Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

  1. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Yo si tenía pensado salir pero para hacer una cosa muy, muy light.
    A Sartajada o Iglesuela volviendo por el Tietar y rodando muy suave o ir hacia el otro lado hasta Hontanares o Lanzahita.
    No se... algo haré, si quereis podemos quedar pero nada de llevarme arrastrando la lengua ya que el domingo ya la arrastraré bastante.

    En cuanto al logo, les diré algo a los churumbeles a ver que nos sale.
     
  2. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola zoombiker27:
    Anímate y vente el domingo 23 a subir al Pielago.
    Será el primer evento del ComandoTietar como tal, aunque lo organicen otros, je,je,je...
     
  3. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Zoombiker27.
    Te digo lo mismo que José Carlos, anímate el domingo y podrás contar después a tus nietos "yo asistí a la presentación en sociedad del Comando Tietar".
    A ver si se suman unos cuantos más a este comando y empezamos a plantificar una quedada para hacer una ruta que diseñemos entre todos.

    A los que estén por la zona este fin de semana:
    Señores tengo intención de salir Mañana a mover un poco las piernecillas. Me gustaría que fuese algo suave para soltar, por que llevo 3 semanas sin subirme a la bici, ademas, así el domingo podemos estar enteros para dejar tirao como una colilla a Tantalio (pero que se ha creido....). Así que ya sabeis.... (José Carlos si quieres quedamos)

    Les soltaré lápiz y papel a mis vástagos para que pinten algo, pero no prometo nada (de la pequeña podemos esperar algo de arte abstracto.... si os mola eso.... con lo que pinte el mayor iremos muy parecidos a Maziger Z o to llenos de espadas y misiles o cosas por el estilo....)
     
  4. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Si te parece bien podemos quedar en Sartajada o en el puente del río de Sartajada y bajar por el tietar hacia Lanzahita pero en lugar de llegar a Lanzahita bajar por el camino de Pedrobernardo hasta Buenaventura yo me quedo en Buenaventura.
    Ritmo bajito.
    ¿Ponemos hora?
     
  5. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
  6. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    ¿Qué, alguna novedad sobre los logos?.
    Esto está un poco parado ¿no?.
    Yo di la idea a mi retoño mayor pero aún no se ha decidido como terminar un dibujo que empezó.
    A ver si con los vuestros hay más suerte.
    Y si por si acaso los peques nos fallan pues ir pensando en algún diseño más.
     
  7. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy a ver si les engaño, el mayor me ha mandado literalmente al guano, cuando se lo he propuesto, a ver si le pillo de buenas hoy, a la pequeña la he puesto con el lápiz y papel pero sólo ha hecho dos rayajos..... a ver si hoy se animan.
     
  8. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Je,je... son la bomba estos peques.
    Globepro, ¿como van tus gestiones con los tuyos?

    Por cierto los de las pequerutas están fijando fecha para la próxima, seguramente será el 6 de octubre en la casa de campo. Como ese finde estaremos aquí en Madrid, estoy pensando ir con los niños y con la señora si se anima.
    ¿Qué os animais?
     
  9. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    uffff, mucha intendencia hace falta........ traer bici y to la pesta. Va a ser que no.
     
  10. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola amigos del Tietar, os escribo porque dentro de unas semanas, el 13 de Octubre, los bici-osos del Valtueña iremos por alli aconocer la zona.
    Os comento la ruta que tenemos pensada. Salida de Santa Maria de Tietar para dirigirnos a Sotillo de la Adrada, desde ahi comenzaremos a subir en direccion al Puerto de Casillas, la direccion será hacia el Oeste por la urbanizacion de Las Lastras y daremos la vuelta a Covachones, de ahi al Collado de las Vacas y llegada al Puerto de Casillas, desde el puerto iremos al Pozo de la Nieve, para entrar en el Castañar del Tiemblo y vuelta para Santa Maria.
    En cuanto a la ruta no tenemos problemas para hacerla porque llevamos gps, pero la verdad es que no la conocemos y queria saber la opinion de gente tan conocedora de la zona.
    Cualquier informacion que me faciliteis y comentarios son agradecidos.
    Y por supuesto que no hace falta decirlo, el que quiera venir está invitado, eso si, hay que estar un poquito en forma, no es vanidad pero el grupo no va nada mal, claro que igual viene luego alguno y se rie de nosotros.
    Lo dicho espero comentarios, y a ti Juan Carlos como espero verte en las pequerrutas te preguntaré en persona y si me acuerdo con el mapa en la mano.
    Tengo el track, si alguien lo quiere para ver por donde pretendemos ir que me lo diga.
    KiKe
     
  11. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola KiKe, seguro que la zona os gustará y disfrutaréis un montón.
    Yo, concretamente, la zona por donde vais a ir no la conozco pero seguramente que Nacho, Globepro y compañía si ya que se que el puerto de Casillas lo han hecho alguna que otra vez. También son buenos conocedores de la zona Kalviterio que sale por Santa María del Tietar y Naotron y Zoombiker27 que van por La Adrada y seguramente os puedan comentar sobre la ruta.

    Saludos y si no ocurre nada y el tiempo no lo impide nos vemos el sábado en la pequeruta.
     
  12. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Kike:
    Esa ruta es bastante famosa en el foro, incluso creo haber visto fotos y todo. Es una de las cosas que tenemos pendiente de hacer. De esa parte sólo conocemos el puerto de Casillas de la vez que estuvimos en la marcha que organizan los chavales del club de mtb de la localidad que dá nombre al puerto. La subida al puerto no tiene ninguna complicación técnica, es por una pista ancha y con unos buenos "rampones". La vez que pasamos había llovido bastante la semana anterior y tenía alguna que otra zanja por el camino.
    Yo ese día no podré salir con la bici por que tengo un compromiso familiar (se casa una prima de mi mujer....... "pariente de mi mujer, pariente de mis......c.j.nes pero hay que ir).
     
  13. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos:

    Id pensando alguna ruta para el viernes 12 del presente que es fiesta, a ver esas propuestas.........
     
  14. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Yo estaba pensando esto:
    Salgo de Buenaventura y quedo con vosotros en la Iglesuela ( bueno, previamente con Pedro en Sartajada si es que nos está leyendo y está por el pueblo ese día. Pedro si te animas danos un toque al móvil si es que aún no te has podido dar de alta en el foro). Subida a Navamorcuende por El Almendral y desde aquí tiramos para Montesclaros pasando por La Calera. Volveremos por Hontanares, Buenaventura, Sartajada, La Iglesuela.
    Creo que saldrán unos 60 Km. Lo más duro el tramo desde La Iglesuela a Navamorcuende.
    Habría que salir prontito por el tema del bonobici.

    Tantalio, como es fiesta me imagino que podrás venir ¿no?.


    Ahora esto es una propuesta.

    Estoy atento para ver lo que opinais o proponéis.
     
  15. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes dia 12 lo mas facil es que tenga obra en casa si el que
    me tiene que ayudar viene el viernes podre salir aunque no creo
    que pueda hacer la ruta completa tendre que estar pronto en casa.
    El jueves dia 11 estare todo el dia en el pueblo (es fiesta en Leganes )
    si alguno esta por la zona y puede salir me dais un toque.
    el domingo sin problemas.lo que digais.
     
  16. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Baya puente que te vas a chupar hee..
    Yo el domingo no se como estará la cosa ya que el sábado es La Vaquilla en mi pueblo y tendremos juerga nocturna.
     
  17. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola chavales:
    Pues eso que me quiero comprar unas zapatillas y no tengo ni idea.
    Que me aconsejáis.
    He habierto un post para ver que me aconseja la gente pero vosotros sabéis más o menos lo que salgo y me podreis aconsejar mejor.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3331410#post3331410
     
  18. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Hola Kike. Tu MP ya tiene respuesta. Te cuelgo el track.
    Un saludo y que disfrutéis.
     
  19. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    José Carlos, yo creo que para lo que hacemos nosotros, que alguna vez hay que patear y tal, pillate alguna zapatilla que no sea muy rallye
    , por que con esas no se anda muy bien, eso sí son mucho más rígidas y eso se nota a la hora de dar pedales, te lo digo por que yo tengo de los dos estilos. Las shimano están bien, son cómodas. Pásate por Calmera o por Karacol que siempre suelen tener alguna oferta, la última vez que pase por Calmera tenian unas Adidas que estaban muy bien, claro todo depende del presupuesto. Al final me pille unas OF3 en Karacol por 30€, tuve suerte de encontrar un número que era el mio (42). Eso si coge un número más del que utilizes normalmente. También te puede asesorar Tantalio, que pillo por internet (no me acuerdo donde) unas shimano iguales que las de mi hermano y les salió muy bien de precio. El truco es ir a donde las tengan el modelo que te quieres pillar, te las pruebas y así sabes el número exacto que tienes que pedir y después las encargar por internet.
     
  20. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    JuanRa, muchas gracias por el track. El que me has enviado es parte del que vamos a hacer, eso si un poquito mas largo, saldremos de abajo, desde Santa Maria del Tietar y rodearemos el pico de Covachones.
    Una cosa, ¿conoces Santa Maria?, te lo pregunto por encontrar un lugar para quedar, eso si, tiene que ser un bar, lo digo por el fin de fiesta y la entrega de trofeos.
    KiKe
     

Compartir esta página