1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Combinar direcciones

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tabaibas, 29 May 2007.

  1. Tabaibas

    Tabaibas Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Tengo dos bicis de carretera y las dos usan direcciones semi-integradas. Las dos direcciones son de la marca cane creek, aunque no son el mismo modelo.
    El caso es que en una de las bicis tengo que bajar el manillar entre 5mm-1cm pero tengo el problema que no me quedan mas arandelas que quitar a la horquilla (esta cortada a tope) y a parte ya llevo una potencia con -10º.

    El tema es que la parte superior de la dirección (justo la ultima pieza antes de meter la potencia, es que no se como se llama esa pieza) de esta bici es mucho mas alta que la de la otra bici (la misma pieza en esta otra bici es plana) y ahí es donde podria ganar esos 5mm. ¿Podria cambiar esa pieza en las bicis sin problema? O mejor me compro una dirección nueva que sea plana por arriba?

    Mas o menos serian asi, aunque ya digo que las mias no son el mismo modelo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Navarra
    no deberia haber ningun problema pero si vas a tener que estar siempre quitando una pa ponerlo a la otra y otro dia al reves mejor que te comprarias otra
     

Compartir esta página