Comando Henares, salida domingo 1 de Julio.....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por FrankJ, 26 Jun 2007.

  1. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Hola Sniff,el MR.se va a Alcala por la zona del cerro del Viso y no toca la carretera.
    El que se va por carretera soy yo que es mas suave porque luego me quedan muchos km.

    SALUDOTES.
     
  2. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Bueno pues al final viene Padibal tb, sale conmigo desde el cementerio. Damos 5 minutos de cortesia. A las 7.05 salimos paralelos al rio, por si alguno se retrasa.

    1.- JosexXx
    2.- FrankJ
    3.- Pet3r86
    4.- Mrrrr. Innnncreiiiibleeeee. (a las 7.00 desde torrejón)
    5.- Manrike (me gusta kedar prontito con los ojos rojos)
    6.-Cavallino
    7.-Piloto
    8.-Annibal
    9.-Slmnca
    10.-satelite
    11.- Padibal
     
  3. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    !!! Hombre !!! PADIBAL viene...................... me alegro.............. Ivan, te he estado llamando al fijo y al movil para saber de ti, y nada macho............. como si se te hubiera tragado la tierra.
    Mañana nos vemos,
    Jose.
     
  4. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.

    He comunicado con el ayer y estuvo perjudicado toda la semana. Al no poder conectarse, no hemos sabido de el. De todas formas el domingo nos contara. :fumao :toilet2
     
  5. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Pues si hay segunda convocatoria yo tambien voy a las 10, veremos que tal se me da, porque ando con un trancazo :cursing estas edades tan malas ..., estan las defensas bajas, pero bueno, veremos que tal le va el calor, las cuestas y la sudá al catarro, todo será que me meta de cabeza en la cama.
    Mañana nos vemos.
     
  6. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Bueno, bueno, si creía que me había dicho el Mr. que lo mío estaría el lunes, y aparezco en la lista, a lo mejor lo que no tengo es "el algún que otro detalle" ¿no? ¡ya lo entendí!
    Pero si yo voy a las 10 :scratch me parece que ... a lo mejor a las 8 hay alguien con coche y se lo puede guardar hasta que nos veamos a las 10 ¿no? a ver si hay suerte, así llego y allí mismo ... despelote y cambio de maillot :wink: ¡que noooooooo! :dance
     
  7. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz


    Seguro que se soluciona ;)


    Un salu2


    Juanito
     
  8. sniff

    sniff Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Sí tienes razón en que se da más vuelta, lo malo es el peligro de las acciones de los conductores que están fuera del alcance de uno. ya sabes que cada poco sale la noticia de que se ha pillado a algún ciclista en la carretera.

    P.D: No es que quiera meterte miedo :taz , sólo te expongo mi opinión con la mejor intención :unmonton

    Se me está complicando la reparación porque tengo que cambiar la cubierta trasera con una cámara slime y no se cómo hacerlo sin que se salga toda la sustancia verde ¿sabéis cómo?
    Gracias
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Simple, dejando la boquilla en la zona mas alta, para que el líquido se quede abajo y no salga con el aire.

    Un saludo
     
  10. sniff

    sniff Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Sí, FrankJ eso he hecho y aún así ha seguido saliendo ;)
     
  11. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Solución: pon camaras normales
    Padibal jodio tengo ganas de verte........para que me cuentes....jeje!

    Saludos
     
  12. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    AVISO PARA LOS DE TORREJON

    He hablado con Mr Increible y Padibal por telefono y me han corfirmado que vienen al parque en coche juntos.
    Asi que ya sabeis que no estaran en el cementerio a las 7:00 como en principio era su intencion, si no que empezaran la ruta en el parque.
    Saludos,
    Jose.
     
  13. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pués yo lo he hecho unas cuantas veces (llevo camaras con slime y camaras de slime) y 0 problemas.....siento que a ti no te halla funcionado:sad:

    Eso si, aún con esta dificultad no las quito ni de coña...mano de santo que son.
     
  14. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si me puedo acercar mañana a las 8, se jodió la ruta, no hay bonobici

    Tengo idea de dar una vuelta mañana por la tarde, entre las 7 y las ocho, si alguien se apunta...
     
  15. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Te he enviado un MP
     
  16. sniff

    sniff Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    Al final me he "armado de valor" y he deshinchado la cámara saliera lo que saliera, y al final ha salido una gotilla de nada :aplauso4 o sea que en breve empezaré a darle al pedal :biker
     
  17. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    lo siento chicos.......me acosté a las 6:00 y mi cuerpo no respondía a las ordenes de mi cerebro cuando le indicaba que se levantara de la cama.......siento no haber avisado ni nada.......estaba KO!
    Espero que lo hayais pasado bien.

    Saludos
     
  18. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Comando, la 1 y ya estoy listo para salir a comer con mi mujer, flipo!!!. Me estaba duchando y todavía me he quitado algún pincho ... tengo arañazos para aburrir, pero *****, qué ruta más buena!!!!... Ese final rápido y esos caminos cerrados, me han quitado cinco años de encima, ha estado de **** madre!!.
    Le mando un abrazo al genial Pepe, un ejemplo. Lo mismo que esos pedazo de bikers que han llevado con la lengua fuera a la RR y a la Canyon hasta que han alcanzado a sus compañeros.
    Una pena que no hayan podido venir Leo y J_Malatesta, y por supuesto Pádibal, David, Patru, los lesionados y Paquito.
    Pet, no veas como subía el Mr. hoy, jeje, igual si vienes te casca en el morro, jeje y que te cuente Juanfran la bajada que hemos visto hoy ...
    A los demás Josexxx, la máquina de Cavallino, Hanibal, Frankj, Slmanca, Satélite, (y que no se me olvide nadie), espero que lo hayáis pasado tan bien como yo.
    Y no sigo porque las crónicas son del gran Jose.
    Saludos a todos.
     
  19. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Bueno, pues ya duchadito, vamos a comentar la jugada.
    Una rutita tranquila, de poco a poco con sus tironcillos varios, sobre todo muy divertida y con muy buen tiempo.
    Yo recuperandome poco a poco, que se nota muchisimo las bajas y los antibioticos, pero bueno, haciendo lo que buenamente uno puede.
    Abupepe, todo un placer, y ya sabes que estamos siempre que gustes para compartir salidas.
    Mr. cada dia estas mas fuerte jodio.
    Josexxx, Piloto, Hanibal, Frankj, Slmnca, pues que os voy a decir, que como siempre un placer dar pedales juntos con estos pedazos de comanderos.

    Pet3r, jejejeje nos pierde la juerga!!! jajajaja. Ya veras que bajada pa echarle coj*nes.

    Padibal recuperate pronto, se te echa en falta.

    Al resto pues lo dicho, que se os echa en falta mientras se dan pedales.

    Y que mas decir: Pues que como siempre un placer salir con todos vosotros.

    Saludos
     
  20. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Esa bajada seguro que es una mariconada.....jeje!
    Piloto que me ofendes hombre.......mucho turrón debe comer el Mr para que me deje atrás subiendo.....jaja! pero bueno, le dejaremos con la duda para que se emocione......jurjur!!
    Espero que lo pasarais bien y que la enfermeria del comando valla quedandose vacia......porque ***** que de gente chunga!!Animo compis!!!!!
    Yo ayer salí con mi padre por la sierra y os tengo una ruta preparada muy maja......para pasar un dia de esos buenos de risas.....eso si: la subida final..........solo digo que casi tuve que meter el plato pequeño.....
    Estoy esperando ansioso la crónica y las fotos...asique ya sabes Josexxx.............

    Saludos
     

Compartir esta página