Comando sur Domingo 26 en el 1º post esta la hora y el lugar de la kdd.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 22 Nov 2006.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta genial, alakan gracias por la ruta :cunaoo. Me han gustado los caminos que están dentro de mi nivel (la senda ortiz me encanta :babas), pero en los que tengo que patear... pues no :cunaoo.

    Un placer montar con todos vosotros y nos vemos en la proxima. Siento que hayais tenido que esperar, pero hoy no era mi dia, ni el de alguno por "ahí" :whistle.

    Ah! para los futuros visitantes al alakan bike park, sabed que no tiene telesillas, y lo que es peor, no tiene azafatas!!! :alloreto

    :bye un saludo!!!

    P.D.: aqui teneis las fotos de The JosM :foto
     

    Adjuntos:

  2. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo primero, que perdon por llegar tarde, y poli gracias por traerme.

    alakan menudas rutas te montas.
    despues de hoy me queda mas claro que las piedras no son lo mio, pero hay que saber hacer de to, asi que tocara mejorar.

    por cierto, como siempre gran compañia
     
  3. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    En primer lugar Josm no tienes que darlas.

    Creo que no puedo añadir nada nuevo, la compañía como siempre un 10 y jooooooodeeerrrrr con el Alakanbike park, cuanta kakita me he hecho pero bueno , muy bonito el entorno y un buen estreno de sierra. La única pena es la falta de telesillas y azafatas.
    Buena ruta Alakan :aplauso4
     
  4. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena cronica suguss,da gusto,es como si hubiera estado alli,te estas superando machote.:aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4
     
  5. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    que tal la doble poli?
     
  6. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Tremenda , una pasada, lo malo que el que la montaba, un servidor todavia le da un poco de miedo ciertas cosas y te puedo asegurar que por donde hemos bajado casi que ni las cabras lo hacen, pero muy bien me ha gustado mucho el comportamiento de las suspensiones y parece que me estoy haciendo muy rápido a ella, es muy manejable.
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Bueno chicos, gracias por la ruta tan divertida que me habeis hecho pasar, hoy ha sido mi peor día sobre la bici, no podia con las piernas las tenia totalmente bloqueadas, sera el virus narko que me lo ha contagiado.

    El alakan bike park esta penoso, por las ultimas lluvias hay regeros que han aumentado hasta 10 cm de profundidad desde la ultima vez que pase y para colmo antes de bajar nosotros han subido dos motos que nos han dejado la trialera batida y las piedras todas sueltas fuera de su sitio sin asentar, en fin y luego somos nosotros los que degradamos.
    En la bajada trialera de julinchi al comienzo en la zona de raices, me ha caido hacia atras y he bajado en posición extrema de pm sin llegar a los frenos en plan descencer con todo el recorrido de mi horquilla, pero claro al llegar al giro solo he podido pillar la maneta del freno trasero y al suelo.
    sin consecuencia.
    El resto senderitos y trialeras, un buen día de mtb que no he disfrutado a tope por la petación y las kakitas tras el jumulazo.
     
  8. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Otra vez me he perdido el Alakan Bike Park!!! grrrrr!

    Ya se ve que lo habeis pasado en grande (como siempre). Para que luego no nos digan que el CS huímos de las piedras. :)

    Salu2!
     
  9. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Grascias Pedro no esperaba menos de ti para la proxima salida le dices a Javier que te lleve a ti y a Juan carlos al Alakan bike Park y luego me comentas que tal la salida :matrix
     

Compartir esta página