COMANDO HUERTAS, Girl Bikers, Comando Sur, Carrileros y cia a la MARCHA DE COLMENAR!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Hele, 26 Mar 2007.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    el ambiente en colmenar es comparable con el de los embalses casi 800 pollos dando pedales
     
  2. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    yo voy pero si me firmas una camisetas.....:mrgreen:
     
  3. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    La sierra nevada limite!!!!'???:comor
    Ya eres toda una campeona solo por Plantearte ir....a mi solo de pensarlo me dan ganas de llorar....jajajajajja que estres!!!!!
    Yo a esta de colmenar...creo que no ire...JAJJAJAJAJA.....75 km!!!madre mia,a mitad me tiene que recoger el coche escoba.jajajajajj
     
  4. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hele.... me imagino que te refieres a la Sierra Nevada Límite. Si es así, ya hablaré contigo para darte "unos consejillos" ... y asustarte jeje.

    A esta de Colmenar, el año pasado fuí estando malo, y peté....como nunca!.... en la subida que hay después del puente de La Marmota (hacia el lado de la calzada romana no, hacia el otro) sólo quería morirme. No me morí allí mismo, porque pocas semanas antes había visto en ese mismo lugar a una oveja muerta, semi-devorada por los buitres.... y la idea no me motivaba demasiado. Así que pateé más que en mi época de senderista (mientras pensaba en la oveja y echaba vistazos al cielo).

    Es una marcha muy chula y con un ambiente fenomenal (.... y por si todo esto fuera poco..... al final te dan cerveza hasta que te canses).:mrgreen: (el año pasado me fuí petao.... pero más contentillo..:rolf )
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hecho;)
    La de Parla el año pasado era un circuito de 4km... me imagino que sera asi, 4 vueltasx4km=16km.
    A mi no me digais, que yo no tengo la culpa!! :whistle No creo ni de coña que al final me apunte, pero la tia me sabe picar bien, iria acompañada la GRAN petada de un viajecito a Granada, y ademas he hecho una "promesa" que menos mal que no creo que cumpla... jajaja! xD
    Gambit, tu la has hecho?? Si es asi... no se si me conviene hablar contigo o no... jaja!;)
     
  6. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de lo de visto ayer voy a reventar el crono con la siguiente estrategía:

    El secreto para quedar muy muy muy arriba es el siguiente:

    ir a rueda de TunIn hasta el puente de la marmota, allí se le da el hachazo en la subida, es el terreno mas propicio para petarle, te colocas entre los 5 primeros y de ahí a COlmenar es ya un paseo triunfal. jajajajajaja
    ayyy!! que me mondo.
     
  7. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum

    Hay una diferencia. Está organizado de lujo. En los Embalses del 500 para atras vimos la mesa del avituallamiento porque lo que es el papeo lo tuvimos que imaginar y el tema de entrega de dorsales no hay color.
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo estoy apuntado, por los km y la dificultad de la ruta,me viene bien coger fondo, aunque me da mucha pena no ir la carrera de parla, el año pasado tambien hubo alli muy buena animacion y por un modico precio: cuesta solo el ir hasta alli. es una lastima que coincidan pero bueno.

    ç¿alguno se conoce el circuito y piensa hacer la ruta antes?

    saludetes
     
  9. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Soy todo oidos... ¿Cuál es tu plan de entrenamiento para mí? Prometo seguirlo a rajatabla :mrgreen:

    Lo del sur habría que verlo, me cago sólo de pensarlo... :meparto :meparto Ya me da bastante miedo esta de Colmenar... Poco a poco :biker
     
  10. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hele al final te has animado.....jeje! Ya veremos si me apunto yo tambien al final.......Tranquila que la acabaras sin problemas!!

    Saludos.
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Para los aventureros que estamos en fase de kilometradas insanas una opción consiste en hacerse la ruta de Colmenar, hacer acopio de sólidos y líquidos, y al cabo del rato coger los bártulos y volverse a Madrid en bici. Otros 60 Km. de nada incluyendo trialera de Colmenar, toboganes, marmota, algo de carril, senderito pegado a la carretera de El Pardo, y entrada triunfal a la CdC por el que de aquí a un mes (estimo) ya será carril bici.
     
  12. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    No seas cagao y vente, jooooooder ;)
     
  13. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    [​IMG]
    Yo peté vilmente en la cuesta del km. 40. La primera mitad, rompepiernas, me dejó tocado y hundido. De haberlo sabido habría abandonado, pero...
    Peté en la subida al avituallamiento (Km 42), y, aunque había desvío a Colmenar, pues creí que al alimentarme me recuperaría. Craso error. La subida desde la marmota (Km 50) me dejó hundido, junto con el amigo David, con un hueso del pie roto. (Eso, por correr, que correr es de cobardes!!)
     
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Por cierto alguien tiene el track?
     
  15. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gustaria, para saber lo que se me viene encima y si tengo que reservar o como tengo que hacerlo! En Los Embalses estaba esperando una buena subida al final, y que sorpresa cuando vi que ya llegabamos al pueblo!:D
    Plan de entrenamiento?? Preguntaselo a Pelos, que le he puesto una tabla... dentro de nada le vas a ver llegando primero en todas las carreras!! :meparto
    Y lo del sur... yo tambien me cago! Pero bueno, veremos de aqui a entonces si es posible o no. Estoy intentando que la gente me quite la idea, y ayer Gambit, que ya se la ha hecho, en lugar de hacerlo, me animo a que fuera!!:sofa
    Animate, que al final habra buen ambiente alli tambien!;)
    Voy a morirrrrr!!!! :compress
     
  16. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    a mi me paso lo mismo, por eso lo digo:bye
     
  17. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si alguien tiene el track, podemos poner fecha para una ruta de reconocimiento;)
     
  18. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Si haceis ruta de reconocimiento contad conmigo, Hele tienes que traer el Justificante de tus padres.
     
  19. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    dios te oiga, o al menos Albertito....
    ganas tengo de salir pa la sierra sin atravesar el club de campo o cruzarme la m-30
    :ymca
     
  20. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto ...........:sofa
     

Compartir esta página