Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. kemasda

    kemasda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    25
    para comprar en grupo alguien mas tiene que comprar junto a ti el mismo producto no?? o luego el sistema se le olvida y te lo dejan a 19€ aunque nadie mas se una a la compra conjunta? Gracias de antemano ;-)
     
  2. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Hola, yo tengo un culote de badana amarilla de hace casi 2 años (el extremo de pata con un rozo rojo) y otro del verano 2017 de badana roja de panal de abeja. El de la badana amarilla me chifla. Ahora mismo cual es la mejor badana que tienen? Gracias.
     
  3. Rafagv

    Rafagv Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no lo he probado pero creo que el de panal de abeja con la badana roja comentaban que era muy buena, no recuerdo si la mejor, pero muy buena en todo caso. Yo tengo el de panal de abeja pero con badana gris(cambiaron la badana y me tocó el cambio), y en mi caso prefiero el que comentas de la badana amarilla.
     
  4. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Algo no me cuadra. Según la tienda oficial de Santic de AE el mejor culote es el verde (por la badana), y lo hay en 3 sitios por precios muy distintos:
    Es el mundo al revés o como? El mejor culote por menos de 20€ y me tengo que creer que es original? Alguien puede aportar info?

    A mi el de panal de abeja rojo del que tengo me sirve máximo para 4h de MTB, por encima de eso ni de broma. Con el amarillo he estado mas de 7h en carreras y sin molestias. No entiendo por que lo dejaron de vender, debí comprar unos cuantos en su día.
     
    Última edición: 13 Sep 2018
  5. fran sin brakes

    fran sin brakes Novato

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Los precios de la marca en los tres años que llevo usándola, desde que la conocí, han ido subiendo. Al principio en AE tenían precios similares a los q ahora tienen en Lightinthebox. Cuando comenzó la web española de ciclismosantic sorprendentemente tenían los precios iguales o muy similares, pero con la ventaja de tener en tu casa el envío en 24/48h. Pero poco a poco han ido subiendo los precios, tanto en AE como en ciclismosantic, hasta llegar donde están ahora. Han ido buscando su hueco en el mercado occidental dp de un período de introducción con precios demasiado bajos para la calidad del producto. En lightinthebox todavía tienes en algunos productos aquellos precios de hace un año o dos, pero me aventuro a decir q en breve se pondrán en la línea de las otras dos tiendas. Yo he comprado recientemente en esta web y la ropa es Santic auténtica.

    En su día aparecieron al mismo precio , unos cuarenta y tantos el culotte verde al que te refieres y este, q fue el que yo me compré en ciclismo santic. Son muy parecidos en elásticos y demás, aunque la badana es distinta. Me recomendaron ambos en ciclismosantic:

    https://www.lightinthebox.com/es/p/...s-pantalones-cortos_p5666653.html?prm=1.5.1.2

    Por lo que vale, si te gusta, píllate el verde en lightinthebox. No digo que sean iguales que un cuoltte de 150-200€, pero sin duda valen más de lo que cuestan.
     
  6. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    No sé si será auténtico, pero si lo es muy buen precio, lo he puesto en la cesta, a ver si alguien lo ha comprado y da su opinión, para decidirme
     
  7. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Otro modelo mas? Madre mía, el año pasado tenían tres modelos por debajo de 50€, uno de 20€ básico y los otros dos entre 30 y 40€, uno con badana amarilla y el otro de panal de abeja que supuestamente era actualización del de badana amarilla pero NI DE LEJOS (el de panal de abeja me lo han tenido que coser por la badana 4 o 5 veces). Aparte estaba el de la equipacion de RTS con badana azul que debía ser lo mejor de lo mejor.
    Ahora tienen 10 modelos y no hay manera de saber cual es mejor. En Aliexpress ese de LighInTheBox de tu enlace no le hay, pero ellos le tienen por mas del doble del otro.
    El verde/amarillo fosforito que he puesto me gusta por que en la tienda de AE pone que la badana tiene 4 capas y es para larga duración.
    Ya no hay quien se aclare. Igual me animo a coger el de 20€ de Lightinthebox.
     
  8. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo el cullote verde con badana verde lo compre en su dia en ebay por 26euros.
    Y ahora me voy a pillar un par de cosas que he visto en la pagina esta que estan tiradas de precio.

    La badana del conjunto de 27 euros es la badana basica negra de agujeros, en otros cullotes dicen que es hasta 4horas. Para hacer la tipica rutilla de 40/50km mtb de 2horitas creo q debe dar la cara [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Al final solo he pillado el cullote verde(el tercero que tengo) porque los gastos de envio de esta pagina son carillos.
    23,5euros me ha salido el cullote.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  10. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Una preguntita, he visto por algún post, q el verde/amarillo fosforito y cortito y se sube de la pierna bastante, no me gustan nada los culotes cortos, tu q lo tienes has notado algo de esto, esque es lo único q le echa para atrás de pillarlo
     
  11. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    A mi no se me sube nada. Sera cosa de acertar con la talla.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo el que tengo es de los culottes más cortos ,assos es más largo incluso uno de decathlon, será según los modelos digo yo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  13. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ok gracias, talla lo tengo bastante claro, al igual q el rts q tengo en flúor, una M asiática q equivale a una S Europea, mido 1,79 y peso 65 kilos,
     
  14. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo tengo otro cullote chino(muy top) de la marca spexcel que me ha salido por 33 euros connuna badana mejor que la verde del santic.
    Y es 1/1,5cm mas largo que el santic. A mi el spexcel me queda ya en el limite de la rodilla y ese si que se va a subir un poco,no mucho pero si algo porque queda justo en el ounto en que se acaba un cuadricep

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  15. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Es la duda q tengo, q si de por si es corto, yo con mi altura y al pedirme una S Europea me kedara corto, como un culote de chica :oops:
     
  16. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pues no se que decirte yo lo compre en España y me asesoraron muy bien ,me dijo el Maillot te irá de maravilla y es una pasada y así fue,el culotte es normalillo con badana roja ( no me gusta y parece un dodotis) y así fue ,e lo pongo cuando ya no me queda más remedio.
    En fin cada persona es un mundo ....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  17. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Hombre ese largo es el que a mi me gusta.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  18. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo tengo otro cullote con ese badana roja punteada y lo uso para ir al gym en la bici de spinning y para darme un paseo de una horita(por cambiar de correr) la badana verde esta muy oor encima de esa roja...al menos para mi.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  19. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo prefiero que quede un poco mas corto y asi queda justo por la parte en la que empieza la parte ancha del cuadricep y asi no se mueve nada. A ve si puede poner alguna foto cuando llegue a casa.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hola
    Encontré esta tienda por ebay por si le interesa a alguien


    Quito enlace visto que parecen copias.
     
    Última edición: 16 Sep 2018

Compartir esta página