Comando Henares - Domingo 1 De Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 26 Mar 2007.

  1. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Josemari, eso esta hecho, que ya hace un monton que no salgo con vosotros.....................
    Eso si cuando quedemos venir lastrados que nosotros somos mas trankilos..........
    Saludos,
    Jose.
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Como bien apunta el Mister, actualizo lista.
    Manrike........que putada no tener ya la rigida, si no te la dejaba.

    1.- jose35
    2.- Mr Increible
    3.- David
    4.-PADIBAL (podriamos hacer la ruta que hicimos, la primera vez que quedamos)
    5.- Pilotomtb
    6.- Anaky
    7.- Alcalá City
    8.- Guedi + un compi.
    9.- Iñaki
    10.- IbisMojo (me pido guía)
    11.- Malatesta ( A lo que pueda....)
    12.- Slmnca (con Malatesta, o mas atras)
    13.- Jumulu (a ver si se corta un poco)
    14.- Frankj (si la salud se lo permite.....probara)
    15.- PabloVK (si lo permite el tiempo)

    Creo que estamos todos de momento.........si me he olvidado de alguno..........Sorry.....apuntaros.
    Saludos,
    Jose.
     
  3. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    Queridos Flojos: Lamento No Poder Acompañaros Esta Semana Puesto Que Voy A Participar En Unas Jornadas Gastronomico-sexuales Por Espacio De Una Semana En Cadiz.
    Eso Si, Espero Que A La Vuelta De Mi Penitencia Sigais Siendo Igual De Flojos Por Si Tenemos Qeu Acudir A Otro Rally O Carrerita Similar Jejejejeje
    Lo Dicho Flojos; Un Abrazo Y Al Ataquerrrrrrrrrrr, Floooooooooooooooooojos
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Me alegro tio, de todas maneras el Sabado te doy un toque para ver si todo sigue igual.
    Saludos
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Disfrutalo!!!!!
     
  6. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Bueno chicos, esta salida va a estar super bien, ya tengo ganas de que llegue el domingo jeje, nos lo vamos a pasar en grande.
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Espero que nos respete el tiempo y tambien espero que nos acompañe nuestra compañera Drache seguro que te llevaras bien con ella.
    Un saludo
     
  8. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Eeehhhh Jose35 q t olvidas de miiiiiiiii, q pasa q no t deje huella, este domingo t doy lo q t gusta jejejejeje.
    .- jose35
    2.- Mr Increible
    3.- David
    4.-PADIBAL (podriamos hacer la ruta que hicimos, la primera vez que quedamos)
    5.- Pilotomtb
    6.- Anaky
    7.- Alcalá City
    8.- Guedi + un compi.
    9.- Iñaki
    10.- IbisMojo (me pido guía)
    11.- Malatesta ( A lo que pueda....)
    12.- Slmnca (con Malatesta, o mas atras)
    13.- Jumulu (a ver si se corta un poco)
    14.- Frankj (si la salud se lo permite.....probara)
    15.- PabloVK (si lo permite el tiempo)
    16.- Valaverde
     
  9. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Q t pasa con la burra Manrike?????, la tienes rota o que????.Veo q jose35 t quiere dejar un rígida, si es asi no t preocupes, yo tengo una rígida normalita pa dejarte, dime algo y m la llevo el domigo pál parque....
     
  10. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Esta más que rota .. está de pena..... mi segunda bici en mi vida y me dura 2 meses ( ojo a los nuevos que el CH da mucha caña y te engañan ;) es bromaaaaa... es lo que pasa por comprar barato que al final sale caro pero más que barato es lo que pasa cuando descubres una afición nueva en la vida jeje). La bici xunga 3 fallos ligeramente gordos y hasta el lunes no me dicen si me cambian , me la reparan oq.... como me dejen hacer un cambio ya tengo el OK de FINANCIAL PATERNAL para poder adkirir la RR 8.2 ( el sueño de la doble esfumado mucha pasta mucha mucha pasta).

    Me muero de ganas de salir... eso me pasa por salir de ilegal el miercoles sin permiso de mis mayores :-D
     
  11. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Gracias Jose por el ofrecimiento al igual que Valaverde( te he escrito un mp).....que le vamos a hacer !! tampoco os viene mal entrenamientos legales dominicales jejeje..... x cierto me comentan desde el departamento de Decathlon Alcala de Henares que se encuentran sin stock de DExtrosa 20comprimidos, ¿ hacemos un pedido para todo el mes Don josé? :pirat
     
  12. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    No t preocupes manrike el domingo tu t vienes con nosotros, yo t dejo mi antigua bike...
    Eso mismo q dices tu m paso a mi con el mtbbike,empezé con la bh y mira una specialized-doble jejejeje.
    La bici lleva unos automáticos shimano y la talla es una M , creoq t iría bien, Por lo de Jumulu no t preocupes si m la rompes t embargo tus bienes.....
    http://www.bh-fonfria.com/product/index.php?id_pto=83
     

    Adjuntos:

  13. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    AH no sabia que habias puesto la foto por aqui! eh pues está wapa jejeje mucho más bonito q la RR5.1 jeje.

    Ok pedales automáticos, lo de la talla M ya será otro asunto yo soy de L 1´75 pati largo pero = me vale no?? aunq si kieres me puedo acercar el sabado o cuando puedas a exarle un ojo ants, no vaya ser q luego el domingo no me valga de ninguna manera y rompa a:crybaby cuando os vea que os vais por los senderos jejejejeje

    Muchas gracias !!
     
  14. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    No te preocupes Manrique que te valdra de sobra con el sillin un poco mas alto y ya esta!!

    Saludos.
     
  15. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pet3r lleva razón con solo subirle un poquito el sillín, seguro q t vale........eso si no olvides tus zapatillas de mtb , en su dia le puse pedales automáticos con cala spd....
    Nos vemos el domingo a las 10 en el parque...
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Vaya pedazo de gesto que habeis tenido (tanto Jose como tu), esto es lo que me hace seguir con el Comando, en serio un aplauso sois unos tios de **** madre!!!!!!
    Si no te vale la bici Manrike yo te llevo en el sillin como cuando eres canijo con los amigos jejejejeej.
    De nuevo agradeceros el pedazo de gesto que habeis tenido con Manrike:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  17. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Este Gesto se merece Un APLAUSO y TB UNA PEDAZO DE JARRA DE CERVEZA q no veas !!!!:burladia: JEJEJEJE, subiremos el sillin entonces!!! jejeje esa BH me ha alegrado la mañana !! Padibal si me llevas de pakete en tu bici me llevo la cestita con los bocatas y la mantita a cuadros !
     
  18. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Valaverde Jose35


    Chapeau :alabando


    Jose35

    He pedido hoy cita en el notario para actualizar mi testamento y arreglar lo de tu Horquilla.
     
  19. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Vete makinándome una RR 8.2 que el lunes si me lo ofrecen ! acudo al cambio!
    :eek:la2
     
  20. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Los colegas, aunque nos conozcamos poco tenemos q ayudarmos , bastante jodidos estamos en los trabajos con los jodidos jefes....
    Yo creo q cualquiera q tuviera mas de una bici en su casa muerta de risa, seguro q se la hubiera dejado a alguien del CH. :globero
     

Compartir esta página