Comando Sur a los 10.000 del Soplao.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Ene 2007.

  1. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo también tengo el tope en 2.000 m de desnivel +. Podríamos considerarla como una especie de "Ironbike" de un solo día.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo mi tope esta en 2600 mts asi que es un reto,con un buen grupo de amigos y mucho cachondeo se puede pasar mas o menos bien.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    aqui teneis toda la informacion del circuito orbea.

    http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=69


    Cazorla el 2 de abril(de hace muchisimo nos podriamos animar y bajar que no esta muy lejos)
    Contrabandistas el 13 de mayo(la descarto por lo lejos que esta y por lo cercano a los 10.000 del soplao)
     
  4. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Que os parece si me apunto?? :vino jejejejejejejeje alguno habrá suspirando!!! pero no, es broma...:burladia: Saludos a todos los bikers y que lo disfruteis... :eek:la2
     
  5. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    Buenas comando sur,soy nuevo en el foro pero llevo siguiendo vuestras salidas por madrid desde hace tiempo,porque soy de mostoles y me apetece mucho salir con vosotros,aun no lo he hecho porque tenia dudas acerca de mi condicion fisica para seguiros,ACABAIS DE ACOJONARME DE VERDAD....es una pasada.......saludos
     
  6. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Alakan, compartimos record. En mi caso dos subidas a la fuenfría, que llegué tarde ese día.
    7,83 de media... ufff vamos a las 20 horas de marcha.
    Ah, ya estoy inscrito
    Y apunta tb a jkin e xISMAx, que están preinscritos
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Dame detalles, que le tenemos ganas en el ViZi a esa ruta.
    ¿un día o dos?
    ¿la pista al Mulhacén no estaba cerrada a las bicis?
    ¿dónde dormir/comer?
    ¿las carreteras van petadas de coches o se van por la autovía y vas más tranquilo?
     
  8. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Ese perfil me suena mucho alakan me parece que yo lo subi yo a estas alturas os puedo decir que voy sobrao para subir eso y mas ademas la fuerza me acompaña a todas partes jajajajajaja ( estoy viendo Star Wars )
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Nurtanio esto es aparte de lo que hacemos, tu ven a una de nuestras salidas y veras como te partes el culo con nuestros planes, pero eso si al final no se como salen adelante.
     
  10. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    13 de Mayo esta es cojonuda para nuestro proposito Alakan!!!!!!!!!!!!!!!PETACION TOTAL!!!!!!!!!!!!
     
  11. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    13 de MAyo "contrabandistas"
     
  12. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Tengo miedo!!!!! Pero estoy gestionando mi participación jejeje
     
  13. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    y quien no tiene miedo a semejante locura......pero la gracia es intentarlo......venga vamos pa llá y ya vemos como nos volvemos.......
     
  14. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Pues si que debo darte la razón, ¡¡¡¡¡toos pa llá con dos c.....s!!!:nunchakus
     
  15. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No era mi intención desanimaros ni mucho menos.

    Sólo advertir, por si alguien cae en la confusión. Un reto de la ***** es hacerse 2.000 y pico m. de ascensión acumulada.... hacerse 4.400 es..... no se que nombre tiene esto.

    Los que me conoceis sabeis que tengo un poco de experiencia en grandes marathones y animaladas descomunales (es lo que mas me gusta del mtb)..... y dudo mucho en apuntarme porque no se si podría terminarla.

    Para que os hagais una idea: La Sierra Nevada Límite (una de las marathones más duras que se organizan en nuestro pais) son 102 km y unos 2.800 m. de ascensión acumulada. Mi tiempo fue de: 11 horas y 18 min. Cuando terminé apenas podía andar. Se retiró tanta gente (400 y pico de 800 participantes) que tuvieron que acudir al ejército para que fuera por los puertos con camiones recogiendo ciclistas abandonados).

    Para ésta. Echando un cálculo rápido: si se diera bien ponerle 10 km/h de media (contando las paradas), y ya es darse bien. Eso nos da un tiempo de 16 Horas para terminarla, es decir, pedalear también de noche.. Otra cosa es si se para a dormir por la noche unas horas y luego se sigue o movidas de ese tipo, que imagino que no es viable ni entra en los planes.


    Sólo pongo esto porque es facil calentarse y todo se consigue con voluntad.... pero que seamos conscientes del tamaño del reto.

    PD: Estoy MUY atento. jajajaja. Tamos locos wei !!!
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Hombre yo tomo como referencia la Perico donde se sube Navacerrada, Morcuera, Canenecia, Navafria y por lo que veo esto debe de ser muchísimo más duro, agarremonos bien los machos señores!!
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo prefiero no pensarlo por que entonces no voy jejejeje.Duro va a ser de ******* pero con tranquilidad y sobre todo hay que tener en cuenta que es todo pista asi que en las bajadas se podra recuperar bastante.Por cierto los ultimos 27 km son bajada despues de subir por 2º vez el moral ya es bajada hasta cabezon.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mirar que desglose que ha hecho despistao de la ruta habria que seguir esto al dedillo,lo he sacado del foro del club Vizi:

    Bueno, viendo el perfil, la cosa la presumo así:
    Hasta el 25, globería.
    La subida hasta el 35, con calma, primer palo.
    Km 51, segundo palo, ante todo mucha calma.
    Km 80, ésta es la subida seria. Aquí es donde nos la jugamos, van a ser casi 12 km de platillo y eso duele, más con las fuerzas justillas. Avituallamiento al empezar el puerto, muy importante!!
    Km 108, cruz de Fuentes, más tendido pero más largo, a pedalear codo con codo para animarnos. El falso llano a mitad de puerto puede ser un arma de doble filo, ojito.
    Hasta el 120 rompepiernas a gran altura, tranquilidad, ya estamos girando de vuelta a la salida. Un avitupapeo y...
    Última subida al Moral, km 140, la subimos aunque sea con los caracoles por los radios... realmente la meta está arriba, si llegamos arriba, ya hemos terminado la prueba.
    Y ojito la última bajada, puede que de noche, y cansados seguros.
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Es que para mentalizarme prefiero no pensar en kilómetros, sino en subidas. Las bajadas no cuentan, no te cansas, y por pistas ni los frenos sufren.
     
  20. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ya me lo he pensado y me he inscrito. A petar con los sureños. :compress
     

Compartir esta página