COMANDO SUR & Amigos al RALLY DE LOS EMBALSES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 20 Feb 2007.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Pero Mars es Diabolo ¿no?
     
  2. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gamusino76, somos vecinos. Yo tb vivo en el Parque OESTE Alcorcoun, ja,ja.
     
  3. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    un momento gamusino....

    en las bases de la prueba no decia nada de que .... HABIA QUE LLEVAR TIJA.
    JEJEJE.

    a los que mandasteis los track's .... un saco entero lleno de garcias. gracias(perdon)
     
  4. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Yo toy en la calle copenhague, enfrente de la uni y el hospital :eek:la2


    :comor3Willy tio...esa medicación q tomas.... seguro q no son estupefacientes de esos'¿?¿ jajajaj:burladia:
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Acabo de ver la mia de master 30 y... ¡Finito, dilo tu por si a mi no me creen! A ver que me da igual pero por casualidades de la vida que le hice a Finito una gestion en la que vi su carnet y creo que no es master 30, juas ,juas. Espero no meter la pata y... vamos que me da igual pero si a Finito que es 3º le meten en su categoria entonces el 3º es servidor... Mola!!! En cualquier caso me empiezan a parecer un poco chapuzas las clasificaciones estas, ¿no? ¿Alguien mas le bailan las cifras? :eek:la2
     
  6. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    jeje, pues no.. siento bajarte del podium master 30, pero finito es master 30 según la federación madrileña de ciclismo, porque nació en el año 1977, da igual si naciste el 1 de enero del 77 o el 31 de diciembre del 77, no miran la fecha exacta solo el año.

    Es una putada... pero asi son las cosas, jejeje, aún así 4º coñe, no ta mal yo estoy el 15º.

    Salu2 y siento darte yo la mala noticia, jeje
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aaaaah! Juas, juas FINITO agüelo :-D
    (Bueeeeno... no es mala noticia tampoco. Hace 4 años repeti 4º en master 30 entonces he mejorado al mantenerme no? :-D )
     
  8. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No me lo puedo creer. Yo también vivo en la calle copenhague, ****. No si todavia nos saludamos por las mañanas y nos hemos cruzado en el opencor, ja,ja
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    5º en sub-23 quien me lo iva a decir hace 8 meses
     
  11. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Y los años que te quedan como sub-23 :eek:la2 EL año que viene a ver como lo mejoras :burladia:
     
  12. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que desastre el 65 en master 40!!!!!!!!!!!!! y el año que viene no pienso mejorar
     
  13. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    si, el cuarto nos sacó 5 segundos, no un minuto y 1 segundo, pero vamos que tampoco hay que levantar polémica........
    el premio no la merece
    mario entró detrás de sergio....creo
     
  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola a todos!!!

    Bueno, lo primero, enhorabuena a todos los que terminasteis, y claro a los máquinas por vuestros puestazos!!!

    Yo estoy contentísimo con mi resultado. No por el puesto en sí, que no es nada del otro mundo (63 de la general), sino por poder por fin hacer una prueba a tope, sin que la rodilla me molestara después de la rotura de tendón y la operación. La forma física será cuestión de tiempo y entreno!!! je,je

    Muchísima gente, y muy buen ambiente. Como siempre, muchas colas para recoger los dorsales. En la salida, también, como iempre, mucho listillo que
    se coloca donde no debe, pero bueno, tampoco es una carrera y allá cada cual. Creo que salimos entre los 100 últimos más o menos... impresionante ver a tanta gente inundando las calles de Galapagar (no me puedo imaginar cómo será la quebrantahuesos este año con 7500 tíos...).
    Los primeros kilómetros, de tranqui, que no he calentado, y la rodilla lo agradecerá. Además, con tanta gente, imposible ir rápido.
    A los 4-5 km, ya con todo un poc más despejado, empiezo a apretar un poco, con mucho miedo, porque queda mucho, pero hoy he venido a probarme.
    Todo discurre más o menos bien, incluso cojo a alguno de mi equipo, lo que me da muchos ánimos. Intento no pasarme mucho en las cuestas, pero me encuentro tan bien, que la subida más larga y dura decido hacerla a tope. Además, luego ya es casi todo rodar. Me encuentro muy bien, y voy pasando a mucha gente. Al terminar, alcanzo a un conocido de las pruebas "freeride", y a un compañero de equipo. Hacemos una grupeta de 8-9, que no se disolvería hasta casi el final. Rodamos a toda leche, pero al final les tengo que dejar, porque me está empezando a pasar factura la palicilla del sábado...

    Y como todos los años, lo mejor, la charleta y comida posterior a la marcha.

    Un saludo!!!
     
  15. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Pues como bien dice pini-piniyone-pinipon-kike. o como ******* se llame, soy Master-30, aunque cumplo los 30 el 24 de Diciembre, pero lo que cuenta es el año, 1977, que buena cosecha, jajjajajaja.No me bajes del podio Tunin
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    A los que hicisteis lo de los embalses...lo hice esta mañana y si recordais donde habia una malla/verja de coto privado de caza...esa que se podia bordear por otra parte que estaba rota...pues la han "arreglado"..es decir...ya no se puede pasar por ningun lado, lo han cerrado por los dos lados...y curioso...habia un coche policia en la entrada a ese camino.

    El recorrido esta limpio, diria yo....solo quedaban algunas cintas amarillas del bike, pero no llevaba mochila asi que no pude recoger nada.

    A ver si este finde me paso de nuevo en plan globero a limpiar un poco.

    Saludos!
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Espero que no haga falta si no daré un bué tirón de orejas a los rompepiernas de parte de todos...

    Me consta de que la persona que lo organiza está en Gala solo los fines de semanas (amos un Dominguero), pero en fín este fin de semana... Agradecería que si te encuentras las cintas hagas fotos.
     

Compartir esta página