Comando Huertas Vuelve A Tejera Negra 2 Nov

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 15 Oct 2007.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    coordenadas del punto de salida

    41º 047 17N
    003º 18 976W
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    [youtube]y7GzwUgGygs[/youtube]

    [youtube]DzpgubL50n8[/youtube]
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues yo me comeré mi arroz, y el de Vaiquer.
    Mañana estaremos allí Kashmir y yo, puntuales a la cita.
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ¿y si me lo traes en un taper?? capullo!!!!!! :laserkill
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    huy que dices, el nano se come hasta el plato...., vete olvidando que te lo traiga en un taper, se lo trae en la tripa jejeje
     
  6. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chavales mil disculpas!!!!!se me ha pirado la pinza cosa mala!!!! Me acabo de acordar ke kedo con ustedes!!!!! llegue anoche pedisimo y se me olvido completamente!!!

    Siento las molestias.
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno pues como nadie dice nada deciros

    que la ruta fue malisima

    el tipo peor

    y el arroz estaba pasado.

    las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    y ese del dorsal de que carrera se ha perdido jajaja, victor va carenado jajaja y del simba.... con la re-parada... veo que os hizo tan buen dia como a nosotros el jueves
     
  11. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice J@se... un asco de ruta, la gente peor, no me rei nada, comi fatal con ese arroz pasado. Vamos... que menos mal que jugamos al futbolin y os ganamos las chicas a todos los que os poniais que si no... menudo fin de semana!! Que para el año que viene no hacemos la tercera edicion, que va... :sofa :meparto
    Es que ya para que decir lo de siempre...? Ha sido la lecheeee!!! Y la gente, pues como cada vez que nos juntamos el CH!! No hace falta decir mas!!;)
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Tunin es que se quedó con ganas? Porque menuda cuesta que se está subiendo "remolcando" jaja.
     
  13. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya ****** de Finde!!!!!!
    Ruta en Bici
    Arroz
    Pico del Ocejón
    Caballos.
    Copas... (para algunos).

    Vamos lo que se dice un Finde CH en toda regla.
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Es que val pincho como a un kilometro del pueblo, y tunin la trajo y se hizo la cuestita entera con la bici, y con vale ¡¡¡ esta un pelin fuerte¡¡¡¡¡¡
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero vamos un pajarito me ha dicho que mucho cachondeo y poca bici....
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ramontain: El CHas es el unico que reparte proporcionalmente cachondeo, bici y lo que se tercie en su justa medida que no solo de pan viven los/as bikers :mrgreen:
    Iogrea: a una distancia lo suficientemente pequeña como para oler el arroz no es que me quedara con ganas de mas sino que nadie tenia ganas de ayudar a Vale a reparar el pinchazo :risa ¿La bici de vale? Remolcada por el gentil Victor955i
    Ademas tengo algo que te interesa ¿Alguien unio Galve-Cantalojas-Muyo con Riaza en bici mientras el resto dormia la mona?:mrgreen: Aki si me quede con ganas de mas :mrgreen:
    Vaiquer: Lo sentimos. El taper quedo desigualmente repartido en la tripa de todos. Bueno, tambien alguien empezo sobar lo que quedo y ya daba askillo :dragon La proxima asegurate de que el jefe te deba algun favor o algo por estas fechas, que nos acordamos de vos.

    La ruta del Muyo el viernes fue perfecta. Inedita gpseramente hablando para mi (recuerdo haber pasado en una Transguadarrama pero vagamente) En familia y distendidamente pues comentarios, afilador, bromitas, pikes, fotos panoramicas... y solo un pero; el polvo de los numerosos coches de los dominguetis que iban al hayedo de la Tejera Negra y que por horario al final no vimos (otro aliciente para repetir el año que viene Hele :) ) Incluso tuvimos como estrellas invitadas a los ilustres RES Nanotron y Kasmir, eso es na. Luego el arroz... pues sin comentarios (buuurp) Y las partiditas de futbolin que encumbrarron a la pareja NOELE com la mejor del barrio que? Aunque hay que decir que Noelia desequilibra este con quien este, menuda muñeca.
    El sabado pateo al Ocejon, haber que **** bajaron esos locos de Vengador y TunIn :mrgreen:
    [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-3595523993957582212[/GVIDEO]

    [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-5488034427412196069&hl=en[/GVIDEO]

    Para terminar y tras cenar (ojito que por aqui ya se empiezan a columpiar los pocos restaurantes que hay y clavan de lo lindo) unas copitas en el pub de Galve donde se vio a todos los lugareños de la zona. Algunos preferimos reservarnos para los caballos del domingo y como los teniamos tarde servidor ademas aprovecho para madrugar y marcarse una rutilla exploratoria "made in TunIn" para conectar con Riaza que me dejo lleno :-D
    Lo de los caballos no contaba con ello. Lo que se suponia una mera toma de contacto con esos bichos que a modo de manillar solo tienen 2 orejas que quedan mu lejos, se convirtio, y no solo para mi, en una odisea de la doma de un tal Mocasines que a la primera insinuacion paso del trote al galope directamente sin avisar en medio de un robledal con las ramas pasando a ras de la cabeza, dando cozes, recibiendolas, fuera de los estribos... como un rodeo de los anuncios de wiston vamos. Ni en un descenso he tenido semejante subidon de adrenalina. El bicho iva de lado como haciendo rueda. Quien me manda decir al monitor que "no he cogido nunca un caballo pero soy hechao palante" :???: :rolf Jose, mamon que no nos hicistes fotos so kakitas :malaleche
    Para terminar cordero en Riaza que nos dejo llenos y vuelta pa Madrid sin apenas caravana, uff que suerte. Mañana cuelgo mis fotikis :eek:la2
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno el pajarito no conto, contigo y tu exploraciones jejeje
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    venga unas panoramicas de la zona


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo poquitas fotos, ahi dejo una de la comida.
     

    Adjuntos:

  20. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    no tengo envidia....no tengo envidia....no tengo envidia....no tengo envidia....
    no tengo envidia....no tengo envidia....no tengo envidia....no tengo envidia....
    no tengo envidia....no tengo envidia....no tengo envidia....no tengo envidia....
    no tengo envidia....no tengo envidia....no tengo envidia....no tengo envidia....
    no tengo envidia....no tengo envidia....no tengo envidia....no tengo envidia....

    :laserkill
     

Compartir esta página