Comando Henares. Opcion A. Marcha en Tielmes(29/07/07)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 23 Jul 2007.

  1. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    tu tranquilo petao, los hay que corren mucho y los hay que corremos menos, asi que na tu tranquilo!!
     
  2. damar

    damar COMANDO HENARES

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    hola comando estoy flojo pero iremos a la ruta
     
  3. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola compañeros del Comando Henares, al parecer algunso jarrys tambien vamos, nos vemos en Tielmes y con un poco de suertes luego nos tomamos unas jarris.

    Saludos.
     
  4. damar

    damar COMANDO HENARES

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    padibal que te a pasado
    te a mirado un tuerto que mala suerte
    para cuanto tiempo tienes
    cuidate y no engordes mucho
    un abrazo
     
  5. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    David yo he kedado con Manolo a las 7:30 dnd los bomberos, ¿Manolo, entra otra bici en tu coche? lo digo xq los tres vivimos al lado y lo veo una tontería ir en dos coches....
     
  6. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno pues hablando con David (q está más puesto en lo de las carreteras que yo), al parecer a los que venimos de Alcalá no nos pilla de ruta pasar por Loeches con lo que lo mejor sería ya vernos en Tielmes ( al parecer Valdilecha nos pilla a todos de paso pero ya esta casi al lado ) todos y apañao.

    Saludetessssssss
     
  7. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Buenooooo, si al final vamos un puñadito. Lo dicho, ya no me puedo conectar hoy asi que a las 7.45 en la gasolinera de loeches. Damos 5 minutos de cortesia y salimos. Comanderos con equipacion por supuesto. Sino, a las 8.30 se abren las inscripciones. Y si no coincidimos, en la salida a las 9. Prevision de pasar un buen rato mañanero con posterior desguace de barril cervecero. Si alguno se queda a comer que se busque la vida por la zona. Un besito nenitas
    Perdon, he visto que loeches pilla un poco mal, efectivamente. Asi que nos vemos en tielmes sobre las 8.15. Se suspende quedada en gasolinera. Nos vemos en Tielmes.
     
  8. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Bueno, Mr y yo hemos quedado en la gasolinera de Loeches a la 7.45 am, con el resto nos vemos en tielmes.

    Saludos
     
  9. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues al final vamos unos cuantos eh

    Mr, Cavallino, Paquito, David, Anaky, Manolo... os kiero ver a todos los q teneís la ekipación de pitufos eh!

    saludossssssss
     
  10. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno chavales, pues yo ya estoy con las maletas hechas para tirar hacia la playa...................... pasaoslo muy bien en la Marcha y dejad el pabellon muy alto.
    Antonio guapeton esa cronica de la marcha............................
    Vuelvo para el 13 +- ................. ya quedaremos para quitarme los kilos de mas que abre cogido............ que seran unos cuantos...........
    Un abrazo a todos,
    Jose.
     
  11. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Hola chicos...yo ya he vuelto de vacas, pero no salgo con la bici hasta la semana que viene!!!...que os lo paseis muy bien!!!

    Un saludo
     
  12. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Bueno,pues ya terminada la marcha.......¡¡¡¡ OTRA COPITA PA'L COMANDO !!!!. Y van tres, pero esta peleada, verdad chicos. Bueno, ha sido al grupo mas lejano, pero lo cachondo ha sido lo siguiente. Organizador con micro en alto... dice... trofeo al grupo mas lejano desde Alcala.....y aparece un hombre, se acerca al organizador, le da la mano y......¡¡¡ pilla la copa !!!. Nosotros con una cara de jilip.... del copon. Tardamos en reaccionar, Piloto que enseña los dientes, bronca, consultas con organizador.... al final, el hombre que venia de Alcala con un colega, ni grupo ni na de na, suelta la copa y la pillamos como si fuera de oro. En fin, ya la tenemos. A la proxima tenemos que estar al loro que nos la quitan en las narices.
    Por lo demas, cojonudo, ambiente, compañia etc. Paquito gritando Flojos a toda la peña....como siempre, ya sabeis. Un abrazo a los Altilleros, que me alegro cada vez que les veo (que majos son, leche,), y al resto tb......¡¡ Ese Buleeeeeee !! ( como se nota la flaca, mamon,). Pues nada, un placer y nos vemos en otra, gracias por acompañarme que me veia solo. Un beso. Meme, Encarni.... un besote a las dos.
     
  13. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me ha molao la ruta ( bien organizada, guapas y majas azafatas, alguna subida wapa,guapas y majas azafatas, bajaditas, guapas y majas azafatas, avituallamientos perfectossssss vaya melónnnnnnnnn, ....), la cia como siempre.....

    MR no te quejarás eh! y tu q temías quedarte solo! a un compañero no se le abandona en la batalla, ni en las cuestas tampoco.......

    COmando si eramos los más lejanos pues los más lejanos a q si piloto??? jejejeje

    Manolo espero q lo de la rodilla no sea nada y se te pase...andas un huevo!

    Paquito eres la ostía, un desmoralizador para el pelotón jajaja (aer cuando nos probamos)

    David y su Trek un cojunto bien formado..........x cierto David para cuando un nuevo bici consejo? jejeje

    Anaky y colega de Iñaky( no me acuerdo del nombre xdón)...solo os he visto comiendo y sin sudar ni nada, ya me contareís como lo habeís hecho? XD

    Cavallino ruta por la noxe , ruta por la mañana, seremos los nuevos ZIPI Y ZAPA???? ( Pet3r86 pásatelo bien mamón! no te preocupes q cuido bien de Juanfran jajaja)

    Saludos a Meme, Willy, El bule........la verdad que hasta buena gente te encuentras cuando vas por la montaña con la lengua fuera....

    ENCARNIIIIIIIIIIII pedazo de trofeoooooooo joerrrrrrrr q suerte teneís algunos! jejeje ( saluda al pobre Victor q imagino q se kedaría en casa pedaleando en el garaje jejejejejejej ya no le queda casi nada! )

    Un abrazo

    p.d:Hoy otro día q tengo q dar las gracias a Chechu cuando me mostró el camino hacia la IRC MYTHOS.............casi me la vuelvo a calzar......pero ahí estaba la cubierta salva vidas!

    p.d2: q tal os ha ido PEPE y LEO?????? os habeís ido picando de fijo q PELIGRO!!! XD
     
  14. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Bueno chicos, que dia mas guapo, la verdad, una ruta bonita y mucha gente, que daba ambientillo a la marcha.

    ya tenia ganas de estar otra vez con el comando despues de unas semanas de andar liado los fines de semana.

    la compañia muy bien, pero solo me ha durado hasta que ha empezado la marcha, pq he empezado un poco más suave que los demás, y me he quedado con mi colega, que ayer estuvo de fiestuki y hoy lo ha pagado jeje

    luego, cuando ha empezado lo bueno hasta iba pasando gente subiendo, toma ya!
    pero mi colega iba petao, tb habia alguna cuesta que pa qué, Manrike la habrás gozao mamon!!

    y luego bajando la peña va como nenas eh? todo el mundo parado o casi parado, no me jodas, que mal.
    la peña con un miedo que no veas, pero bueno, lo hemos pasado bien y la IRC Mithos cumpliendo su funcion eh Manri?

    asi que nada, igual hasta me aficiono a las marchas, siempre que sean de estos km, la he aguantado bien, la verdad.

    un abrazo a todos!
     
  15. Leosan

    Leosan COMANDO HENARES

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho que lo hayais pasado bien, enhoranbuena por ese trofeo batallado, nosotros tambien lo hemos pasado bien, nos hemos hecho una buena rutilla, y unas jarras de colofón en la Ciudad del Aire, en fin un día guapo.
    Un saludote.
     
  16. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Encantado de haberos visto de nuevo chicos, PARA VUESTRA INFORMACION... HABEIS BAJADO UNA DE LAS SUBIDAS DE LAS 5 CUMBRES... asi que algo ya conoceis..... je je je je PROXIMAMENTE.... A PETAR... Y QUITARSE LA DEPRESION DE LAS VACAS...
     
  17. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Felicidades, otra copa pa la saca, a la próxima no falto...ains como os echo de menos!!!!!
     
  18. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Hola chavales,me alegro que lo hayais pasado bien y que os hayais traido la copa,vais a tener que agrandar la vitrina para meter tanto trofeo.

    Donde estan las fotitos para ver a esa gentuqui pasandoselo chupi guaini.

    Jose,yo no he ido a la marcha,porque tambien estoy de vacaciones y estoy en el campo con la familia asi que me he ido por la sierra que me pillaba mas cerca.
    Por cierto que te lo pases bien en la playita y ves calentando el agua que yo me voy el miercoles para Denia.

    Bueno yo si voy a poner una pequeña muestra de la ruta que he hecho hoy, que iva ha investigar un poco y al final me he pegado una señora paliza.

    Aqui es donde empieza el calvario,que el camino hace honor a su nombre
    [​IMG]

    Al final llego a la bola pero hay unos porcentages descomunales.
    [​IMG]

    Este es el camino que nos dejamos el Domingo pasado,el Schmidt se que da un poco corto comparandolo con este,al final me ha tocado bajar el sillin a tope porque por poco salgo un par de veces por el manillar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta es la gente que transita el camino.Pero para la vuelta de vacaciones nos ponemos las protecciones y nos vamos a por el.
    [​IMG]

    Espero que os gusten las fotos.

    saludos.
    Antonio

    PD:tengo mas fotos si quereis las meto en nuestro foro.
     
  19. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Antonio........COMO MOLA LA SIERRA!

    Disfruta estos días con la family! y descansa! nada de jornadas de esas q todos nos conocemos --__----- jejejeje
     
  20. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Que tal Manrike,¿sabes si bicialcala cierra en Agosto?,y si es que no,¿me puedes pasar la direccion?.Porque tengo que llevar la bici porque va el cambio fatal,y quisiera que me lo ajustaran mientras estoy fuera.

    Gracias por anticipado.

    SALUDOTES.

    pd:La sierra es una pasada.
     

Compartir esta página