Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

  1. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido elsusi.
    Otro miembro más del Comando Tietar.
    La semana pasada como fue cortita y estaba mu liao de curro, ni entré siquiera en el foro.
    El Sábado pasado como bien dice Globepro, me cai de la lista a última hora y ya van dos veces que me tengo que quitar la ropa de globear y vestirme de civil por que cuando me presento en el salón está toda la tropa menuda despierta (incluyendo a la parienta con cara de pocos amigos). Así que sin salir me quedé el sábado, con el buen tiempo que hacía. Ya no sé lo que voy a tener que hacer, yo creo que lo mejor va a ser salir de casa a eso de las 6 am para evitar encontrarme con los crios despiertos y ya esperar a los compañeros de salida refugiao en algún portal........


    Bueno, quien propone alguna ruta por la zona para la el Viernes que viene o Sábado? OSTAS, nos preparas algo suavecito por la zona de Sotillo? que eso no lo frecuentamos mucho....... y así nos conocemos.

    Venga propuestas..........
     
  2. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas facil es que esta semana me quede en Madrid pero si el domingo
    salis me dais un toque y si puedo me acerco y salgo con vosotros.
     
  3. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Yo también me quedo en Madrid este finde.
    Esperamos plano y fotos si haceis algún recorrido nuevo.
     
  4. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No he caido que sólo mañana es fiesta en Madrid capital y no para todos (verdad Globepro.....). Bueno pues a ver que hacemos, espero que mi hermano Luis si que vaya por la zona y el domingo siempre estará Arturito.
    Alguna propuesta de los miembros del Comando Tietar?.
    Por cierto estoy recopilando las fotos de las rutas de la Mancomunidad de la Sierra de San Vicente, en cuanto las tenga listas las colgaré para que nos veamos lo monos que salimos.
     
  5. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Toc, toc ....
    Hay alguien por ahí...
    Esto no se mueve. Que pasa que ya ha muerto el comando Tietar..., no haveis salido este finde¿?.
    Yo salí por Getafe, por el parque regional de la cuenca baja del Manzanares, descubrí un senderito bastante majo para unir con otra ruta que ya conocía. Al final me salieron unos 37 Km (llanos) y la verdad es que me gustó bastante el tramo que no conocía.
    ¿Y por el Tietar qué... explorasteis o rutas ya conocidas?.
     
  6. GlobePro

    GlobePro El Globero Profesional

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Greenville, Madrid
    Amigo J.C., ¿Qué tal hombre de Dios?
    Pues mira, finalmente sí tuve la suerte de pillarme el "puente", y dejarme caer por nuestro bendito valle. El Viernes no obstante el Esteban y yo nos dimos un rulo importante por la Sierra Norte: Pontón de la Oliva, Presa de la Parra, etc... por una ruta super-chula.
    El Sábado a pesar de estar un poquillo tocao del día anterior estaba preparao para hacer unos kilometrillos por el Tietar, pero Nacho se nos puso malito (resfriado griposo, o algo así). Finalmente se vino un colega mío de rutas por Madrid, y por no dejarle con sabor a poco hicimos una de las "buenas":
    La Iglesuela - El Real - Hinojosa - El Pielago - Navamorcuende - Sartajada - La Iglesuela... nos la pelamos en poco más de tres horas. Al día siguiente no me ví muy capaz de mover las piernecillas y descansé como nuestro Señor en Domingo.
    Esta semana no toca pueblo, y con un poco de mala suerte tampoco toca bici, hay cosas que hacer... La semana próxima Dios dirá. A ver si coincidimos que tienes pendiente la subida a Mijares, eh????
    Un abrazo,
     
  7. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Amigos, amigos, yo sigo vivo también. Lo que pasa es que estoy un poco liadillo con el curro (estoy fuera de la oficina casi todo el día) y no tengo tiempo de conectarme.
    El finde pasao como comenta Globepro, estuve malito (todavía que queda algo de mocos y demás) y no pude salir con la bici, y mira que tenía ganas. Este finde si que voy al pueblo pero sólo a dejar a los nenes por que mi señora me tiene preparado eventos para el sábado (reunión con todos sus primos), así que tampoco podré coger la bici.
    Para la siguiente semana que estemos por el valle a ver si organizamos algo y nos vemos, pero vamos yo no confirmo nada por que con la rachita que estoy teniendo últimamente, vete tú a saber lo que me puede ocurrir......

    Y aunque ahora no entre por el foro tan de continuo (que es una cosa puntual, ehhh?), os llevo en el corazón, así que vosotros seguir escribiendo, proponiendo, mintiendo.....
     
  8. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Nacho que envidia medas lo que mas me gusta en el mundo es una reunion familiar (sobre todo si son primos que no veo desde el ultimo entierro )
    Preparar algo para el domingo que viene.
     
  9. buzonick

    buzonick Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Fuenla city
    :aplauso3 :aplauso3 No sabia de la existencia del Comando Tietar. A mi me alojan ocasionalmente en La Adrada, asi que estare atento para acompañaros por esos maravillosos caminos, cuando coincida por alli. Un saludo a todos.
     
  10. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Bueno, bueno, parece que estai vivos.

    Nacho, que bonito...yo también te llevo en el corazón...:flores

    Yo no se cuando ire por el pueblo pero vamos cuando sea os informaré.

    En cuanto a lo de Mijares, Globepro, ahí esta y ten claro que un día tenemos que hacer esa ruta.
    Y según cuentas, por tus rutas, vas a tener que cambiarte el nick ya que te estás convirtiendo poco a poco en una máquina de dar pedales. Este fin de semana parece que lo vais a pasar en blanco por lo que lo dedicaré a machacarme bien para ir mejorando y luego meteros caña, je,je,je...

    Bueno parece ser que en estas fechas, entre unas cosas y otras es mas difícil coincidir por lo que si no nos vemos antes, tendremos que preparar una buena cercana a las fechas navideñas como despedida de año rutero ¿no?.
    ¿Podría ser con comida incluida?. Tendríamos que ir preparando un buen bonobici, je,je,je... o que se unieran las señoras despues de la ruta... en fin... ir pensando que os parece, o sino una buena ruta y todos para casa tiestos de dar pedales.

    Que paseis un buen fin de semana.
     
  11. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    158
    hola gente.llevo varios dias sin poder meterme y nada más era para deciros a petición de nacho rodriguez que tengo pensado hacer una rutita de unas 2 horas y media y poco el domingo mañana en laq tirare desde sotillo hasta cenicientos,cadalso,rozas de puerto real y casillas.si alguien se anima que me diga algo.No tengo pensado ni de lejos madrugar por loq saldre a las 11 de la mañana. ostas@mixmail.com
     
  12. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    158
    lo olvide decir,es con la de carretera.....
     
  13. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Gracias por la invitación ostas pero yo este fin de semana no iré por la zona, me quedo ne Madrid, además casi todos salimos con la gorda, la flaca, yo por lo menos no la toco nada, no porque no me guste ya que cuando vivía en el pueblo hacía carretera pero cuando me vine a Madrid me pase al MTB porque con tanto tráfico me daba un poco de cague... y como por aquel entonces mi economía no era muy buena vendí la flaca para comprarme una de montaña y hasta ahora.
    Un saludo y a ver si quedamos algún otro día.
     
  14. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de llegar de Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), ayer en Toledo..... ***** no paro.

    Ostas, por aqui la flaca no la utilizamos mucho, es más me atrevería a decir que todos somos gordos. Yo como habrás leido este finde no voy a estar por la zona el domingo por lo que de todas maneras no me podría apuntar. Así que vete pensando en organizarnos algo por la zona de Sotillo pero con la gorda, que flaca no gastamos.

    J.C., que tierno te pones.......... Si, si que hay que organizar algo con comida y todo para celebrar la fundaciñon del Comando Tietar y así de paso también el tema de las navidades, que eso se estila mucho. (Mi mujer no para de tener celebraciones, con los primos, con las amigas, con las compañeras, con las mamas del parque...........) Así que algo tendré que tener yo también, no?.
    Bueno pues venga, vamos a darle a la cabeza a ver que montamos......
     
  15. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lode la comida o cena es buena idea ir pensando algo que el tiempo pasa valando.
     
  16. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si como las ovejas.........
     
  17. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo ideal sería diseñar una ruta chula, para celebrar el día y después meternos una buena comida todos juntos para recuperar fuerzas. Así que desde aqui invito a todos los miembros de este selecto comando a que le den un poco a la cabecita y hagan sus proposiciones de ruta. Ya sé que es mucho pedir para nuestras enquilosadas mentes pero entre todos, algo decente nos tiene que salir, no?. Para la semana que viene quiero una propuesta de ruta por cada miembro del comando, o empezarán las medidas sancionadoras.......
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    :whistle
    Estoy atento...



    Por cierto, que el find de semana pasado estuve sólo por La Adrada, para intentar llegar a los más alto de la Sierra, el Cerro Escusa (al lado del Mirlo).

    Subí desde La Adrada por el Puerto de Casillas, y aunque no lo conseguí, pude disfrutar de las mejores vistas del Valle que se pueden encontrar...

    Os dejo alguna fotillo, aunque podéis leer mi crónica en www.nanotroneando.over-blog.com
     

    Adjuntos:

  19. GlobePro

    GlobePro El Globero Profesional

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Greenville, Madrid
    Suponiendo que salgamos de Iglesuela, más que nada porque es donde Nacho y algunos de nosotros lo tenemos más fácil para organizar el ágape posterior, tenemos opción Sierra de San Vicente en cualquiera de sus variedades, u opción abulense, bien subiendo por Mijares o por La Adrada siguiendo las indicaciones de Nanotron...
    Opción 1: Iglesuela - Pelahustán por la cañada - El Real - Hinojosa - El Pielago - Navamorcuende - Sartajada - Iglesuela
    Opción 2: Iglesuela - Pelahustán por la cañada - El Real - Almendral - Iglesuela
    o cualquiera de las múltiples variantes...
    Opción 3: Iglesuela - El Quemao - La Adrada - Casillas - loquesea - vuelta...
    Opción 4: Iglesuela - Mijares - hasta Piedralaves o La Adrada por la cuerda - vuelta a Iglesuela por el Lomo (Pidedralaves) o por el Quemao (La Adrada)
    Seguro que a alguien se le ocurre algo más original... yo he contestao rápido por temor a las medidas sancionadoras
    Un saludorrr
     
  20. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Globepro; te has pasao, ahora que propongo yo?. Puede ser 3 vueltas al "Legio" y después a comer al mesón los Arcos........

    El tema de la fecha.......... podría ser el 6 o el 8 de diciembre, no?

    Nanotron, muy bonitas las fotos y la crónica. Esa parte del valle no la conocemos bien, tenemos que encontrar al guia perfecto.......
     

Compartir esta página