COMANDO HENARES.Salida 4 de Marzo 07.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 25 Feb 2007.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Nadie se apunta a la carrera el Domingo??
    Por cierto el dia 25 de Marzo esta el rally de los embalses, nadie se apunta tampoco? cavallino81 y yo ya estamos apuntados.......vamos a petar!!!jeje!

    Si para el Sábado proponeis algo puede que me apunte.

    Saludos.
     
  2. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Pet3r86, buena media sacastes para recorrer 75km. Estas en forma colega.
    Sobre el rally de los embalses decir que cuesta 25€ si no estas federado, yo me lo pienso. Ademas tengo el rutómetro para hacerla otro dia.

    Este domingo creo que si podre quedar con vosotros.

    Un saludo.
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    No te creas que no me he pensado muy mucho lo de los 25 euros!! Pero bueno este año quiero ver si me mola el tema este de las marchas y para el año que viene me buscaré un club junto con cavallino81 y nos sacamos la licencia.
    De todas maneras la de este Domingo es gratis.
    La verdad es que fuimos a todo trapo el Domingo, incluso podria haber hecho mejor media si no fuera por el fuerto viento que nos pego de cara........

    Saludos.
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Guarda bien esa ruta y llevanos al Comando Henares el proximo finde
     
  5. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Bueno señores, pues creo que yo si voy a apuntarme a la carrera del domingo en torrejon. Sobre todo por que este domingo, no puedo salir a mucha distancia de casa. Animaros y este domingo cambio el post y pongo COMANDO HENARES....4/03/07 ¡NOS VAMOS DE CARRERAS! Aproposito, el jueves si alguien se apunta, ire a soltar las piernas. A las 10 en el cementerio. MAD27, vente a correr y vas tirando de mi. Ah no, que va por categorias, *****, que putada.
     
  6. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    ¿ cuantos km son? ¿que nivel?¿cuanta pasta al final?
     
  7. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Mr, yo ya sabes que de momento para carreras no estoy................ya me cuesta cogeros el ritmo.........
    El domingo me dare una vuelta por el parque y subire a algun pueblo cercano.
    A ver esos chicos del Comando Henares si dejais el Domingo en Torrejon el pabellon bien alto.
    Un saludo,
    Jose.
     
  8. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mr: a mi me mola lo del Rally de los Embalses.
    Seguramente que me apunte.
    Informame si hay que apuntarse por internet y luego pagar en 3 días o algo así.
    No se si este domingo coincidiré con vosotros.
    Un saludo a todos los flojoss
     
  9. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Afirmativo, pag pcrompepiernas.com, yo tengo el dorsal483. Date prisa quedan pocos
     
  10. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    PADIBAL y yo ya estamos para los embalses, ya hablaremos. Que se de prisa el que quiera apuntarse, pag pcrompepiernas.com, quedan pocos dorsales
     
  11. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta pertenecer a un club para federarse, hay 2 tipos de licencias federativas, cicloturista y competición, en la de competición necesitas pertenecer a un club federado y pasar un reconocimiento medico (aprox. 12€) y con ella puedas participar en pruebas competitivas y la cicloturista no necesitas pertenecer a un club y tampoco reconocimiento medico y con esta puedes participar en marchas como la del Rally de los Embalses, la Marcha de Colmenar Viejo, 101km de Ronda, los 10000 del Soplao, etc, el precio son 50€ para la cicloturista y 75€ o 70€ para la de competición (por lo menos Master 30, depende de tu edad) y en ambas incluyen seguro de responsabilidad civil (que no es ninguna tonteria, piensa por un momento en que un dia disfrutando de tu bici atropellas a alguien, te pueden buscar la ruina:taz :cursing ) y seguro de accidentes. Te aconsejo la de cicloturista 50€, que ese dinero te lo gastas cualquier dia que salgas a cenar con tu pareja y te tomes unas copitas.

    Por cierto yo tambien estoy apuntado al Rally de los Embalses y soy de Alcalá.:baile
     
  12. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Pues nos juntaremos en los embalses. Yo llevare a la family para que se den una vuelta mientras, y luego a tomar algo de lo que invita la organizacion, que es para acompañantes tambien, y para casa. Si no me las llevo, lo mismo se mosquean, jejeejjeee
     
  13. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Chicos siento la prisa de lo del rally de los embalses pero es que a surjido todo en 10 minutos, os estoy enviando un privado a todos (espero que no se me escape ninguno) para informaros, de todas maneras el Domingo os invito a algo para que vayais cojiendo fuerzas
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    chicos mañana sigo con los privados que ya tengo que salir del curro, el que no lo haya recibido mañana lo tendra pero basicamente pone esto.

    Chicos Mr y yo nos hemos apuntado al rally de los embalses www.pcrompepiernas.com, animaros para ir una buena representacion del Comando, daros prisa que las plazas son limitadas hasta 700 y van por el 486 (mi dorsal) en la pagina esta toda la info.
     
  15. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ivan, eres un comunicador, jeje ... ya veremos si mis achaques me permiten ir, pero me apunté con el 495...
     
  16. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    La informacion no es exacta. No son 700 y van por el 400 y pico, porque dicho asi, parece que hay 300 plazas aun. SOLO QUEDAN CERCA DE 70 DORSALES. Perdona PADIBAL por corregirte, pero creo que habia posibilidad de confusion. Un saludo compañero.
     
  17. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    El Mr tiene razon..........quedan solo unas 70.
    Yo si nadie lo remedia petare con el dosal 491................
    Saludos,
    Jose.
     
  18. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Como te lo curras Ivan, asi da gusto.................
    Yo aunque no se si aguantare me he apuntado.........!!! Vamos Chavales !!! apuntaros todos y petamos juntos..........las risas no nos las quita nadie.
    Saludos,
    Jose.
     
  19. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya nos contareis que tal la experiencia en la carrera

    Yo haré unos secretos e ilegales...

    No olvideis hacer un kilo de fotos, que siempre molan...
     
  20. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Jose yo me llevare a la family seguramente. Que se den un rulo mientras, y luego a pinchar del papeo, que es para acompañantes tambien. Te lo digo por si te animas. No me he dado cuenta, y en el club, no he puesto comando henares. Ya me parece que no se puede arreglar.
     

Compartir esta página