Comando Henares, salida domingo 1 de Julio.....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por FrankJ, 26 Jun 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Pues la verdad es que si tenemos pendientes unos litro de cerveza desde hace mucho tiempo Tomy, ya sabes tio un dia por otro... veremos este Domingo si por fin lo cumplimos.
    Un saludo campeon!
     
  2. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Hola amigos,no he podido entrar en el foro hasta ahora mismo,porque estoy muy liado.

    La ruta del domingo estuvo genial,cada vez que voy al parque con vosotros conozco un camino nuevo.Yo al final hice 68 km.termine con el culo pá verlo.

    Bangal,siento no haber estado a las 10 como quedamos,pero como se dijo de no bajar,a esa hora estabamos casi en los Santos y a las 11:30 estaba ya de camino para las Castillas y llegue a la 1:00.

    Lo siento compañero otro dia la hacemos.

    Abupepe,no te vengas mas,que al final vas ha coger forma y nos vas ha dejar feos(es broma).Sigo pensando que eres un monstruo.:eek:la
     
  3. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Gracias Satélite

    Pero lo que dices tiene sentido, lo de coger fortuna, lo demás es una ilusión y lo de monstruo es uno ya no es un Manrike. :eek:la

    Vosotros si que sois geniales, aunque el domingo aprendí a volar y caer de pie uffffffffffffffffff..................... que suerte.

    Saludos
     

Compartir esta página