1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguien me puede decir los beneficios de hacer aproximadamente media ora de comba unos 4 dias a la semana? la comba es comparable con la bici? ke kema mas grasas?
    si alguien tiene un plan o algo ke me lo pase por favor,mi objetivo principal es kitar panza,me servira? ke musculos se trabajan principales y secundario?
    ah por cierto mi nivel saltando es medio-bueno de mi epoca de full contact pero oi me puesto y no e awantao muxo tiempo...ke paliza!
    a ver si me podeis ayudar tan bien como otras veces,busco alternativas a laputa bici estatica ke me aburre muuuuuxo
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ****...Tito, que será lo próximo? jugar a los médicos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    En principio, el movimiento que haces al saltar es totalmente el opuesto a la bici....además de que trabajan más los gemelos y menos los cuadriceps....No sé si será recomendable o no, la verdad, pero como quemar calorías, quemas un huevo... :mrgreen:

    apurururururururru!!!!!
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    La comba es buenísima para las piernas y la capacidad pulmonar.

    Un saludo.
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    supercoco solo e intentao la bici pero es ke no lo awantoooooooo :oops: admiro a paco R pk se tira 2 oras en la estatica segun dice(si no me ekivoco ke puede ser) y si yo estoy media ora sk ya toy por tirarme por la ventana....y con la comba me resulta mas "divertio"
    yo lo ke kiero mayormente es kemar calorias,todaaaaaaas :mrgreen:
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En la comba quemas calorias. Muchas sí. El problema es que no quemas mucha grasa que es lo que te interesa para la "panza".

    El ejercicio de comba es muy exigente, por eso sólo se puede mantener durante un tiempo escaso (dependiendo del nivel). Para que el cuerpo empiece a utilizar ácidos grasos como principal combustible, se requieren unos 35-45 min. de ejercicio continuo. Aguantar eso en la comba es difícil, si lo logras, pues estupendo.

    Te recomiendo que practiques diferentes deportes para no aburrirte. Un día bici (1 hora), otro comba (30 min.), otro natación (1 hora), otro pesas (1 hora)...
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jodé Alexandros ¿Media hora saltando a la comba? :scratch

    Será si usted lo dice. Y oiga ¿la peonza?.......... Ya ....va a ser que no ¿verdad? Pues nada, comba.......media hora entonces ¿no? :(
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ese es el problema de la comba maese Ignacio. Que para aguantar esos 30 minutos hay que estar muy en forma. Es un buen ejercicio de potencia aeróbica, pero no de resistencia propiamente dicho.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no aguanto ni 10 segundo con la comba :lol:
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya, ya, en una forma que te cagas......... y aburrido de ******* :shock:
     

Compartir esta página