<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Muy buenas las fotos Jose!! A mi me han salido 18 de media, eso es que le he dado más caña que tú!!

    Recuerdos al pelotón, hoy les he echado de menos en la cola! Para un día que podíamos haber ido de charlita los tres, comentando lo que nos duelen las piernas, las pájaras, los mareos. ***** Parrita y Beni, ya os valen las ganas de sobar!!
     
  2. ALBERTO GARRIDO GARCIA

    ALBERTO GARRIDO GARCIA Novato

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy interesado en la equipacion, me parece muy chula, cuando lo decidais estare en contacto para hacer la transferencia o lo que se a de la pasta.
    Esas fotos estan de **** madre, me parece que las fotos hacen un poquito mas gordo je.je.je.
     
  3. Scotys

    Scotys Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Rascafria
    Jodo como os cuidais que envidia, vay anfitrion bueno tuvistes :alabando:alabando
     
  4. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Hola Alberto!!

    Hoy era es el último día, a ver si Jose ha podido hacer algo! Estoy de acuerdo contigo, las fotos hacen más gordo!! jejeje!
     
  5. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Carmelo, que es un crack. La pena es que no le gusta mucho coger el coche, pero le vamos a convencer para que se venga a la Hoya.
     
  6. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Ay Scotys, es lo que tiene la mancha toledana, que nunca falta el queso y el chorizo! La verdad es que Carmelo es un tío muy grande! Vamos a tener que ir a menudo por Villaseca, pero no por la comida, sino por la compañía...

    Por cierto, ya veo que eres de Rascafría, que lugar... Vaya veranos me he pasado allí. En tu pueblo fue donde descubrí mi amor por la sierra.
     
  7. parrita18

    parrita18 Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    :ymca

    Anda Pipo no creo que te diese ninguna pajara jejeje. Esta vez te libraste porque me tuve que ir al pueblo, mira que ya estaba cogiendo fondo y traspasando las pajaras al Beni jejeje. Bueno dejaremos las pajaras entonces para la proxima ruta.:ymca (va por ti Jose jeje y recuperate)
    Por cierto yo este domingo tampoco puedo, igual salgo el sabado por la tarde pero no es seguro, ya os ire contando.
    Chao
     
  8. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Bueno, pues este domingo estamos esperando que Ana nos diga algo de la ruta de Cabañas.

    Un saludo al hermano de Marcos, que sale con Alfonso, a ver si se animan y nos acompañan en alguna ruta, que estaremos encantados. Por cierto, otro saludo para Alfonso, gran compañero de bici.
     
  9. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Como algunos ya saben, el sábado estuve de ruta por la Sierra Pobre de Madrid. En realidad, no le pega mucho este nombre, porque tiene grandes riquezas, sobre todo paisajísticas. Y unas rutas que quitan en sentido.

    Pues el sábado me levanté y no sabía bien qué hacer. Pensé en ir a Ventas, ya que había madrugado... Pero me lo pensé mejor y quise aprovechar la oportunidad para hacer una ruta por la sierra, y que mejor que seguir el track que unas semanas antes habían hecho Toni y Alakan de Entreveredas.

    La ruta comienza en Torrelaguna. Desde allí, subimos hasta la media ladera para encontrar el camino del canal del Atazar, que se encuentra asfaltado en su mayor parte, pero sin tráfico rodado.

    [​IMG]

    El camino, tiene que salvar los barrancos que cruzan en perpendicular la ladera, bajando hasta el fondo del valle para volver a subir. Estos barrancos son atravesados por grandes sifones que transportan el agua desde el cercano embalse del Atazar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez se supera el camino del Canal de Isabel II, se desemboca en la carretera que sube desde el Pontón de la Oliva a la presa del Embalse del Atazar, siempre en subida. A los pocos metros, se deja la carretera para coger un camino en fuerte pendiente al inicio para suavizarse después, siempre entre pinares.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las vistas sobre la Sierra de Guadarrama nevada son impresionantes.

    [​IMG]

    Y tras unos kilómetros, se llega a lo mejor de la ruta, los senderos con increíbles vistas sobre el Atazar y la sierra nevada al fondo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Impresionante...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Mirad el color de la tierra...

    [​IMG]

    un sendero más...

    [​IMG]

    Y otro...

    [​IMG]


    Bueno chavales, si os gusta este deporte, deberíais rogarme que os lleve este sábado... Porque este sábado, a falta de poder salir el domingo, pienso repetir, y admito compañía...
     
  10. sumilapi

    sumilapi Novato

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todo el comando Odelot y en especial a Pipo, soy Rafa el hermano de Marcos y como verás sigo casi a diarios vuestras conversaciones y las rutas tan interesantes que os marcais, yo salgo por la mañana cuando tengo un ratito ,pero los Domingos me están "prohibidos" por la jefa,pero bueno igual algún Sábado os puedo acompañar en alguna ruta cercana,me gustaría mucho conoceros en persona,un saludo y mucho ánimo.
     
  11. CARRETOLE

    CARRETOLE Tarde pero con ganas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    PIPO etoy pensando lo del Sabado ,el Domingo lo tendre complicado.Por si acaso dime la hora de salida para ir valorando .Espèro que saliera todo bien el Lunes.:biker
     
  12. ANATOLEDO

    ANATOLEDO Novato

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os comento lo que ya habíamos hablado el domingo pasado sobre una invitación que nos habían hecho un grupo que por error mío os dije que eran de Cabañas, pero al final han resultado ser de Chozas de Canales. Aclarado ese punto, por si alguno se le ocurre ir a Cabañas os paso a relatar el recorrido e incidencias varias.

    LUGAR DE QUEDADA: Parking Salto del Caballo
    HORA: 08:30, para llegar a las 09:00 a Chozas de Canales, donde a la entrada del pueblo nos esperará el Alcalde con la banda municipal, perpetrados con sus trompetas y chanfainas. Je, je, que nooooooo. Lo del lugar de encuentro es correcto, la comitiva en previsión de su inasistencia será el grupo que nos invita.

    Dificultad Física: Media
    Dificultad Técnica: Fácil.
    Kilómetros: 60, aproximadamente.

    Recorrido (perdonar si no he escrito algún lugar correctamente, tomé notas rápido)
    - Chozas de Canales-Valmojado-Finca Berciana-Mentrira-Aldea de Fresno.
    Este primer recorrido consta de unos 35 km., donde en el lugar nos esperará una furgoneta para llevar al lugar de partida a todo aquel que por cualquier circunstancia tenga que irse.

    Continuamos el recorrido de vuelta por Valmojado hasta Chozas.

    Deciros que son unas ocho personas y que están deseando conocernos, que nos va a gustar mucho la ruta que han elegido y que son afines a nuestra manera de salir a rutear.

    P.D. Si quereis realizar algún cambio con respecto a la hora de partida, lugar, etc. comentarlo con tiempo.
    No quedan muchos días para la KDD pero si os agradecería que os apuntarais lo antes posible y hacer una previsión con los organizadores.

    Lista para la KDD:
    - ANA
     
    Última edición: 11 Mar 2009
  13. CARRETOLE

    CARRETOLE Tarde pero con ganas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    :biker:biker:biker

    Hola Ana.
    De momento cuenta con migo, pero a confirmar el Viernes ya que me diran si el Domingo me lo :compress .Esto de salir cada 14 dias te hace perder ritmo y alguna que otra ruta sociodeportiva com o la del Domingo pasado 20ti:biker:biker:biker:biker:biker:bikertantos y ademas :banda que envidia.
     
    Última edición: 11 Mar 2009
  14. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo

    Bienvenido!!!

    Pues si puedes salir los sábados.. estate atento porque igual esta semana se hace algo el sábado (aunque yo no puedo estar).
     
  15. ANATOLEDO

    ANATOLEDO Novato

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    - mauro
     
  16. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Por fin funciona el foro!!!!

    Bueno, creo que podéis contar conmigo también, porque me quedé sin dorsal para la media maratón :crybaby

    De todas formas, Ana, no tengo internet en casa (estoy hasta las narices de ya.com) así que a partir de las 3 de hoy no puedo ver el foro. Te llamo mañana para ver cómo quedamos.
     
  17. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    He estado mirando como quedaba Chozas de lejos y tenemos mínimo media hora de coche. Asi que habrá que ser puntuales en el Salto del Caballo a las 8.30 horas si has quedado allí a las 9.00. Casí que podíamos quedar a las 8.15 mejor, para que a las 8.30 ya estemos de camino a Chozas, no?
     
  18. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    He hablado con Peri y también se viene.

    Lista:

    1. AnaToledo
    2. Mauro
    3. Jomasamo
    4. Peri.

    Falta que Alberto se pronuncie, porque Beni creo que va a correr la media maratón y Parrita no podía esta semana (Paco y Pipo tampoco).

    También ha actualizado Pipo la cabecera. Nos vemos el domingo chic@s.
     
    Última edición: 13 Mar 2009
  19. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Bueno, pues como somos unos malos tipos, mañana sábado vamos de rutón por la sierra de Madrid. Haremos unos 40 kms con 1300 metros de desnivel, con nivel técnico medio tirando a alto, pero que vamos, si yo lo hago, tampoco hace falta ser un experto para salir del sendero. En realidad el sendero está en muy buenas condiciones, pero es estrechito.

    En fin, dado que el domingo estamos castigados, Paco y un servidor se piran a la sierra, si alguien se anima, pues que hable ahora o calle para siempre. Saldremos de Toledo a eso de las 8...
     
  20. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    buff... 1300 metros en 40 km. :toilet Vais a petar oeoeeeee, vais a petar oeoeeeeeee, vais a petar oeoeeee, vais a petar oeoeeeeee :dragon

    (que conste que en el fondo es que me dáis envidia). :malaleche

    Que lo paséis bien
     

Compartir esta página