Comando Sur a la Pedriza, Sabado 10/06/2006.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 3 Jun 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como me ha comentado al final de la ruta de esta mañana Alakan ( el gran Pater y creador del Comando Sur ), de que me encargara de poner el post para el Sabado que viene, aqui estan los datos iniciales todavia por confirmar:

    El Comando Sur nos marchamos a la Pedriza el Sabado dia 10 de Junio, a petar como bestias, a cagar fuego y a imponer nuestra ley por sendas pedregosas.

    Se haran 2 opciones de ruta para que estemos todos contentos:

    OPCION 1: ( opcion Extrem y para SuperClases )
    Salida desde Colmenar a las 8.00 horas desde la estacion de Cercanias y se emprende la subida a la Pedriza donde enlazamos con los miembros de la opcion 2.
    Kilometros : 80 aprox la ruta completa.


    OPCION 2: ( opcion mas ligth )
    Salida desde el centro de Interpretacion de la Pedriza a las 9.00 horas y de menor kilometraje, con subida a la Nava y tal.
    Opcion con mucho menos kilometraje y para llevar el ritmo Alakan, mas accesible para otros miembros que quieran ir mas de tranqui.


    Los que salgamos desde Colmenar, nos reagrupamos todos juntos con Alakan and company en la subida a la Nava y ya completar la ruta todos juntos como en Verano Azul.
    Para la OPCION 2, se recomienda estar en buena condicion fisica para aguantar el ritmo " caga fuego " que marquemos nada mas salir de Colmenar.

    Por lo demas, se agradace que os traigais Walkies Talkies para llevar controlado a todo el grupo de cabeza y de cola. Se aconseja el uso de barritas energeticas, glucosas y demas sustancias dopantes.. juas juas!

    De momento abro lista de los interesados, la cual ire actualizando esta semana.

    1.- Alakan ( desde el parking de centro Interpretacion )
    2.- JavitoKulaDeluxe ( desde Colmenar )
    3.- pantani ( desde Colmenar )
    4.- Narko
    5.- Andresvizi ( desde Colmenar )
    6.- JJ ( desde el parking de centro Interpretacion )
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo hasta la el viernes no confirmo depende como lleve los estudiod pero no puedo dejar a alakan suelto asi que apuntame
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    que buena ruta!!

    yo la hice hace unas semanas con los Res saliendo desde Colmenar y es una petada pero merece la pena. Si teneis fuerzas no os perdais la subida a la Nava.

    Desde Colmenar salen unos 84km y 2000m de desnivel acumulado (con la nava). Saliendo desde aqui aviso que hay que estar fuertote....pero sin prisa y a ritmo suavecito todo se hace.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Javito yo haria dos niveles para esta ruta, si se esta fuerte y se quiere salir de colmenar por el tema del tren, tendríais que quedar sobre las 8:00 si alguno tiene problema de hora para finalizar la ruta mejor que se olvide de esta opción..
    Para el que quiera una ruta mas tranqui o su ritmo de subida sea lento como el mio, la salida la hariamos desde el aparcamiento que hay frente al centro de interpretación de la pedriza, vamos justo antes de entrar que te dan una bolsa a mano izquierda hay una explanada para aparcar.
    Aqui podriamos quedar a las 9:00 para ir subiendo y reagruparnos todos antes de subir a la nava.( es una ruta que no tiene perdida).
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Cachis, yo que tengo una cuenta pendiente con La Pedriza y cada vez que se plantea una rutilla por aquella zona no puedo ir a desquitarme, me va a terminar pasando lo que a Javito con la vuelta a El Pardo :)
     

  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo, tengo la espinita esa clavada que me la tengo que sacar cualquier finde de estos, asique cuando menos lo espereis, convoco una petada de ordago en el Pardo.. juas juas!
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Eh, yo me apunto tb.
     
  8. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    alakan, que tal de desnivel y dureza es la opcion 2?
    Es que teneis que seguir impartiendome clases de tecnica, que no me ha vuelto a pillar jumulu, pero estoy muy verde...
     
  9. EltiodelaZanja

    EltiodelaZanja Invitado

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me preocuparia por que no caigais en las zanjas que he cavao por toda la pedriza.. He estado ausente, pero he vuelto con mi pala.
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Judasall la pedriza es durilla, yo siempre termino petado jejejeje, pero tu puedes con ella de sobra, no hay nada mas duro de lo que ya has subido por moral o becerril.
    Sobre técnica, pues si nos limitamos a las pistas es cero si salen variantes pues no lo se, la pedriza no es de las zonas que controle en plan sendero o trialera. Animate.
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Como dice Peterete, hace apenas 2-3 semanas que hicimos esa ruta y si lo que quereís es reagruparos cerca de las Buitreras o incluso subiendo a la Nava, es mejor que los de Colmenar si están en forma salgan a las 8.30/8.45. Se tarda una hora de Colmenar al inicio de la Pedriza. Si salís a las 8.00 os vaís a reagrupar antes de salir.

    La subida a la Pedriza con la Nava incluida no es muy dura en cuanto a desniveles, pero son más de 20 kms continuados de subida sin apenas descansos. Eso sí merece la pena por las vistas y por los senderitos de bajada (que no tienen muchos pedrolos).

    Estoy atento ;-).
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues yo no sé si hacer la opción 2 e ir más de tranqui, por que luego los domingos acabo petado con la flaca. Y además, las 8 no es mu pronto?????
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Alexandros, animate a salir con nosotros desde Colmenar y asi nos ayudas de guia, que yo de Colmenar a la Pedriza no tengo ni idea de como se va.
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Realmente la opcion 1 solo tiene mas km porque la dureza y la subida esta en la pedriza y esa parte la hacen todos los grupos.

    Como dice Julio, si la pretensión es juntarse en la nava o las buitreras los del grupo 1 salen demasiado pronto.
    Otra cosa es que el grupo 1 quiera subir a la nava y el grupo 2 se quede en las buitreras y entonces el tiempo esta mucho mas ajustadillo ya que el grupo 1 deberia pillar al 2 al principio, pasarle y subir la nava y al bajar encontrarse con el 2 y seguir todos juntos desde las buitreras al collado de los pastores.

    Por cierto, trialeras haberlas las hay pero salvo una o 2 no es muy recomendable meterse porque el senmprona esta atento y ponen multas eh!
    Las pistas son comodas y poco técnicas.
     
  15. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    1.-Javito
    2.-Alakan
    3.-Pantani
    4.-Narco
    5.- Andresvizi (estrenando muñeca)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Estoy Muy atento!!! (modo pista, eh!!)

    al abrir el tema, creia que el punto de salida iba a estar en mostoles, Que pasa, que nos vamos acercando cada vez mas al territorio Re ???

    PD:
    Javito, cuando puedas, confirma hora de salida colmenar.

    Pd : Alguien para salir desde Chamartin/Fuencarral??
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo si voy andres voy en tren asi que el viernes te mando un mp
     
  17. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Esta puesto en el primer post. Hora de salida a las 8.00
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    javito yo prefiero salir a las 8 de colmenar y juntarnos con todos en el parkin para hacer al ruta juntos y despues volvernos a colmenar.es decir que me parece muy bien como has planteado la ruta que no lo cambies
     
  19. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    ok ok ok

    pues para estar mas o menos a tiempo, hay un par de trenes Atocha-fuencarral a :
    06.14 06.32 C1
    06.25 06.43 C10

    Apuesto por el de 6h14' y tomarnos un cafelito;)
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A las 8.00 es demasiado pronto para mí para luego estar una hora (de reloj) esperando arriba en La Nava. Sigo insistiendo en que si el primer grupo (ritmo Alakan) sale a las 9.00. Antes de finalizar La Nava, el segundo grupo (ritmo Javito), si sale a las 8.45, antes de coronar ya les ha cazado y se puede hacer la bajada todos en grupo.
     

Compartir esta página