Combinar montaña y carretera

Tema en 'General' iniciado por petxi, 22 Feb 2007.

  1. petxi

    petxi Sombra gris

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix Empordà
    Bueno chicos me he decidido, quiero combinar la montaña con la carretera. Me podríais aconsejar sobre que bici comprar por un pressupuesto de 1300-1500€.

    Vengo de montaña y no tengo ni idea de que marcas dominan, o cuáles son mejor calidad-precio. BH, Ditec, Felt, orbea. Por cierto sobre los cambios, se nota mucho la diferencia entre ellos, el 105, el ultegra, o el campagnolo.

    Gracias por la ayuda. Me fio de vosotros
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Por ese precio tienes una muy buena bici para empezar. La Orbea Onix Bira. Cuadro de carbono y montada con shimano 105. Un saludo.
     
  3. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    por ese precio ya tienes cosas decentes para funcionar
     
  4. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    mirate tambien algo en mendiz como la cosmos, montada en veloce de 10 con bielas fsa carbono te puede rondar los 1400 euros y tiene el cuadro mitad alu mitad carbono
     
  5. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por ese precio puedes encontrar cosas muy muy decentes pero, como muchos foreros han apostillado por aquí, o el cuadro entero de aluminio con horquilla de carbono, o bien, entero de carbono. Nada de triángulo delantero de aluminio y tirantes y vainas traseras de carbono porque no parece ir bien; la unión carbono-aluminio no parece ser lo mejor.
    Mírate alguna Goka de carbono montada en 105, conor road aluminio con ultegra, e incluso alguna willier como la mortirolo con centauro, evasion o lavaredo en aluminio con ultegra; también alguna bh1 con 105. Tienes muy buena oferta por ese presupuesto. Ruedas, mavic equipe, fulcrun 7 ó 5 o bien campagnolo vento o siroco.
    No le des importancia a la tija, manillar y potencia. De aluminio o de alumino forrado de carbono.
     


  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a mi me parece muy bonito el ditec v1.2 en el nuevo color blanco, hoy le he visto en vivo y en directo y llama la atencion (bueno, me la llamo a mi)
     
  7. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    la ditec v1.2 esta mu wapa a mi tambe me llamo la atencion jejeje
    pd:salu2ssssss
     

Compartir esta página