Comando Sur: Sabado 27 a las 10h en el Soto, Info pag.12 y ss

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 15 Oct 2007.

?

Ruta Comando Sur

  1. Sabado 27 de Octubre

    57,7%
  2. Domingo 28 de Octubre

    42,3%
  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ok venga pues quedamos el sabado y dejamos para despues del puente la "quedada general del CS"

    proponed vosotros la ruta, la hora y demas, lo que querais...
     
  2. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Como ganó el sábado en la encuesta y como ya se cerró, yo creo que se sale el sábado. Mars, te parece que guíe Anguita y ponga ya de que va la ruta o lo prefieres hacer tú?. Se nota que tengo ganas, eh?. Venga tios, a moverse!.

    Saludos
     
  3. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Perooooooo también hay cervecitas después no????????
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Si nos fiamos del INM (que es mucho fiarse) dan calma chicha y solecito al menos para el sábado, por lo tanto la meteorología no debería ser impedimento.
     
  5. agenteVX

    agenteVX Baneado

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final que dia se hace o como va la cosa
     
  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias Popuser, ahora a dejarme ver sobre la bici! jeje, que tengo ganas de veros ya y compartir pedales y cervezas!! ;-)

    Estaba "Pahín malinkiendo...." :mrgreen: . A ver cuando coincidimos que todavía no he visto ni tu nueva bicha.

    Yo también te quiero ignacio ;-). Ahora no sólo soy un putrefacto sureño.... además me he RE-enganchado a la bici...... tengo lo peor de ambos mundos. :mrgreen:

    Me sigues debiendo una ruta por Hoyo, las cervezas las pago yo.


    Hombre! uno de los integrantes del Cuarteto Calavera!! :rolf No he podido hablar contigo, pero he de decirte que despues de lo 3 Cantos eres mi idolo!! Kenwood, Turubyke y yo somos meros aficionados a tu lado. Que grande.:risa Un abrazo tron.



    Ey wei! que te tengo abandonado! desde que viste lo poco que ando ya no quieres saber nada de mí!

    Este es otro los que no me "dejaban en paz" en mi "retiro". Encima no paró hasta que me pillé una flaca :risa , este tío es mi ruina. (muchas gracias tío).

    Ups! Que me voy a poner colorao.... :love A ver si nos vemos ya de una p...... vez!!!! y volveamos a globear como antaño. Como lo hecho de menos!

    Bueno, te han engañado. Me he comprado una flaca. Pero no la uso. A ver si logro quedar contigo, suguss y Narko (y el que quiera). Que Narko siempre me avisa, pero por unas cosas u otras no he podido. De todos modos.... vais a tener que tener paciencia, porque entre que no ando nada ahora y que con esa bici soy torpe de huevos....
    Nos vemos Samuel, un abrazo!.

    :rolf :rolf :rolf :rolf Corramos un estúpido velo. jajajajajajaja. Tengo que hablar contigo!! que ando mas liado que la pata un romano pero no se me ha olvidado. Has dicho cervecita.....:mrgreen:

    Ay pájaro! a ver cuando me eseñas la bici esa que tienes..... mucho alpiste para tan poco pollo! :burladia: (no me petes mucho cuando nos veamos...)

    Bueno... el que faltaba........ para juntar al Comdando Sur, división gaylo.:burladia:



    A mi me da igual el día. Pero vamos, yo tengo mucho mono de bici y ganas de veros, así que, este finde quedamos los que podamos, y al proximo ... pues también, y así sucesivamente. Rutas, será por rutas...


    Llamamiento: En Portugal en Julio perdí el movil con TODOS los numeros de teléfono. Aquellos que tenía su número, por favor, mandármelo por privado, o los que no lo tenía y me lo quieran dar, pues también. Saludines.
     
  7. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Esto sigue sin concretarse...:???:
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    No problem menda!!

    mañana en el curro organizo algo y lo pongo aquí a ver q os parece... algo de unos 50 o 60 km. ¿no?

    q ahora no tengo na de tiempo, me piro a ver el furbol... a ver si pierde el mandril.
     
  9. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bien dicho.. a todo jiji
     
  10. agenteVX

    agenteVX Baneado

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigo atento
     
  11. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Gracias Anguita.
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    El 23 de octubre publique esto en el blog


    “La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechas un destino. “· James Allen

    Pero yo ya estoy cansado, de dedicar tiempo y esfuerzo a algo que es agradecido por la mayoría, no lo voy a negar, pero casi impuesto por otros como una obligación.
    Determinados comentarios en algunas rutas, en el foro y algunas actitudes, me desaniman a seguir. Si creé esto fue como regalo a mis amigos, compañeros de rutas para que pudieran tener recopiladas todas nuestras aventuras. No busco, fama, ni reconocimiento por ello. He tirado del carro con rutas y propuestas de los más loco y descabellado durante mas de un año y medio, ahora pido el relevo y ver quien toma el testigo.Estoy seguro que nadie, porque es muy facil criticar, dar su opinión y proponer pensando solo en su interés, la mayoría aparecen con fuerza, y terminan desapareciendo en proporción a la fuerza con la que entran.Digo Adiós, al alakan de las propuestas de cada semana por una temporada, para dedicarme más a mis amigos, los que han estado junto a mi todo este tiempo. Para descubrir nuevas rutas y disfrutar de la libertad de poder salir de casa sin rumbo fijo y volver a disfrutar del autentico mtb, sin importarme que tenga que patear, ni que tenga que rodar por pista, ni mirar el cuenta para ver si hago mas de 20 km o llego a casa con 100 km. No estoy ni enfadado, ni triste, ni con depresión globera. Me he tomado un fin de semana sin bici para pensar y hoy al pasar la página de esta semana lo que ponía era, FIN.


    y veo que fue la opción correcta, sin acritud.
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Propongo quedar a las 10 en la puerta del Soto y hacer una ruta hacía la zona de Batres q tantas alegrías ha proporcionado a los integrantes del CS.

    Unos 60 km. de pedaleo con un poco de todo; pista, senderito molón, cruzar un par de riachuelos, trialerilla fácil, sube y baja de Batres,y un mínimo de carreterina pa desgastar las ruedas q luego os duran to el año!!

    Esperemos q no haya barro, pq hay alguna zona muy humeda, pero no creo q tengamos problemas.

    Rutómetro aproximado y variable en función de las preferencias de los asistentes: Partimos hacía el puente de hierro o el parque coimbra q tiene un sendero gracioso, después hacia arroyomolinos por el circuito de motocross, de ahí a la urbanización Montebatres para coger la trialerilla de bajada q engancha con un sendero q nos lleva a la gasolinera de Batres, cruzamos un par de riachuelos, parada en Batres si queremos, tiramos hacía el centro de interpretación de la naturaleza de Carranque (o de un pueblo de ahí al lado, no recuerdo bien), hacemos un par de bajadas en plan motocross, para los más valientes, volvemos hacía Batres, recargamos agua en la super fuente "Oasis de Batres", y elegimos si queremos volver más por pista pegada al Guadarrama dirección puente de hierro, o tiramos hacía Arroyomolinos pa pillar un senderito mu majo de 1 par de km. y luego volvemos por la vía pecuaria q une Arroyo y Móstoles.... pues será por opciones de ruta, si al final la historia trata de dar pedales todos juntos.

    El recorrido no es muy duro, no hay ninguna subida larga, repechones de la muerte si q encontraremos alguno q otro. Si el terreno está muy embarrado, puede hacerse medianamente duro, pero no creo q pase eso... la dificultad física se puede calificar de media, y la técnica de media-baja.

    Ale, a ver q os parece la propuesta... saludossssssssssss.
     
  14. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Vale tio, no te lo tomes a mal. Si yo te agradezco tu esfuerzo enormemente. Creo que eres una persona altruista. Sólo he salido una vez contigo en una ruta tuya y me lo he pasado genial. La ruta un 10. La compañía otro 10.
    Mis comentarios anteriores eran en tono de broma. Bromas que a lo mejor, como no me conoces, me he tomado la confianza de hacer sin que aún tuviera esa confianza ganada (soy un poco directo). Así que olvida todo lo dicho. Y anímate, que hay personas como yo que te agradecen un montón tus esfuerzos. Yo te lo agradezco de corazón, si supieras mis circunstancias personales sabrías hasta que punto te lo agradezco. La ruta del otro día ha sido la que más me ha gustado de todas la que he hecho. Ya leí en su día lo que pusiste en el blog y no pensé que se me iba a aplicar. Pero, a la vista está de que me he debido de pasar un poco en el tono de mis bromas.

    No se que más decirte más que disculpas de nuevo.

    Saludos

     
  15. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    La propuesta es sensacional. Con tu permiso abro la lista de apuntados:

    1.- Anguita
    2.- Relayer
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-

    Me llevaré la bici nueva para estrenarla.

    Saludos

     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Alakan tronco, no te rayes más y apúntate este sábado q lo q se escriba en el foro no importa ni una décima parte de lo q pasa realmente en las kedadas, siempre buen rollo!!

    El q opine q tú tienes obligación de planear rutas, o q se crea con el derecho de exigir o protestar, pues allá él, a mi como si se la machaca con la tapa de un baúl.
    No te dejes influenciar por algún q otro post desafortunado q lo q realmente importa es q en las rutas no lo pasamos de PM.

    Las rutas las podemos guiar cualquiera, no tiene q haber un maestro como ha habido hasta ahora, hoy la planeo yo, el finde q viene tú, al otro raulrbr o javito o pantani o suguss o mars o gambit o cualquiera q lea el foro y tenga ganas, lo importante es q no nos quedemos estancados como ha pasado los últimos 2 meses.
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Relayer, q biciclina te has comprado???

    si tenías una nueva, no???

    pon una foto pa q la critiquemos un poquito!!!
     
  18. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    La ruta que prones Anguita, a mi me gusta, hace un par de semanas Raul, Jose y algunos mas hicimos una parecida. Anguita la trialera ke va de cotoredondo a el cementerio de Batres esta cortada con una valla, hay un par de trialeras mas alente que salen de la via pecuaria que tambien estan muy chulas, pero bueno eso lo podemos mirar sobre la marcha. Y sobre la hora, tu como siempre con tus madrugones jejejeje ;)
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si no pasa nada, perdona por poner tus post de ejemplo, pero me has pillado hoy a punto de reabrir el blog del comando y se me han vuelto a quitar la ganas despues de releer este post.
    Pero bueno abrire de nuevo el blog del comando sur si publicais las cronicas de las salidas o me las mandais a mi mail con fotos.
    Ahora estoy en un periodo de remodelar todas las rutas de la sierra para el 2008 y que no sean aburridas y a ser posible mas ajustadas en tiempos para poder terminar en horas decentes, por lo que estare un poco out en proponer cosas durante un tiempo.
    Un ejemplo lo teneis en el post del rio cofio.
     
  20. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Que de verdad que mi intención no era protestar, sino que se hiciera la salida. Como se ha cambiado tres veces la fecha, estaba nervioso. Reconozco que a lo mejor he sido desafortunado, pero ya he pedido disculpas por la forma, por que os aseguro que el fondo ha sido mal interpretado. En el fondo no tengo que pedir disculpas porque no escribí con esa intención, aunque me quedara así. Alakan, que te agradezco de corazón lo que haces!.

    A ver, la bici nueva. Me la he comprado por varios motivos. Uno es que soy torpe bajando y así a lo mejor se me nota menos:angel
    Otro porque mi lesión del tobillo sufre mucho en las bajadas prolongadas por las vibraciones.:crybaby
    Y otra porque este año ha sido para mí uno de los peores de mi vida. Por lo que como ya estoy harto de sufrir, me he dado un capricho, aunque poco me lo podía permitir.

    La bici es una Lapierre X-Control 713 de 2007. Pesa sólo 11,9 sin pedales y este factor ha sido muy determinante para su elección. Como es de 2007 la he podido sacar a un precio realmente bueno a pesar de lo cara que es. Sus datos:

    Lapierre X-Control 713

    Cuadro: ALU 7005 SUPERLIGHT, FPS2, SDP, DEBATTEMENT 130mm
    Amortiguador: LP AIR/HUILE, 190mm, COURSE 51mm
    Horquilla: FOX TALAS2 RL 140/120/100mm
    Dirección: Ritchey Pro Semi-Integre
    Frenos: Formula Oro 24k 180/160, Collier Trigger Integre
    Maneta de Freno: Fromula Oro 24k
    Mandos: Sram New Trigger X9
    Pedalier: ---
    Pedales: Ritchey Comp V4 340g
    Cadena: ---
    Cassete: Sram Pg-970 11x34
    Bielas: Truvativ Stylo Team 22x32x44
    Cubiertas: Hutchinson Python Ng Ust Light 26x2,00
    Llantas: Mavic Crossmax St
    Bujes: Mavic Crossmax St
    Potencia: Thomson Elite X4
    Manillar: Easton Monkeylite Xc Low Rizer
    Desviador: Sram X9
    Cambio: Sram X0 9v
    Sillín: Selle San Marco Aspide Arrowhead Gelaround 250g (original Fizik Nisene)
    Tija Sillín: Thomson Elite 31,6x367
    Colores: Negra
    Talla: 50
    Peso: 11.9 Kg.

    Seguiré siendo un matado con ella y ahora si que encima no voy a tener ninguna excusa.

    Saludos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página