Comando Sur a los 10.000 del Soplao.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Ene 2007.

  1. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    sinceramente, por mi parte ni me he pre-inscrito como para estar pensando en el alojamiento.

    Si hay una grupo de campamento apuntadme con ellos, si no, lo dejare para cuando pueda confirmar.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    haber yo he estado hablando con el comando sierra y los mass seguro es que pillemos una casa rural integra,para principios de febrero lo haremos asi que quien quiera que se apunte.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Contad conmigo Panta.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Haber, yo solo he reservado, si encontrais una casa rural en la que entremos todos y este bien pues vamos juntos.
    Yo no he visto nada, ayer mire varias opciones y el camping esta a 17 kilometros creo el problema jorge es, si terminamos sobre que hora sera ??? las 2 o 3 de la mañana y petao, luego esta el tema de que no puedes meter el coche y para colmo la noche de antes no duermes bien.
    El tema de la casa me parece genial, pero yo he sido mu torpe y no he visto nada interesante.
    Con pantani no cuento con el para el alojamiento ya que el esta mirando con el grupo de mass y estos ya ellos solos llenan una casa ( a no ser que encuentren una muuuuuuuu grande) , tu vas con los de vizi pero no se cuantos sois. La cuestión es que como no estemos al loro antes de marzo nos vemos durmiendo en santander.:whistle

    Hay un albergue pero me fio mas poco.
     
  5. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por avisar. me voy a poner al asunto.

    Primero tendré que llamar al "sinvergüenza" porque no tiene otro nombre, y depués tendré que rellenar la denuncia en el departamento de delitos telemáticos de la guardia civil.

    Ya que ha reproducido una imagen mía sin mi consentimiento, violando la constitución española en cuanto a derechos de imagen.

    hay que joderse con la peña. a ver que dice cuando le llame.
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Ahora tengo prisa pero esta tarde os pongo las casas rurale sque he encontrado para entrar todos,para grupos de 15 a 30 personas y estan muy cerca de cabezon
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jorge voy a buscar una casa rural dime cuantos serias del Vizi.
    Y del comando sur seriamos.

    Suguss, Narko, Poli, Despistao (+ miembros vizi)

    Si me falta alguno decirmelo.
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Casa rural en vallines a 13 km de cabozon de la sal,de 8 a 20 personas:
    http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/39/ids/20252.htm

    Casa rural situada en cabezon de la sal son varias casas asi que nos tendriamos que repatir esta a 15 minutos en coche de cabezon:
    http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/39/ids/16620.htm

    Casa rural situada en oreña a 20 minutos de cabezon de la sal:
    http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/39/ids/4299.htm

    El que mas me gusta es este esta en villapresente a 15 minutos de cabezon saldria el finde mas o menos 300 euros a repartir y estariamos todos en una casa.
    http://sal:http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/39/ids/7893.htm


    Este tambien esta bastante bien con jacuzzi y masaje esta en san vicente de la barquera a 13 minutos de cabezon de la sal:
    http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/39/ids/20844.htm
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    la lista por ahora seria:
    1-alakan
    2-suggus
    3-narko
    4-poli
    5-despistao
    6-mass
    7-jack randall
    8-marcoant
    9-toni
    10-zumbale
    11-pantani

    Por ahora estos vamos fijos y hemos mostrado interes por alojarnos juntos asi que es una lista provisional.Por cierto alakan tiene razon y deberiamos hacer le tema del alojamiento lo antes posible por que la zona se va a llenar.
     
  10. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me refiero a los 3000 km empezando ya, y eso solo pudiengo cojer la bici en fin de semana, son 187 km por fin de semana. Los que no podemos usar la bici, entre semana y tenemos que hacer spining o en mi caso salimos a correr por uqe ademas corremos la maraton y medias se nos complica mas la cosa. Pero vamos que se puede hacer claro esta, pero con mucha cabeza.
     
  11. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Si, si , :aplauso4 no os olvideis de mi ahora que tengo el bonobici a toooope.

    Narko, aunque se que no te va a gustar tendrás que cambiar de pareja ya que Alakan prefiere a Suguss antes que a ti, por lo que he reservado una habitación en la misma pension que ellos para nosotros dos, pero vamos no te preocupes que si necesitais un ratito de intimidad yo estoy dispuesto a darme un paseo:loco :loco :loco
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Si, si , no os olvideis de mi ahora que tengo el bonobici a toooope.

    Narko, aunque se que no te va a gustar tendrás que cambiar de pareja ya que Alakan prefiere a Suguss antes que a ti, por lo que he reservado una habitación en la misma pension que ellos para nosotros dos, pero vamos no te preocupes que si necesitais un ratito de intimidad yo estoy dispuesto a darme un paseo


    Pero al final vamos todos juntos o cada uno por su cuenta?
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pantani, he mirado las casas rurales y no terminan de convencerme, si encuentras un alojamiento en el mismo cabezon y la intencion es terminar la marcha sea la hora que sea, aun arrastras llegas a la cama si esta en el mismo cabezon de la sal y no a 20 kilometros en coche.
    por eso he puesto el listado para ir pillando sito en los que estemos cerca unos de otros y en el sitio en el que yo he puesto para que llameis habia disponibles 5 plazas mas, ahora quedaran tres. si lo hacemos con tiempo podemos elegir, pero si prefieres la casa rural busca una para vosotros es mas facil buscar una para 7 que para 15.
     
  14. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    echarle ganas (dando por supuesto que podemos dedicarle el tiempo necesario).

    Yo termine los 173km de Ronda (con unas temperaturas y un humedad relativa del aire que creiamos que nos moriamos) del año pasado, segun datos registrados por mi GPS fueron 162km y 3.308m de desnivel acumulado positivo y todo esto me llevo 9h 47m pedaleando y 1h 20m parado (pinchazos, avituallamientos, etc). Mi preparación para esta prueba fue de 6 semanas, con sesiones de pesas y kilometros y mas kilometros, natacion un par de dias por semana y el dia de la prueba estar muy centrado y siempre ir con desarrollos mas cortos de los que en ese momento pudieras ir, comer y beber. Y la experiencia fue muy buena, es mas cuando llegue me di cuenta que podria haberme esforzado un poco mas, pues no llegue todo lo cansado que me imaginaba los dias anteriores, eso si, si no llevas una preparación adecuada puedes morir en el intento, de manera que a planificarse una buena preparación y a cumplirla, yo esta vez empezare el dia 5 de febrero a entrenar con ejercicios de pesas especificos para la practica de la bici, natación y por supuesto hacer kilometros en mi mountain bike.
     
  15. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Cualquiera que lea esto pensara vaya panda de maricones que se pelean entre ellos por dormir juntos
    Que quede una cosita clara que aqui las camas son individuales nada de camas de matrimonio como me han cometado......:meparto
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo tio y seguro que Alakan ya tenía pensado llevar la lenceria fina :meparto
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    Panta a mi lo de la casa me mola. Pero por una vez doy la razón a Alakanipova, si llegamos, llegaremos hecho añicos y no creo que a nadie le apetezca meter bicis al coche y salir a carretera. YO propongo que miremos el hostal, pension con más habitaciones y pillarlas todas, que os parece?.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    la verdad es que alakan tiene razon habra que ir buscando un sitio por cabezon de la sal
     
  19. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    sigamos con el cachodeo señores

    Si tanto os molesta que duerma siempre con alakan a eso de las dos de la noche nos cambiamos de habitacion y asi hacemos cambio de pareja:rally
     
  20. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Vosotros andaos a las bromas que luego la peña se emociona y a ver quién dice que luego me duele la cabeza y esas cosas...
    Sólo hay dos respuestas:
    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página