomás, lo de los arañazos:shock: .....no me gusta nada, pero nada, nada ¿eh? más que nada porque es demasiado nueva, y me daría una pena, pero si es para guerrear ... se llenará de arañazos, rios, piedras y cornadas....¡noooooo, toros, no!
    Saludos
     
  11. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    1.- PADIBAL
    2.- BANGAL
    3.- SteelMan
    4.- Manrike ( Cervezitas con los pinchos de tortilla a 2 euros eh!!! en el bar de la fuente..)
    5.- JosexXx ( sin ninguna forma, pero con ganas..de las cervecitas en la plaza
    6.-Villycana ( si no curro o si no ...........)
    7.-Satelite
    8.-Trepa
    9.-Tersi
    10.- Hannibal
    11.- Zipi (si tengo fuerza!!!)
    12.-Tomy.
    13.-Jumulin (porque Jumulu se fue con Barrosi)
    14.-ABUPEPE
     
  12. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    :lool Abupepe, ya no te escapas.:dance
     
  13. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Satelite, acabo de fijarme que tu eres de Torrejón, pues mira, si yo tengo que cargar mi bici e ir hacia Torrejón, una vez metida en mi coche, yo me voy ya con el mío, yo lo hacía porque no me parecía irnos a disfrutar de la naturaleza en bici y llenamos la montaña de contaminación con tanto coche :drive , pero bueno, si no se busca otra solución (no se que había leído de que recogian a los de Espartales, las bicis con una furgo e ibamos juntos en coches) yo me llevo el mío, te dejo el sitio para otra persona de tu zona. Chao
     
  14. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Jose, te contesto por aquí que, no quiero joderle a Nacho ese pedazo de post...:whistle

    Sí, ya tenía ganas, hace casi un mes que, por unas cosas y otras no he podido salir. Además la ruta parece que mola, no la conozco y que mejor ocasión.

    ¡Nos vemos el domingo compañero!
     
  15. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si la verdad es que el post se las trae................ como provocador o publicitario no tiene precio...........en un dia ya tenia 2300 visitas.........

    Y si, la ruta es bonita, ya nos llevo una vez Ivan y la verdad es que nos gusto mucho a todos................ y las cervecitas en la plaza con los pies descalzos despues de pasar por los riachuelos massssssssssssssssss.

    Nos vemos el Domingo compi,
    Un abrazo,
    Jose.
     
  16. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Esto me pasa por provocador y atrevido................................ Toros, riachuelos, piedras gordas y subidas largas, que más hay, mecachi en to.

    Por lo de ir no te preocupes que en mi coche caben hasta tres bicis, solo quitando la rueda delantera y bajando el sillín, van de pie, tu dirás

    Josexxx los de espartales que................................ espero noticias que yo no sé ir a Guadalix con tanta carretera nueva.

    Un saludo
    Pepe
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Me alegro mucho de como estais reaccionando, ya estamos unos cuantos, espero que la ruta no defraude!.
    Un abrazo a todos
     
  18. HANNIBAL

    HANNIBAL CROQUETA

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me puedo conectar, Para los de Alcala, yo puedo llevar el coche y tengo tres portaburras. Podeis contar conmigo.


    Nos vemos


    AUPAL´PEDAL
     
  19. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo con lo de los coches para no llevar muchos, Angel, si tu vives en Alcalá pues yo me voy contigo ¿vives en Alcalá? De todas formas creo que se podría organizar mejor ¿no? si Tomas vive a mi lado, no tiene mucho sentido que venga Manrike hasta espartales y yo tenga que ir al centro de Alcalá si de allí sale Angel ¿no? sería más rápido al contrario. Bueno, poneros de acuerdo que yo me conecto ya mañana sobre las 10 y lo veo. Saludos
     
  20. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    ajajajajajajaja... menudo jaleo que teneis los de Alcala jajajajaj... al final cada uno viene solo en un coche y Manrike en bici jajajajaajaja:meparto :qmeparto :aplauso4 :fumao
     

Compartir esta página