COMANDO SUR & Amigos al RALLY DE LOS EMBALSES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 20 Feb 2007.

  1. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    porque la Kona no, con ella voy "todavia mas rapido", de hecho estuvimos haciendo el recorido para verlo, y es perferta para ese terreno(excepto el cortafuegos que se baja, que el de los cerrar los ojos y gritar "no breaks on the rocks").

    De todas formas, para entonces estare en mejor forma y con ello me oireis gritar mas.

    Compartiremos ruta y macarrones pero nada mas, EH!!!!!!!!
     
  2. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :bye dorsales 196 197 198 creo:angelito :!: nos vemos
     
  3. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0

    Entiendo que has realizado el recorrido del Rally de este año? no tendras el track GPS por casualidad? si es asi podrias compartirlo?;-) , gracias.

    De todas formas si alguien lo tiene y se quiere enrollar que lo pase, gracias.:lol:
     
  4. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    como lo quereis, en formato .trk, o .plt (usease, para oxiexplorer o para compe gps), venga, al mejor postor.

    Decirme con que programa trabajais mas y os lo paso
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Lo de la Kona lo decía, porque con esa corres más.

    Mariconadas las justas eh!! jajaja.

    :bye
     
  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estoy apuntada, mañana hare el ingreso por si acaso lo consulto con la almohada y me dice que no debo...xD Por ahora, dorsal 406!;)
     
  7. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    ahi va el track, en los dos formatos. El sentido es contrario al del año pasado, osea, en el sentido de las agujas del reloj.:pc2
     

    Adjuntos:

  8. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, cualquier formato me vale, suelo utilizar el Ozi, pero como tengo el Compe tambien, pues lo puedo transformar en *.plt. Pues nada a ver si un finde de estos, antes del rally, nos pasamos a reconocer el terreno.
     
  9. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    hele te voy a petar :defiesta

    allli nos vemos, dorsal 509
     
  10. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Dorsal 212, aun sin confirmar ni pagar pero espero estar alli.

    Eso si...yo ya he hecho un reconocimiento del terreno...:globero .
     
  11. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Alaaaa!!! Voy a ver a Celia con una MTB!!! :eek:la Ya no tengo ninguna duda, alli estare, que esto no me lo pierdo :meparto
    PD.: No tengo ni idea como es el circuito... probablemente si, voy a petar... :sofa jajajaja!!
     
  12. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2

    :meparto

    el año pasado fui, bastante pistero (para una carretera como yo) una bajada rapida y una subida durilla, pero este año es al reves y han variado un poco el recorrido. por lo visto hay al principio una bajada por un cortafuegos algo chunga.
    popuser, cuenta que tal
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Os pongo como vi yo el circuito desde mi punto de vista

    Sali el Domingo antepasado a las 10:30 desde casa. Estaba un poco petadillo de la semana y al menos a mi se me hizo durilla. Ademas que ese dia dormi poco....bueno...excusas..jeje

    Empieza callejeando desde el Velodromo hasta llegar a la carretera que va a Torrelodones. A unos 2 km se desvia para tomar una calle que va a dar a la carretera del Escorial, la cual hay que cruzar para subir a la urb. Los Ranchos. Unas subiditas interesantes y luego bajar un poco al cruce del camino que a la derecha va a Colmenarejo y a la izq. a Las Rozas. Se sigue por aqui hasta un punto de media vuelta para subir al inicio de un cortafuegos, que para mi, es un poco chungo. Antes del cortafuegos hay un repecho corto pero algo inclinado. El cortafuegos tiene la tierra algo suelta.

    Luego es pistear con una que otra subidilla tranquila hasta llegar a la Urb. Las Cuestas, se baja rumbo a Villanueva del Pardillo, pero se desvia antes para coger la pista del Canal. Aqui hay una subida importante.

    Hasta aqui los que vayais fuertes pueden ir adelantando facilemente, todo es por pista lo suficientemente ancha para no estorbar.

    Despues de esta subida viene una bajada rapida para llegar a donde las avionetas.

    Despues alguna que otra bajada corta con repecho corto de subida. Y una subida tendida "por detras" de Colmenarejo para llegar a la Ermita y luego bajar al Embalse. Se cruza el emblase por debajo para tomar la calle de acceso a Los Arroyos. Hasta aqui esta otra opcion de adelantamiento sin peligros.

    Luego empiezan los senderos para llegar al Club Nautico, cruzar el Embalse por el puente y seguir por los senderos hasta casi el final de los Arroyos, donde se callejea un poco y comienza la ultima subida a Galapagar, pasando por la puerta verde. A mi esta subida me costo un poco, pero vamos...con plato mediano sin problemas.

    Mas o menos es eso, si no se me pasa nada. Eso si, aun faltaba tiempo...pero mucha gente ya veia yo por la zona....jejeje.

    Lo que puede fastidiar y mucho es si hace mucho viento, sobre todo en la zona de Colmenarejo y en los Embases, a mi me hizo mucho viento en esas zonas e incluso bajando notaba como me iba deteniendo o echandome a un lado. Y otra cosa es que casi despues de cada bajada viene subida con repecho, ciclables si vais fuertes..si no lo vas tanto y patinas y poco...patear.

    Barro solo en la zona de los Arroyos, por los senderos. El resto nada, es mas bien tierra firme y solo habia uno que otro charco...y eso que llovio el dia anterior al que fui.

    A mi me gusto mucho el recorrido, sobre todo la zona que no conocia para llegar a la Ermita.

    Saludos!
     
  14. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias, popuser ;)
     
  15. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ay, madre miaaa :sofa
    (gracias;))
     
  16. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :globero :globero gracias popuser por la detallada informacion un saludo:bye
     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias por el track Jose!

    y gracias por la descripción Popuser. Subidas petantes.. bajadas petantes..... tiene buena pinta. Habrá que sufrir....
     
  18. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Tal vez no sea tan petante como lo pinto...vamos...que es que uno que es muy globero....los CS cagando fuego lo hacen en un plis....:globero
     
  19. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Nos veremos por alli..........tengo que mentalizarme en que no petare.........

    Saludos.
     
  20. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Aquí el tio Calambres. Dorsal 478. Ha petar como en Valdemorillo.

    Victor, llevate la glucosa. Jajjajajaja!!!!
     

Compartir esta página