Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

  1. Europa2010

    Europa2010 Novato

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he dejado un mp explicándote todo, saludos...
     
  2. buzonick

    buzonick Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Fuenla city
    Este foro ha muerto. Donde andais chavales?.No hay nada para semana santa, que seguramente estaré por la zona.
     
  3. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya sabes, nico, el rollo del guasap. en semana santa quieren hacer algo, además de que tenemos en arenas el sábado 30 una super ruta de clásicas del tiétar preparada por elsusi que promete ser una pasada de bonita.
    Lo que sea te prometo ponerlo por aquí
    saludos
     
  4. buzonick

    buzonick Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Fuenla city
    No te preocupes, que nos pasa tambien en nuestro foro de Lorankedadas, parece que ha muerto por el Wasap. De todas maneras ya os tengo fichados en el Wasap, que me ha metido PACOPILL.
     
  5. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si, Mañana han quedado en Casavieja a las 9 manque llueva, que parece que ocurrirá a partir de las 11 pero suave. Ya te habrás enterado porque están todo el rato dale que te pego al telefonito. Yo es que estoy en Madrid.
    Un saludo
     
  6. pacopill

    pacopill Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo este hilo por si hay gente nueva por la zona del valle del tietar buscando compañía.
    Pues seguimos dando guerra por esos caminos.
     
  7. toneti555

    toneti555 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    Soy toñin, porfin puedo escribir en el foro.
     
  8. toneti555

    toneti555 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. toneti555

    toneti555 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy nuevo y quiero dar guerra, perdon mucha guerra.:lool
     
  10. jotxe

    jotxe Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba-Valle del Tietar
    Paco se nota que ya has cogido la burra, yo en cambio y por solidaridad con tu recuperación llevo tiempo sin pillarla. Tendremos que empezar en serio o en la Kedada de Calamochos tendremos que subir en telesilla.
     
  11. toneti555

    toneti555 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ya hay fecha para los calamochos?
     
  12. pacopill

    pacopill Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Josele ya rulo de momento con mucha tranquilidad pero esto casi es ya una historia mas que contar dentro de nada me tenéis dando la brasa todos los findes.

    Cuanto bueno Toñin por fin te tenemos también en el foro.

    He estado viendo algún vídeo de la carrera de Pedro Bernardo y parece durilla y las bajadas muy divertidas si podéis ir yo no me la perdería.

    La fecha de calamocho hay que hablar con Jule.
     
  13. jotxe

    jotxe Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba-Valle del Tietar
    Bueno de este finde no pasa, el sábado o el domingo saldré a dar una vueltecita tras más de un mes de dique seco. Luisillo parece que también montará. Hablamos
     
  14. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que bien...y uno en el dique seco. Di a Luisillo que te ensene los caminos despues del Selenita-Piedralaves-Casavieja, es la parte final que estabamos viendo como parte fial de los Calamochos.
    Como sigamos asi tendremos que aplazar calamochos, por temas de lesiones, cazadores....
     
  15. pacopill

    pacopill Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento rutas muy suaves espero que en un par de semanas empiece a darle un poco mas duro por que tengo un monaco que te mueres haber si dentro de poco nos juntamos para dar unas pedaladas y unas risas.....
     
  16. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, solo comunicaros que ya tenemos fecha para los Calamochos en su edicion 2013.
    Espero que ya mismo Joxte lo haga oficial.
    La idea que tenemos es subir a Calamochos, probablemente por el Corralon , Caseriles y Calamochos, una vez alli tres bajadas siendo la ultima el Selenita. Despues de hacer las bajadas y dependiendo de como vayamos de tiempo tenemos varias opciones .
    Bueno esperare a que Joxte lo haga oficial para dar mas datos y comilona al final jejejee lo mas interesante.
    Saludos.
     
  17. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre Jule. Recuperando el viejo hilo del valle.
    Buenas bajadas, más bien rápidas, largas y por el interior de bosques frondosos.
    Y también buenas vistas en las subidas.
    No es por barrer para la zona ni por hacer la pelota pero es que los Calamochos son cojonudos.
    Saludos
     
  18. sasan

    sasan Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    de Madrid al Tiétar
    Eso eso recuperando el hilo que el WhatsApp parece que va matando el foro.
    Y esperando lista estoy .... jeje
     
  19. jotxe

    jotxe Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba-Valle del Tietar
    Hola amigos, abro lista para la próxima quedada el 09/03/2014 de Calamochos Are You Ready
    Que daremos como en anteriores ocasiones donde ponen la plaza de toros en Casavieja, al lado del cuartel de la Guardia Civil,
    Según me comenta Jule tenemos reservado para comer cerca de allí con un menú de 15€, os ruego que como siempre indiquéis si os vais a quedar a comer y si lleváis acompañantes. La ruta será como no podía ser de otra forma una ascensión a Los Calamochos con posterior bajada enlazando el arrastradero, un trozo de la ruta del puerto del alacrán y el sendero selenita, bueno abro lista:
    1.- jotxe. Comida si
     
  20. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los Calamochos are you ready III

    1.- Joxte comida si
    2.- Jule comida si (2)

    Como bien ha dicho Jose subiremos a Calamochos por el Corralon y Caseriles hasta los Calamochos, larga ascencion, pero lo haremos despacio reservando fuerzas para disfrutar de las tres largas bajadas siendo la ultima el Selenita, autentica delicatessen, de alli iremos por caminos hasta las inmediaciones de Casavieja y senderitos. Si fueramos bien de tiempo y de fuerzas podriamos ampliar la ruta y hacer otra bajada mas, lo veremos en su momento. Seran alrededor de 40 km y solo 1.200 m de desnivel acumulado. No os dejeis enganar que aunque parezcan pocos metros hay que tomarselo con calma.
    Disfrutaremos de fantasticas vistas en la ascension y bajadas muy chulas y despues de todo esto comilona en el restaurante " El Pasaje" . Es el mismo dueno que el ano anterior y me ha asegurado que no pasaremos hambre.
    Se nos olvidaba la hora 09:00.

    Saludos.
     

Compartir esta página