Comando Henares - Domingo 8 De Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 2 Abr 2007.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso digo yo los del comando Henares, si los queréis diferenciar son los q van sin barro y si queréis conocer a Padival el q tiene la bici más limpia. Mola cruzarse con gente como vosotros.
    Al final hemos decidido ir por ahora varios a la del colmenar así q ya nos veremos y petaremos juntos.


    Saludos
     
  2. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Y despues de regresar con algun kilito de mas de estas jornadas gastronomico-sexuales os comento:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡***** QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Veo que os lo habeis pasado bastante bien y ya este finde saldremos juntos, si nos lo permite el tiempo, pues tengo un mono que te cagas.........

    Saludos
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buena la ruta al final , si señor!! pero que razon tiene paquito eh!!sois unos flojos!! pa dos charcos que cruzamos y dos cuestas de nada y casi me apedrean......jeje! La verdad es que con esta compañia da gusto salir.........como siempre!!
    Jose35 esas fotitos guapas!!!!y hoy te he visto subiendo que me he quedao loco de lo bien que ibas eh!!
    Manrique tio tienes una reba.........tienes que venir a colmenar.....jeje!
    Pilotomtb cuantos Km te has metido al final pa el cuerpo??
    Padibal.....Mr esa pareja inseparable....indestructible........que majos son coñe!!
    David vende la Trek esa al peso que te dan un paston........jeje!

    Saludos.
     
  4. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    No llevo cuenta kilómetros en la BH Pet ... quiero darte las gracias por la ruta, lo mejor las subidas ... tienes que preparar otra salida similar tío!!!!!
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Hombre la bici la mimo mucho y limpita y engrasada pues va mucho mejor... de barro no vamos manchados por que intentamos no catarlo para eso esta el pisteo para los dias de barro...
     
  6. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Todo cojonudo de nuevo, la compañia, el camino, la birra, las fotos, todooooooooooo, quiero maaaaaaaasssssss, majos los jarrys, os quiero chicos. (Mariconadas las justas jejejeeje)
     

Compartir esta página