Comando Henares, salida domingo 18-03-2007....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por FrankJ, 11 Mar 2007.

  1. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad, yo para jugarme el fisico estoy poko..........puñetero futbol!!!!!no vuelvo a jugar.......
     
  2. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :machineg: Tú llevate un hacha para los pinos que se han caido al camino, suelta el freno delantero, 1\2 pie fuera, culo atrás, cuchillas en el manillar y no mires p´atrás.
    Ya sabes que no hay que demostrar nada que soy el 1º que se baja ante la duda.:globero
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Bueno señores ya estoy de vuelta, este finde me vais a petar ya que vengo de Asturias y todavia tengo un par de fabes atrabesadas, las cuales vomitare en la primera cuesta...
    El Domingo entonces a que hora en el parque que todavia no me he entarado, que os liais y no veas!!!!.
    Por cierto Barrosi muchas gracias por incluirme en la lista ya sabeis que yo no falto jejeejejejj.
    Y EL FINDE QUE VIENE A PETAR LOS EMBALSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    por cierto no se si me conectare en todo el finde de todas maneras llamare a Don Jose para enterarme.
    Saludos para todos!!!.
    Otra cosilla lo de que a los nuevos se les asignan 3 mujeres no se yo, por que algun ****** se a quedado con mis 3
     
  5. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :meaman
    Las titis ya s´an acabao ahora sus quedan los efebos, to tiernitos y apretaos y con mango para agarrarse y no caerse...:platano
    :corazon :qmeparto :babas :ymca :love
     
  6. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Es cierto, por querer seguir a los profesionales, ya veras como no es la ultima cita con JUMULU. En fin, que disfruteis este domingo.
     
  7. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Ya decia yo que andaba sobrado de algo............:meaman
     
  8. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    :mrgreen:
     
  9. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno a todo esto.... mañana a que hora quedamos en la puerta del parque??? a las 9:30 como siempre??? Yo hago caso a mis mayores asique lo q vosotros digaís....! :alabando
     
  10. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si, Manrike, a las 9:30 en la entrada del parque...............que no me lees los post..........como castigo tus tres titis, me las quedo una temporada yo mismo.
    Saludos,
    Jose.
     
  11. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vamos apuntaros que mañana necesito un par de flojos que me den conversacion en la retaguardia.................sin hacer Ilegales en toda la semana,currando de noche,acatarrado y con dolor de espalda.........*****, lo que necesito es una niñera.........snif.......voluntarios a la lista...
    1.- jose35
    2.- Malatesta
    3.- Barrossi, si la pierna me lo permite( fue por el futbol , no por el jamulazo del domingo
    4.- Slmnca
    5.- Leo
    6-Villycana ( Un placer rutear con vosotros ).
    7- Alcalá City. ( Haber si nos da tiempo y vamos por la orilla del rio a la ermita de la Vírgen de los Santos).
    8.- Padibal
    9-manrike
    Saludos,
    Jose.
     
  12. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    7- Alcalá City. ( Haber si nos da tiempo y vamos por la orilla del rio a la ermita de la Vírgen de los Santos).

    ¿Tiene bar?..................pagas la primera...............
    Saludos,
    Jose.
     
  13. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Jose si necesitas gente en la retaguardia yo siempre estoy dispuesto !!! se dosifica y listo ! JAJA :platano

    q pocos somos solo 10!!! APUNTAROS MÄS !!! q es eso de ver el foro y no apuntarse ! madremia! :machineg:
     
  14. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno señores, quiero hacer una reflexion en voz alta y por supuesto de buen rollo a ver que os parece:

    Haciendo seguimientos de los post de salidas del Comando Henares, creo que hay varias cosas que deberiamos corregir para el buen funcionamiento e imagen del grupo:
    1ª. Los post de salidas son para eso........para las salidas.
    No es de recibo que se abra un post para la salida del Domingo y hasta el mensaje 120 no se hable nada de la salida.
    Con ello el post es confuso y no ayuda a la gente nueva que quiera venir con nosotros.........se que nos queremos mucho...pero eso por msn.
    2ª. Como lo principal es la ruta.......quien abra el post que proponga el camino a seguir y que lo explique, con su dificultad fisica,tecnica,km y todos los detalles que pueda dar de ella........eso facilitara mucho la decision a personas ajenas a nosotros y que no conocen la zona a decidirse a venir con nosotros....y a nosotros mismos a saber que nos encontraremos en ella.
    3ª. El guia es el guia....una vez decidida la ruta, solo el guia y nada mas que el guia, salvo imprevistos, cambiara la ruta.........luego nos desparramamos y es una pena estar 6 dias planeando una ruta y acabar el grupo diseminado por los caminos.
    4ª. Conseguir que las chicas se animen a dar pedales ya es dificil.......y en mi modesta opinion tampoco lo facilitamos con comentarios surgidos en los post, como por ejemplo en la ruta de Guadalix (YO EL PRIMERO).
    Yo os conozco a todos y se que soys de lo mejor.......pero si fuera una chica y estuviera con curiosidad mirando el post para salir con nosotros, me tiraria mucho para atras ver 20 mensajes de una ruta haciendo solo referencia a las tias........y en plan chico.
    Creo que no es bueno para el grupo dar una imagen que en la realidad no se corresponde al monton de tios majos que nos juntamos cada Domingo.
    El Comando se tiene que ampliar y creo que la presencia femenina seria muy a tener en cuenta.
    5ª Creo importante apuntarse a las listas de las salidas e ir actualizandolas.......asi sabemos el numero y quien a primera hora nos falta.........asi podremos esperarle.
    Si no se sabe quien va...........es mas dificil.

    De momento no se me ocurre mas........pero cualquier cosa que se os ocurra para mejorar las salidas del grupo, por mi parte seran muy bien recibidas.
    Espero que NINGUNO os hayais molestado por lo anteriormente escrito......todo es pensado para hacernos mejores y que funcionemos mejor.........aun asi, si alguien se siente molesto, que acepte mis disculpas.........pero la opinion no la cambio jejejeje.........
    Un saludo señores y nos vemos mañana,
    Jose.
     
  15. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    AMEN
     
  16. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Lo de la Virgen es como lo de Lourdes con lo tocaos que vamos todos Alcala ha pensado en rogarle a la Virgen antes de ir a los pantanos.................:rolf
     
  17. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Salgo de Torrejón con coche a las 09:00 y Una plaza Libre para copiloto si alguien la necesita MP privado al canto.................... espero hasta las 22:30


    Por cierto Hoy me he hecho una Ilegal en la Via Verde del Tajuña
    y aquí va al foto ( Casi me petan los jodios )
    Via Verde.JPG
     
  18. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    ad vérbum


    :wink:
     
  19. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Palabra de dios.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    Y todo ¡¡¡ SIN ACRITUD !!! , por supuesto. Verdad dices amigo Jose. Los hombres somos asi, esto hay que corregirlo.
     
  20. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Cuando puedas necesito datos precisos, por privado para empezar a corregir lo dicho por Jose. Localizacion, forma de llegar, recorrido, dificultad, tiempo, etc,etc,etc
     

Compartir esta página