Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenos días!!
    Comunicado para el comando tanqueta,recibida equipación RTS flúor XL(L europea)del compañero megalodon(trato y comunicación perfecta),para 1,71 y 82kg de pura fibra:D,el culote me queda perfecto y el maillot bien también pero un pelín largo,sobre todo de atrás aunque una talla menos de arriba iría demasiado apretado.
    Lo doblaré un pelín hacia dentro y a correr que he probado y queda bien.
    Y para todos:
    La equipación es muy chula y está bien rematada,nada de costuras reguleras.Como he leido más atrás en el tirante izquierdo lleva un bolsillo y el bolsillo trasero derecho está separado en 2 compartimentos separados por un trozo de tela impermeable para llevar el móvil.
    Los tirantes son cómodos y la badana(celeste)tiene muy buena pinta a falta de probarla en la calle,de momento como no la pruebe en el rodillo...

    Ahora tengo una duda,se supone que la rts flúor y la campeón del mundo tallan más pequeñas que las demás,no?
    Si un día quiero un culotte tendría que pedir la L(M europea),se supone.
    Alguien tiene las dos opciones para poder compararlas??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kalkat

    kalkat Miembro

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días, estoy interesado en comprar un conjunto RTS, no se si el amarillo o el fluor. Tengo dudas con la talla no sé si coger una M o una L, mis medidas són 1,74 m y 66 Kg.
    Yo creo que una L aunque por los comentarios que he leido igual me queda un poco grande el mallot.
    Tengo dudas, jeje
    Si alguno me puede ayudar se lo agradecería, saludos.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  3. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Tanqueta 2 recibido! Fantástico!! , gracias!!



    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Pues decidete porque no tallan igual, yo tengo el amarillo en XS para mid 173-63, la S arriba me quedaba sueltecita, abajo no quedaba del todo mal. De la amarilla tu talla es la S, la fluor talla mas pequeña yo creo que una M esta gente te dirá que yo no la tengo.

    Saludosss
     
    Última edición: 15 Feb 2017
  5. Manuel.R

    Manuel.R Novato

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola buenas, estoy detrás de un culote corto de Santic, el modelo blanco y rojo de badana amarilla... Y como suele pasar estoy indeciso con la talla, mido 1'74,peso 74kg y94 de cintura. Soy más bien de pierna fina y estoy entre la L y la XL ( que es la que me recomienda el chino que le preguntado)
    A ver si me orientáis un poco. Gracias
     
  6. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Yo diría la L, la XL me va a mí con 10kg más y más altura.
     
  7. Manuel.R

    Manuel.R Novato

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Si yo creo q la L es la mía... Tengo otro culote Cheji (que no se si tallará igual) y también tengo la L... Éste de Santic supongo que se notará la diferencia con el de Cheji en cuestión de calidad no? Y que conste que yo con el.de Cheji estoy encantado en relación calidad-precio...
     
  8. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    No he probado Cheji, pero de Santic tengo ya 4, desde el básico hasta el "mejor" que lo acabo de recibir y no he podido probarlo (pinta estupendo).:)
     
  9. Manuel.R

    Manuel.R Novato

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Entonces creo que me voy a decantar por la L y si además talla justo supongo que me quedara bien...
     
  10. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid

    Podrías, por favor, poner enlace de éste Santic "pata negra"

    Gracias
     
  11. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, "pata negra" no sé si es, lo que digo es que en principio es el mejor de los normales. Se supone que el RTS fluor es superior, pero vamos, yo tengo el RTS amarillo (que me gusta mucho) y este nuevo me gusta más a priori, a falta de probarlo a fondo.

    https://es.aliexpress.com/item/2016...rts-Cycling-Bike-Bib-Cycling/32613035164.html

    El tercer modelo, de pernera negra con ribete blanco y puntos negros.

    A mí me ha llegado con badana roja M1503.
     
  12. jairo89zgz

    jairo89zgz Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya contarás más cuando lo pruebes, y esa comparación vs RTS amarillo.
    Estoy calentito a punto de pillarlo, pero no hay demasiada info sobre esa badana.

    Yo esta mañana he pillado el gorro de Santic por 5€, ya contaré que tal aunque a lo que me venga...Igual verano
     
  13. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Vengo de la primera salida con él. 2h a ritmo suave, pero MUY bien. Cómodo, me ajusta perfecto, la badana me gusta algo más... Por ahora genial. Mañana puede que le meta 130km, ahí veré si se confirman mis impresiones.
     
  14. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Genial!!!! Muchas gracias.
    A ver mañana como se comporta, ya nos contaras.

    Gracias de nuevo
     
  15. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    La badana M1503 te refieres a la foto de mas abajo ???, es que en la pagina de santic no ponen fotos de calidad y no se si sera esta https://santic.com.sg/pages/1503-series-with-santic-elastic en un principio era la que me tendrian que haber mandado cuando hace un año compre el culote "rojo negro blanco" y era la badana que ponian en las fotos pero me lo mandaron con la amarilla M1502 con la cual estoy encantado (rutas de 5 horas y tan a gusto, nada que ver con la roja M1501 de calidad media) estoy ala espera en unos dias que llegue la equipacion RTS fluor con la badana AZUL turquesa de elasticinterface http://www.elasticinterface.com/schede/endurance-25-hd-men/ la cual algunos del foro comentan que es muy parecida a la santic M1502 (algunos dicen que incluso es superior la M1502) asi que ya nos contaras tus impresiones con la M1503 que creo que sera mi proxima badana :rolleyes: aunque me da que cuando llegas a las badanas de gama alta las diferencias son minimas.
    Saludos.
    1503.JPG
    Mis badanas de momento a falta de la azul turquesa
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto, la misma. Mañana os comento.

    Saludos
     
  17. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, primera salida seria con el culotte. Cuatro horas y cuarto y 115km. Yo no sé si soy el mejor probador o si tengo el culo menos sensible del mundo, pero me parece un culotte cojonudísimo. A mí me acopla brutalmente, super cómodo y ligero, y ni me he enterado de la kilometrada que hemos hecho. De verdad, por 34-38€ no se me ocurre que se pueda comprar un culotte mejor que este. Falta ver que envejezca bien (los otros Santic que tengo están aguantando mucha marcha sin apenas signos de desgaste) para ponerlo en un pedestal.:)

    Reitero que es una opinión personal y que no a todo el mundo le puede parecer tan bueno, pero a mí, personalmente, me ha encajado como un guante.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos, yo también estoy caliente con el tema de pillarme el conjunto RTS amarillo. Pero me tira para atrás que el chino de la tienda oficial de santic me dice que tengo que pedir todo en la misma talla, es decir, culote y maillot iguales. ¿Los que lo habéis comprado habéis podido pedir diferentes tallas entre culote y maillot?

    Aprovecho para comentaros que a mi el chino me recomienda la XL (china), no sé si será muy grande porque me gusta ir "apretao". Peso 75 y mido 1,85, ¿los que lo tenéis como lo veis?
     
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    En mi opinion las badanas de santic 1502 y 1503 son las mejores, mas densas que la azul turquesa de elastic interface, no kiere decir esto que la turquesa sea peor.

    No se pueden mezclar tallas no, si te gusta ir apretao yo pillaría una talla menos de la que te recomienda el chino para el conjunto RTS amarillo.

    Saludosss
     
  20. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo de la talla es muy relativo por tu altura seria una XXL, pero por tu peso una XL. Mi caso fue al reves que el tuyo mido 1,80 y 90Kilos elegi la XXL porque todos los culottes de santic que tengo son XXL hay alguno que me tiraba de tirantes y cosi unos 5cm de banda elastica y solucionado y me quedan como un guante. Incluso pense en pillar la XXXL por se ancho de espalda y mucho tronco pero poca cintura y sin barriga (soy del comando tanketa :D) pero entonces seguramente el cullote me quedaria enorme, prefiero ir ajustadito. en tucaso que me da que eres delgado lo mismo te conviene la XL y si te queda corto de tirantes le alargas y solucionado, piensa que yo mido 5cm menos pero peso 15 kilos mas y he pedido la XXL .
    Si te sirve de ayuda mis medidas son 95 cintura, 100 cadera, 112 pecho, perimetro de pierna en el mulo alto 58cm Peso 90 kilos y 180 de alto.
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Feb 2017

Compartir esta página