Combinacion de frenos para XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelmb, 8 Nov 2006.

  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento compañero, pero no tienen precio. Ademas estan juntitas, no son de cristal y siempre las llevo conmigo.;-)
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Diooooosss!!! Estoy superenganchado!!!!

    LOCK FOREVER!!!!!
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo creo que si te has puesto unos Juicy delante la mejor combinacion es ponerte otro Juicy detras y dejarte de mezclas. y tener dos frenos con dos tactos diferentes.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo creo que tambien.

    un saludo
     
  5. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ... bueno, pues ya me ha llegado el de delante (la putada es que en goodbikes todavia no tienen Mavics Crossland) ... a ver si el lunes ....

    En cuanto tenga las ruedas, lo monto cagando ****** ... :badair

    Por el de atrás, pues efectivamente, esperaré a que en fizzbikes salga a la venta ... espero que no tarde mucho .... :alabando
     
  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has echo bien, y alguien a dicho que formula es todo o nada: si tienes formula, y andas mucho en la bike con esos frenos, veras que tienen un tacto de la ***** acompañado con potencia brutal.

    Quiero decir que no es todo o nada
     
  7. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ... bueno, pues me parece que en Fizzbikes no van a tener mas Avid Juicy 7 para atras ... supongo que lo mejor será pillar un Juicy 5. Lo que pasa es que ahora ya solo les queda el Juicy 5 con un disco de 203.

    Podria poner el disco de 203 delante (con el adaptador postmount apropiado) y detras el disco de 160 que me vino con el Juicy 7. La pregunta es, mi Marzzochi mx comp aguantara un disco de 203, o me cogerá holgura????

    gracias!
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La MX comp no creo que soporte discos tan grandes, pero hay una cosa que igual te sirve:

    No se si tu problema es de que no hay adaptadores o que no hay discos, pero si es el primero, deberias saber que los adaptadores de el freno de atras son distintos que el de alante para el mismo diametro de disco, porque los anclajes del cuadro estan colocados mas cerca del disco que los de la horquilla, peeeeroo... y aqui esta el truco, esa diferencia es exactamente de 2 cm. que supone esto: que un disco de 180mm delante tiene el mismo adaptador que uno de 160mm detras, y un disco de 200mm delante tiene el mismo que uno de 180mm detras.

    Si tu problema es de discos, puesdes usar discos de otras marcas. Mientras tengan el mismo diametro.

    un saludo
     
  9. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona

    Hola Frizick, mi problema es que no se si mi mx comp admite discos de 203. En caso afirmativo, como tu muy bien comentas, me las arreglaré para pedir el adaptador correcto para el freno delantero. Pero si la horquilla me ha de coger holgura, pues va a ser que paso de meter un dico tan grande.

    Gracias!
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Segun la pagina de Marzocchi, sus horquillas de XC admiten un maximo de 7" que viene a ser 180mm, por lo que no seria recomendable el disco de 200mm.

    un saludo
     
  11. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    7'' si son de las nuevas, las MX veteranas sólo recomiendan discos de 160
     
  12. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hombre, para xc no pongas discos de 203, que es una salvajada. siempre tienes la opcion de comprarlo asi como lo venden, y despues cambiarle a alguien el disco y el adaptador, no se si me explico.
    1 saludo.
     
  13. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok. Ya veremos que me dicen en fizzbikes, si aun les quedan discos de 160 pillare un Juicy 5. Si no les quedan, pues me esperare a ver si sacan de oferta el Juicy 7 de atras.

    gracias a todos!!
     

Compartir esta página