Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

  1. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Carlos, yo tengo dos, unas son bastante rigidas y las uso principalmente
    en verano y por Madrid. Las otras son unas simaho son bastante comodas
    incluso aunque tengas que patear.
    Las compre en Guudbikes me salieros bastante bien de precio, actualmente
    el modelo no esta en la pagina.
     
  2. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Gracias por vuestros comentarios.
    Ya os contaré al final cuales me compro.
     
  3. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
  4. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    José Carlos:
    Creo que salen muchos kms y vamos a tardar mucho. ¿No podrías ver la forma de dejarlo en unos 50 km?. La verdad es que tengo ganas de llegar hasta Montesclaros. Si no, se puede dejar en 50Km mira otra ruta por tu zona.

    Hoy y mañana jueves estoy en un congreso de Sistemas de Información Geográfica y no creo que pueda conectarme hasta las 16:00. Así que pon lo que sea aqui y ya te llamo por tlf desde el pueblo para concretar.
     
  5. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Podríamos volver desde Montesclaros por el camino vecinal de Buenaventura aunque abramos algun que otro portillo y bajaríamos unos cuantos kilómetros.

    Yo saldría tempranito de Buenaventura por ejemplo hacia las 8:00 que empieza a clarear.

    Otra cosa que podemos hacer que tengo ganas hace tiempo es bajar desde Navamorcuende a Sotillo de las Palomas por la Cañada Real lo que pasa que desde el Sotillo a Buenaventura tendríamos que volver por carretera.

    De todas formas yo creo que la de Montesclaros volviendo por el camino vecinal de Buenaventura es asequible ya que hay una gran parte de bajada y nos presentaríamos en Buenaventura rápidamente y si añadimos lo que recortamos al no ir por Hontanares se nos quedaría en una cosa asequible.
     
  6. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    158
    aqui se une uno de sotillo de la adarada aunq solo voy findes de semana.me conozco la zona a la perfeccion y aparte de mucha mtb ultimamanbte salgo mas cion la de carretera(iglesuela,almendaral,pielago,mijares,casvieja,cadalso,etc)me lo conozco todo bien y el puerto de casillas es mi segunda casa de tantas vecs lo he subido.un saludo a todos por coerto solia mmoverme con gente del club multideporte sotillo
     
  7. GlobePro

    GlobePro El Globero Profesional

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Greenville, Madrid
    Bienvenido... ***** nos vas a fundir, ten presente el nivel "globérico" alto con el que te vas a encontrar (bueno, hablo por mí).
    Nuestra segunda casa son los múltiples establecimientos de hostelería de la Iglesuela y aledaños, de tantas veces como vamos...
     
  8. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Ostas:

    Pues nada si te quieres apuntar a lo de mañana me puedes dar un toque al movil (647667086). Si no, pues ya quedamos otro día y propones alguna ruta que no tengamos hecha por la zona.
     
  9. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    José Carlos:
    Entonces vamos a Montesclaros y volvemos a Buenaventura, no?. Por mi bien. Entonces concretando:
    Quedamos a las 8:30h en la hermita derruida de La Iglesuela.
    De acuerdo Globepro?.
    No sé si Tantalio y Arturito podrán venir....
    Si hay algún contratiempo, lo comunicamos por el móvil.
     
  10. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    ***** macho, como aprietas, para estar en la Iglesuela a las 8:30 tengo que salir de noche, 7:45.
    Calcula entre 8:30 y 8:45 aprox. en la Iglesuela a no ser que me caiga de la cama y me de por poner luces en la bici.

    Así que si alguien se apunta a salir desde Buenaventura ya sabeis salgo entre 7:45 y 8:00 desde la plazoleta de las escuelas o si quereis salir desde La Iglesuela entre 8:30 y 8:45.

    La ruta promete.

    Hasta mañana.
     
  11. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con salir tú a las 8 de Buenaventura tienes de sobra, además la subida de la grabanta ya te la sabes de memoria, jejeje. Bueno que si, que entre 8:30 y 8:45, y si llegas un poco después tampoco te vamos a pegar......., lo estaré a las 8:30 para salir de casa cuanto antes, no sea que se despierten los crios y me jodan, que ya el otro día no pude salir por que cuando subi del garaje a desayunar, ya vestido y todo, tenía a toda la familia en el salón esperándome, así que me puse de paisano otra vez y a dar vueltas por el pueblo.........
     
  12. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Je,je... eso de cambiarse de ropa a última hora me suena. Exáctamente lo mismo me pasó a mi el domingo pasado. Aunque yo al final me quede en chandal y sali con el mayor en su bici y con el pequeño en la silla y entre unas cosas y otras nos hicimos unos 8 km.

    Bueno, nos vemos mañana.
     
  13. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    158
    jaja a ver si creeis q yo soy una maquina.jaja en los establecimientos de hosteleria os echan la alfombra roja???jajajaj

    pues mañana tengo pensdo salir pero no dispongo de coche mañana,lo digo pq salgo desde sotillo con la bici y si os animais alguna vez os voy a llevar por uas rutitas por el monte de el teso en sotillo de la adrada y nos vamos a subir el cerro pinosa q subirsele es para nota.por cieto tomo nota de tu tlfn y te doy el mio para cualquier tema y/o kedada es el 652096023

    1saludo a todos y gracias por esta buena acojida.
     
  14. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola a todos, que tal el puente.
    La ruta que hicimos el 12 estuvo muy bien.
    ¿Al final salisteis el sábado o el domingo?
    Yo no, solo tuve tiempo para las fiestas y la familia.

    Nacho si te parece bien, como tu eres el que has abierto este hilo puedes ir añadiendo en la primera página las rutas que vayamos haciendo y tengamos algo documentadas (perfil, mapa o track, comentarios, fotos, etc) así podremos acceder a ellas facilmente desde la primera hoja sin tener que buscar por todo el hilo, de igual manera la gente que quiera conocer la zona lo tendrá más fácil.
    Aquí te pongo el link de la del día 12.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=229168

    Por cierto, ¿que tal la niña?, espero que esté mejor.
     
  15. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    !A sus ordenes!. A ver si esta tarde tengo un hueco. La niña como ya te he puesto en el post del día 12 ya está bien, ahora nos vamos recuperando el resto, que nos pegó el virus.....
     
  16. urdi enduro

    urdi enduro Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    COMANDO TIETAR!!!!
    Lo he encontrado ahora mismo, yo soy de Almendral de la Cañada, aqui monta mas gente estaremos en contacto para salir y compartir rutas.
    Nacho tu y yo ya nos conocemos, soy Oscar (el de los cerros)primo de Arturo, antes no slia mucho pero ahora le pego algo mas(bueno me defiendo)lo dicho me alegro de haber encontrado este post.
    Un saludo
     
  17. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Bienvenido al post urdi enduro.
    Yo soy de Buenaventura.
    Ayer domingo estuvimos en la última etapa de la vuelta cicloturista a la sierra de San Vicente, asistieron gente de tu pueblo, lo que pasa que por nombre no los conozco, no se si tu estuviste. La rutita la verdad es que estuvo muy bien.

    Un saludo.
     
  18. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, Oscar, como estamos?. Ya me dijo Arturo que también te había dado por esto del Mtb. Ayer estuvimos como ha comentado José Carlos en lo de la Mancomunidad en Pelahustan y había 3 de Almendral (no me acuerdo nunca de los nombres, macho, Arturo los conoce bien) y estuvimos juntos un rato echando la mañana.
    Bueno, pues ya sabes...... en este post nos solemos comunicar todas las semana, así que a darle a la tecla y contribuir a las múltiples chorradas que ponemos, y para salir, quedamos por aquí o llamas a tu primo y
    me alegro mucho de hablar contigo.
     
  19. GlobePro

    GlobePro El Globero Profesional

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Greenville, Madrid
    Bueno, ¿qué pasa? 15 días sin noticias del Comando Tietar... el Sábado pasado tuvimos que salir Luis y yo solitos por falta de asistencia, Nacho se cayó de la lista en el último minuto... tocó Iglesuela-El Real-Almendral-Sartajada-a casa... son solo 42 kilómetros, pero la verdad es que fuimos bastante deprisa y la paliza fue importante. Jumulu estuvo al acecho y casi, casi... el día antes una de pisteo a plato
    Yo no estoy seguro de que vaya a ir a La Iglesuela esta semana, pero vosotros si vais a estar por allí os podais hacer una de exploración, a ver si encontrais alguna rutilla nueva y chula.
    Un abrazo,
    Juan Luis
     
  20. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Resido en Arenas de San Pedro. realizo frecuentemente rutas por la zona a nivel individual.

    Estare encantado compartir alguna ruta con vosotros y proponeros alguna por mi zona.


    saludos Jesús :eek:la2
     

Compartir esta página