Comando Henares Salida 18 ""Fotos +Videos""

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Malatesta, 18 Feb 2007.

  1. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Estaremos encantados de que compartais ruta con nosotros.
    Un saludo,
    Jose.
     
  2. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Discrepo. Los coches llevan las ruedas en mejor estado, dependiendo de las ruedas motrices. Lo mas importante en ese caso es el control de la traccion. Un derrapaje se puede llegar a controlar con la direccion, pero como pierdas agarre en las motrices.........:badair . En este caso, pienso que la mejor deberia estar atras. Sobre todo para subir, sino en cuanto levantes el culo no te agarra. Y tambien, delante con la amortiguacion, la rueda tiene ese recorrido para el agarre al suelo. Detras en las rigidas, va en contacto siempre con el suelo. Perdona la charla. Si estoy equivocado correjirme porfavor
     
  3. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Los cerebros ir pensando en un logo. MALATESTAAAAAAA, calienta el ordenata para ir diseñando algo. Monstruooooooo.
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Mala experiencia con las larsen?
     
  5. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en la giant llevo tubeless delante las higth roller 2.1 UST (que se agarran de p-madre) y detrás las ignitor 1.95 UST, que desde mi punto de vista dan más juego atrás que las larsen, porque son más específicas para moverte terrenos sin grandes complicaciones, las larsen son más polivalentes y supongo
     
  6. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que eso no le gustará a la gente que busque una cubierta más concreta ... pero bueno, que yo prefiero las ignitor antes que las larsen seguro ... y si no son las larsen nuevas pesan un güevo.
    Saludos.
     
  7. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y por cierto ... estuve mirando las michelín esas nuevas reforzadas para no pinchar con dos tipos de goma una más dura por dentro y la zona exterior con goma más gomosa ... que son grises claras y no las puse por estética y porque me pareció un taqueado muy bajo .... no sé como se llaman, pero si os fijáis en las fotos de revistas y tal, las llevan bastantes pros.
     
  8. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    ya os contare como van la python:comor3
     

Compartir esta página