COMANDO SUR & Amigos al RALLY DE LOS EMBALSES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 20 Feb 2007.

  1. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Todas las veces que e coincidido con el, siempre viene de fiesta y con las legañas de no dormir:vino :vino . Pero el hay le tienes dando pedales.
    Y encima con esa edad :meparto :whistle
    Eso si sin acritud
     
  2. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Otra vez lo pregunto, alguien que la haya corrido alguna vez.¿es mas dura que la de valdemorillo?
     
  3. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur

    Tiene que ser por el estilo kenwood vamos que para ti no es nada
     
  4. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    este recorrido es nuevo, el ano pasado se rodeo el pantano, pero la zona de mas depresion, creo que es la del ano pasado pero en sentido contrario, y al principio del raly, con lo cual lo afrontas con mas fuerzas, el resto sera facilon.
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :meparto

    ...me voy a pegar a tu rueda desde el parking y no la voy a soltar hasta los macarrones! jejeje.
    A ver si podemos compartir ruta un rato (después de atacaré :vampire ). No te lleves la kona!.

    :bye
     
  6. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Gracias por la apreciacion.
    Oye esta vez si quedamos para ir desde mostoles, podeis tener el detalle de ir al sitio de la kdd.
    Eso si sin acritud.
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    dorsal 184

    por cierto hay que coger la rueda de sanchi que es la buena
     
  8. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ey tío! Me alegro que vengas. hace un huevo que no te veo.

    Hay que estar 'mu fuerte' para seguir la estela naranja del Sanchi...
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ey tío! Me alegro que vengas. hace un huevo que no te veo.

    Hay que estar 'mu fuerte' para seguir la estela naranja del Sanchi...

    la verdad es que si juancar que hace mucho que no nos vemos estoy ahora haciendo mucha carretera por que el barro me esta empezando a no guistar(es que me estoy haciendo mayor).Espero poder coger la rueda de sanchi en la salida despues habra que cerrar el peloton de cola que no hay que perder las manias.
     
  10. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    se nos ha hechao a perder el chaval:(
     
  11. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Por cierto, despues de haber ido tan solo estos dos ultimos años, me abono al dorsal 0%

    De mi triste cartera no se beneficiaran.

    Algun dia, podriamos hacer la version ilegal de la carrera, sin avituallaminetos, tapones y ******** que van cambiando las cintas.....
     
  12. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pero que es eso de que "te esta empezando a no gustar el barro" !!!!!!!
    DEJA DE IRTE CON NARKO !!!


    PD: Todavía estoy quitando el barro a la bici de la ruta que nos guiaste por el Sur el invierno pasado.
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pantani, te estás volviendo una nena... o si prefieres una marikona sin acritud.
     
  14. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    ANGUITA, y esto si que es sin acritud...
    Sabes como funciona lo de organizar una carrera?
    Mi Club, El Altillo, organizo el año pasado, sus primeras puertas abiertas y no es facil todo lo que hay que hacer para conseguir tener avituallamientos, servicio mecanico, megafonia, trofeos....
    Reconozco que lo que mas me jode es pagar 10€ a una federacion que ya, de entrada, me advierte que si me pasa algo, ellos no sabran nada.. lo de los 15€ por la inscripcion.... no se, mira a ver lo que te dan y luego valoras.
    Quizas las camisetas, tengo lo menos 30, jeje, no esque sean el mejor "regalo" del mundo, pero....
    El año pasado hice Los Embalses, Colmenar y alguna mas y considero bien invertido el pago de la cuota.
    Cierto es que se puede salir a la sierra sin tener que pagar pero.... el que no pague no parara en los avituallamientos a comer y beber de lo que yo si pago, verdad?
    En los 75 de Karacol del año pasado, hubo gente que se quedo sin agua en algun punto, y tambien se pillo a alguno que falsifico dorsales.
    espero que los que no estais de acuerdo en eso de pagar por dar pedales, totalmente licito y respetable, entendais que si os invito a algo... me gustaria conoceros, no?
    Insisto, mi comentario es totalmente inocente y sin animo de polemizar, nada mas lejos de mi intencion.
    De echo, mañana, los del Altillo, tenemos salidita por nuestra zona, Rivas-Arganda .... estas invitado, tu y todos a venir.
    NO HAY QUE PAGAR, pero... tampoco damos trofeos.
    Nos vemos en Los Embalses, con o sin dorsal.
    Un saludo a todos.



    P.D.
    Sinceramente, me aprece una pasta soltar 25€ por salir a dar pedales y opino igual que tu, los ayuntamientos deberian de hacer algo mas por NUESTRO deporte.
     
  15. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    hala ******** que soy mas joven que vosotros asi me va pero vamos ya me volvi muy serio y ya hasta me acuesto auqnue eso si la dosis de heavy metal te hace flotar en el ambiente aunque eso si me estoy haciendo un poco viejo.La tecnica de no dormir antes de las carreras tien su explicacion:
    -a los que le jode madrugar,como no te acuestas asi no madrugas
    -y si ya te enjaretas en la barra con los cubatas y demas llega un momento que flotas y ni te enteras que vas cansado auqneu no ye muy recomendable la tarde y la resaca que te espera
    -eso si esto solo funciona con heavy y rock si no poca ******
    bueno señores no intenten hacerlo en su casa y voy a dormir que mañana a correr a cadalso
     
  16. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro del Suelo donde se organiza un evento, etc... bebidas, comida etc.. se puede ir perfectamente a 6000e, los ayuntamientos no ponen tanta pasta... ni los club tienen tanto dinero, y si se ganan unas pelas que??? no tiene nada de malo creo yo.. pero bueno es mi opinion...
     
  17. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    **** Peug !!!
    Estas en todos los post.
    Acuestate que mañana tenemos FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  18. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Egque egtoy muy agurios... jurs jurs jusr a petar...
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    el problema es q tengo muy buenos recuerdos de cuando estaba en la "agrupación ciclista de Móstoles" (ciclismo de carretera). Organizabamos carreras todos los años, unas 5 o 6 al año para distintas categorias. Por supuesto nunca se cobraba nada, era algo impesable eso de organizar una carrera y poner una cuota de inscripción, solo hacía falta la licencia de la federación. Y así pasaba en muchos pueblos de Madrid, con lo q todos los fines de semana tenías carrera para tu categoría y con buenos premios en metálico y de vez en cuando te regalaban una camiseta. Ahora esas carreras han disminuido y no hay ni una cuarta parte de ellas. Estoy hablando de hace unos 10 años. Con tal panorama es lógico q se hayan ido creando empresas encargadas en organizar eventos. Para mi una empresa de por medio le quita el encanto de promocionar el deporte. No se, me molaba más q la gente de la organización fuera voluntaría y cuerpos oficiales pagados por el estado. A mi me entretenía mucho pasar el día organizando la carrera con la gente de la asociación ciclista, la cruz roja, protección civil, la guardia civil, policía local, y representantes de la concejalía de deportes del ayuntamiento. Organizar algo entre tanta gente y sin negocio de por medio era para mi promocionar el deporte.

    Actualmente el ayuntamiento de móstoles no creo q destine ni una cuarta parte del dinero q destinaba al ciclismo hace 10 años. Ahora pagamos más impuestos y recibimos mucho menos, bueno depende como lo mires, pq en todo este tiempo nos han llenado las cercanías con centros comerciales para q podamos ir todos los fines de semana, ya q ahora no hay carreras... y así con otros tantos deportes.

    y gracias Willy por invitarme a rutear con vuestro club de el Atillo, mañana creo q va a llover y por eso he prometido a mi novia q no me pirare con la biciclina, si no si q me hubiera gustado q me enseñarais los caminos de aquella zona. Habrá más fines de semana.

    y un placer poder discutir temas tan tirantes e interesantes como estos con vosotros.
     
  20. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    ME ALEGRO QUE MAS QUE UNA DISCURSION SEA UN DEBATE

    Estoy totalmente de acuerdo que los ayuntamientos debieran apoyar mas al deporte, luego, se cansan de salir en la tele diciendo que los jovenes no hacen deporte y solo se dedican al botellon.
    Bueno, tengo 43 añitos, y no soy tan joven, pero creo que para alguien que quiera salir a divertirse con una marcha popular, seria mas facil el tener que pagar menos de 25 eurazos, que para alguno seran dificiles de conseguir.
    Los Club's, bastante tenemos con movilizar a todos los socios para que echen una mano en la organizacion de los eventos, soy secretario de el Altillo y doy fe de que a alguno para que se mueva.... hay que empujarle hasta cuesta abajo.
    En fin, es lo que hay, espero que a las proximas puertas abiertas vengais, sera por la patilla, imagino, y os avisaremos por el foro.
    reconozco que no tenemos los senderos de la sierra norte, pero....
    Nuestros guias siempre encuentran caminitos chulos..
    Un saludo y hasta siempre, nos vemos.
     

Compartir esta página